Como dejar una Wii con soft mod como vino de origen

Hola,

Tengo una wii que le puse el soft mod para ver que era y total, como no hago copias de seguridad de mis juegos, solo voy a utilizar originales y queria volver a dejar la consola tal y como vino de origen.

Que tengo que hacer? Mil gracias y perdonar, si ya esta en algun sitio explicado pasarme el link porque yo no lo veo.

Si necesitais mas datos para resolver mi duda decirmelo.

Gracias de nuevo
Realmente nada, no puedes dejar una consola como de origen pues las instalaciones dejan registros...

Quédate como la tienes y en el momento que salga una actualización de la consola, si tienes softmii con instalarla perderás parte.

PD: un cIOs nunca está de más tenerlo
Como dice josete2k lo mejor es que esperes a una futura actualización de Nintendo. Eso te dejará la Wii lo más parecido a nueva posible.

No obstante, es interesante mantener un cIOS por si alguna vez te vuelve a interesar meterle mano a la Wii, así como el HBC y, a mi modo de ver, el BootMii.

Con el BootMii la próxima vez podrías dejarlo todo como estaba, con BootMii.

Saludotes.
MollyPGR escribió:Con el BootMii la próxima vez podrías dejarlo todo como estaba, con BootMii.
Saludotes.

Pero también dejaría la marca del mismo BootMii, pues para instalarlo ya has tenido que pasar por Bannerbomb como poco, incluso si lo desinstalas despues de recuperar la Nand.

Saludos.
Como diría Cletus Spuckler: No ze pué
Imagen
creo qu sólo restaurando la NAND si previamente la has guardado con bootmi
salu2
Pero siempre te va a quedar algo, si quieres que no quede nada la única forma es no haberle hecho nunca nada.

Pero a día de hoy tienes la opción de dejarla con lo mínimo posible, que sería el BootMii. Instalas BootMii, con BannerBomb vale, y haces un backup de la Nand y ya está. Eso es todo, tienes instalado BootMii y el registro de que una vez arrancaste BannerBomb.

A partir de ahí haz las perrerías que quieras y si quieres, vuelves a ese mínimo impacto.

Si no ya se sabe, para no tener hijos lo mejor no es la protección, es la abstención, pero....

Saludotes.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
La unica opción es la que te han dicho. El problema es que la mayoría de nosotros ya trasteabamos con la Wii antes de que saliese BootMii. Yo por ejemplo tengo algunos canales instalados, además del cIOS de Waninkoko. Así que no podré (almenos por ahora) dejarla como venía de fabrica, lo unico que puedo hacer es un backup de la NAND para no perder la Wii en caso de semi-brickeo, que al fin y al cabo es lo que cuenta.
Hombre, si lo que quieres es quitar los cIOS y no te importan los rastros (que da igual que te importen porque van a seguir ahí [buenazo] ), puedes hacer un backup ahora y desinstalar cIOS, si todo sigue bien, pues ya está, si algo sale mal, restauras la NAND desde el backup.

Pero vamos, para que trastear más.

Saludotes.
con la opcion de formateo de la consola no se puede??? o con alguna herramienta o con downgrear??

pues yo pensaba que si a mi tambien me interesaria como dejarla de origen [sonrisa]  sabeis??
Electrux escribió:con la opcion de formateo de la consola no se puede??? o con alguna herramienta o con downgrear??

pues yo pensaba que si a mi tambien me interesaria como dejarla de origen [sonrisa]  sabeis??

Si la formateas creo recordar que la dejas más o menos como te vino, lo que pasa que los cIOS, el HC y las cosas que hayas instalado dejan rastro (no todas pero muchas si), por lo que no la puedes dejar tal y como la sacaste de la caja.
Lo que se INSTALA deja rastro, lo que solo se EJECUTA no.

Por ejemplo:
cIOS, HBC, Canales... dejan rastro imborrable
BL, USB Loader, Juegos homebrew, emuladores... no dejan rastro

Downgradear no cambia absolutamente nada en lo que hayas metido con homebrew.
Formatear no cambia nada de nada de lo instalado, solo borra Mii's, Save's, canales (dejando todos los rastros claro) y el diario (aunque del diario quedan logs).
11 respuestas