¿Como dejar un HDLoader en 1 solo archivo ELF?

Bueno, pues... creo que el título lo pone todo... he estado probando varios HDLoader para ejecturar desde la Memory Card (solo el archivo ELF) y aunque van más o menos bien, el que más me convence es uno que tengo en CD, y dentro del CD hay varios archivos aparte del HDLoader.elf, y de hecho, cuando actualicé uno de ellos a la version 0.7c, eran varios archivos los que cambiaban, y no solo uno.
Mi pregunta es si puedo coger solo el archivo elf del CD y que arranque desde la MC o si hay que hacer una especie de "compilación" para transformar todos esos archivos en uno único.
Gracias. :)
Con coger el elf del HDloader del CD y pasarlo a la memori card es suficiente (en la mayoría de los casos claro).

Suerte, un saludo.

PD. Por cierto que tiene ese hdloader para que te guste mas que los demas, y cual es?
Probaré a pasar el elf simplemente. Mil gracias.
El que tengo que me gusta es un HDLoader Fully Patched 0.7c que viene en italiano y con fondo rojo. (laplace82 o algo así se llama el que lo ha hecho)
Para que sea el que mas me guste... pues que carga juegos que otros (por ejemplo uno con fondo azul y en inglés que no se de quien es) no carga aunque también es version 0.7c Tampoco es una gran diferencia, pero hay un par de juegos x ahi que me daban problemas...
2 respuestas