Hola, voy a vender mi ps3 y como nunca lo he hecho antes, me gustaría saber cómo puedo dejarla formateada para que no quede ningún dato. ¿En ajustes o algo hay una opción, tengo que quitar por ejemplo la tarjeta vinculada a mano o ya se borra todo al restaurarla? ¿Hay que desvincular la cuenta o algo así?
Por otro lado, si en el futuro vuelto a comprarla que es posible, ¿si meto mi cuenta en la nueva ps3 podré vincular mi cuenta otra vez y descargar todo el contenido, dlcs, pass online y demás que ya tenía? ¿Los pass también debería volver a descargarlos o ya quedan ligados a la cuenta?
Es que puede parecer simple este tema, pero con eso de estar las descargas limitadas con cada cuenta (no sé si en nº de descargas o en dispositivos activados) no tengo claro el proceso. Por ejemplo igual compro una Vita y claro no sé si tendría que desactivar mi cuenta de la ps3 antes de formatear los datos, no vaya a ser que luego al intentar descargar contenido en la Vita me diga que no se puede porque ya está activo en otra consola, no sé si me explico.
Saludos.