› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
nexxzus escribió:Muy facil tansolo tienes que dejar la pista que cortaste si reconstruir y lo tendras siempre desbloqueado
Donato escribió:nexxzus escribió:Muy facil tansolo tienes que dejar la pista que cortaste si reconstruir y lo tendras siempre desbloqueado
Claro, diseñarOn esa pista únicamente para cortar y desbloquear. Te digo yo...
nexxzus escribió:Donato escribió:nexxzus escribió:Muy facil tansolo tienes que dejar la pista que cortaste si reconstruir y lo tendras siempre desbloqueado
Claro, diseñarOn esa pista únicamente para cortar y desbloquear. Te digo yo...
Listillo yo presisamente lo tengo asi y me funciona perfectamente si no saves del tema mejor callate.
nexxzus escribió:Si es cierto que con solo dejar el spi en 0x00 se queda desbloqueado pero de lo que estoy 100% seguro es que dejando la pista cortada el lector funciona perfectamente.
Donato escribió:nexxzus escribió:Si es cierto que con solo dejar el spi en 0x00 se queda desbloqueado pero de lo que estoy 100% seguro es que dejando la pista cortada el lector funciona perfectamente.
Eso de que es seguro al 100%... Has probado a medir el voltaje? Sabes cuánto debe caer y para qué? A no ser que tengas los esquemáticos del PCB lo dudo mucho. Además, estando la pista cortada se puede bloquear de nuevo; solo se desbloquea cuando cortocircuitas la pista con la resistencia de 18 Ohm a masa.
nexxzus escribió:Donato escribió:nexxzus escribió:Si es cierto que con solo dejar el spi en 0x00 se queda desbloqueado pero de lo que estoy 100% seguro es que dejando la pista cortada el lector funciona perfectamente.
Eso de que es seguro al 100%... Has probado a medir el voltaje? Sabes cuánto debe caer y para qué? A no ser que tengas los esquemáticos del PCB lo dudo mucho. Además, estando la pista cortada se puede bloquear de nuevo; solo se desbloquea cuando cortocircuitas la pista con la resistencia de 18 Ohm a masa.
Mira amigo mejor dejemos el tema que cada uno haga lo que quiera con su lector, yo solo pretendia ayudar con algo que yo ya he hecho pero bueno veo que es mejor ni contestar.
nexxzus escribió:@Donato: Ya me estoy empezando a cansar de ti sabiondo, dedícate a la telecomunicación que es lo tuyo y olvídate de la electrónica..
Donato escribió:nexxzus escribió:@Donato: Ya me estoy empezando a cansar de ti sabiondo, dedícate a la telecomunicación que es lo tuyo y olvídate de la electrónica..
Ya está, con eso que has dicho ya has dejado bien claro lo enterado estás. Me mofo.
nexxzus escribió:Donato escribió:nexxzus escribió:@Donato: Ya me estoy empezando a cansar de ti sabiondo, dedícate a la telecomunicación que es lo tuyo y olvídate de la electrónica..
Ya está, con eso que has dicho ya has dejado bien claro lo enterado estás. Me mofo.
Y dices que yo aprenda a escribir? si no se te entiende un car..
nexxzus escribió:Como se nota que solo eres un niño chico. No te pienso seguir el rollo mas este foro es muy importante para mi.
Deen0X escribió:nexxzus, Donnato.
Esto NO ES el patio de vuestra escuela para que vengáis a discutir de esta manera.
Ambos tenéis un aviso.
Liteon2012 escribió:jrs07jrs escribió:Tengo una duda respecto a esto, tengo una xbox slim 9504 con actualizacion 12xxx de dashboard, tiene creo que la version 1.9 (la flashearon en la tienda que la compre). mi pregunta es la siguiente:
Para ponerle el lt 2.0 y tener el dashboard 14xxx como debo hacer? si flasheo primero y actualizo me borra el chip y bloquea el SPI, si actualizo me bloquea el SPI, si actualizo con otra lectora que no es la de el la actualizacion se detendra (segun he estado leyendo en el foro detecta que algo anda mal y no termina de actualizar).
que me aconsejan? quiero evitar hacer el corte de pista
jajaja amigo yo queria lo mismo de no cortar la pista pero hay q hacerlo, aunque como dijiste que ya la flashearon en la tienda ya debe tener la pista cortada pero con un punto de soldadura. solo derrite ese punto y quitalo con un cepillito de dientes que no uses. al menos lo que te interesan es que no haya contacto ai tu veras si hay o no contacto. luego con un cablesito pelado y una cintica puedes puentear para el proceso de desbloqueo, luego si quieres vuelves a poner un punto de estaño. en cuanto a lo de la actualizacion del dash. lo que tienes que hacer (si me equivoco que alguien me corrija) es lo siguiente:
haras dos flasheos. uno para dejarlo en stock. como?:
primero en open source firmware. pon tu dummy.bin de la key que extrajiste. t aparecera un mensaje le dices que no.
en el tarjet firmware pon el .bin del 9504, luego verifica que las (keys los numeros largos) sean iguales, si no lo son dale spoof to target. y luego le das save. flasheas y listo ese paso.
apagas y enciendes tu consola y te debera dejar actualizar a la 14.699 aunque te recomiendo que si le vas a poner lt 2.0 le pongas el 13.604 por usb o cd. para el 14.699 se recomienda lt 3.0. bueno actualizas tu dash y luego te toca hacer lo mismo solo que en el tarjet fiormware pon lt 2.0 o lt 3,.3.0 y listo. cualquier duda avisa.