Como dejar un MAC de fabrica?

Hola buenas.
Os explico mi situación, me han dejado un MAC, el cual tiene instalado el MAC OS X y no tiene los cds de instalación para poder "formatear" el sistema.
Además el ordenador tiene varios usuarios creados, los he eliminado desde el terminal, pero me gustaría borrar por completo por si se ha quedado algún archivo propio del usuario.
Es un Macbook 2,2 Ghz y 1Gb de RAM, me gustaría dejarlo como vino de fábrica pero sin los dvds y sin tener una copia de seguridad realizada no sé cómo hacerlo.

Alguna idea?

Gracias de antemano
Puedes comprarte un Snow Leopard y formatearlo
Ira bien con el rendimiento teniendo en cuenta las caracteristicas?
http://www.apple.com/es/macosx/specs.html

Requisitos generales

Ordenador Mac con procesador de Intel
1 GB de memoria
5 GB de espacio en disco disponible
Unidad de DVD para la instalación
Algunas prestaciones necesitan disponer de conexión a Internet; se aplicarán las tarifas correspondientes.
Algunas prestaciones necesitan disponer del servicio MobileMe de Apple; se aplicarán las tarifas correspondientes. Consulta las condiciones.

Debería ir bien.
Hombre, ira conforme a sus caracteristicas.

Es un Macbook pre-unibody no? Irá bien.
Griphus escribió:Ira bien con el rendimiento teniendo en cuenta las caracteristicas?

Yo tengo un macbook negro (es decir, pre unibody) y te puedo asegurar que snow leopard va bien. Normalmente tengo abierto, mail, itunes, quicktime, adium, skype más algun programa "serio" tipo gimp, pages, keynote y a veces edito video sin pasarme que para eso tengo el sobremesa. Mi macbook monta un C2D 2Ghz y 2 RAM a 667Mhz. Lo mejor de todo es que el Snow leopard cuesta 30 euros.
5 respuestas