¿Cómo dejo el brillo fijo en windows8?

He formateado hace nada mi portátil y le he puesto el windows 8,1

El tema es que no me gusta trabajar con el brillo muy alto por lo que, cuando lo enciendo, tengo que ir a la esquina derecha, pulsar sobre configuraciòn, ir a brillo y bajarlo. Sé que también puedo hacerlo desde el teclato y tal, pero n es la cuestión.

Yo lo que quiero hacer es poner el brillo a mi gusto y que se me quede guardado así, para no tener que tocarlo cada vez que apago y enciendo el portátil, tal y como me toca hacer ahora.

A ver si alguno sabe cómo hacerlo

Gracias
Revisaste si en las opciones de energía te permite hacer lo que quieres.
Ya que ahí se puede ajustar el brillo y guardar los cambios.
Imagen
Es jodido, sí, y la opción esta escondida.

Tienes que ir a Panel de Control --> Hardware y sonido --> Opciones de energía. Una vez ahí y en el plan de energía que estés usando da clic en Cambiar la configuración del plan. De ahí das clic en Cambiar la configuración avanzada de energía y en la lista que sale expande la que dice Pantalla. Ahí selecciona Habilitar brillo adaptable y ponlo en Desactivar.
Si tienes un Intel, la integrada también tiene una opción de brillo variable, que aunque el setting es para cuando tienes batería, incluso enchufado da por saco.
O si es un AMD, en el Catalayst hay una opción por defecto que se llama Vari-bright que lo mismo.

Saludos
Muchas gracias a todos por la ayuda chavales.

EN un rato probaré a ver si lo dejamos ya quieto
4 respuestas