Para todos los que pedis explicaciones de porque un windows 7 en un mac, os diré 2 cosas:
1)Es el mac book air tope de gama
2)La ignorancia es lo que tiene, piensa que mac es mejor hardware que un pc y que windows 7 le va ir mejor en un mac, yo ya le he dicho lo que hay y para el uso que le va a dar le va mejor el windows 7. Simplemente le gusta el diseño del mac (solo el diseño, ¡¡eh¡¡
, que va siempre cargado con el superdrive y con un adaptador de ethernet-usb) y quiere tener windows 7 porque es al que esta acostumbrado. No busquéis la lógica porque quien tiene pasta lo ultimo en lo que piensa es en la lógica (vease politicos españoles supuestamente resolviendo crisis para más información
).
Yo personalmente, si los precios de mac estuviesen a la altura de la competencia, utilizaría linux en un mac sin sentirme un bicho raro.
Si os apetece debatir, para no desviar el hilo, creo un post nuevo en otro apartado del foro y seguimos por ahí o si le queréis crear vosotros me avisáis y me paso.
Gracias por las ayudas (a los que no me han respondido con una pregunta me refiero
), han venido muy bien, sobretodo aprender como elegir sistema nada más arrancar.