¿Como demonios jugar con Game Room?

Muy buenas. Hace poco descargé totalmente gratis del cliente Games for Windows Live el susodicho Game Room, una especie de salón de juegos de los años 80, en el que tu configurabas a tu gusto la decoración del salón de juegos, la de las recreativas y, vamos, la personalización en general del salón. El problema viene cuando, después de descargar varios packs de juegos desde el mismo cliente de GfWL, el juego me los detecta (me dice en la Store que juegos tengo 'activos', para el resto antes me decía que necesitaba un determinado Game Pack) pero no encuentro la forma de jugarles. Si entro en el apartado "Mi arcade" me dice que aún no tengo juegos, que me vaya a la tienda. Y si voy a la tienda, selecciono los que tengo 'activos' (me salen en color y no me piden ningún Game Pack) y después de un loading vuelve al mismo punto de la Store, sin haber hecho cambio alguno. Alguien ha probado esto??? Sabe a que se puede deber??
Desde ya muchas gracias.

Un saludo [bye]
macfly escribió:Tienes que pagarlos.

Y porque demonios en la descripción del Game Pack dice que incluye unos cuantos juegos de Atari, otros de Itellivision y otros de Konami???????????

PD: perdon por la efusividad pero es que no le encuentro la lógica
Xaconi escribió:
macfly escribió:Tienes que pagarlos.

Y porque demonios en la descripción del Game Pack dice que incluye unos cuantos juegos de Atari, otros de Itellivision y otros de Konami???????????

PD: perdon por la efusividad pero es que no le encuentro la lógica

Pues ni idea. Te vendian el rollo del pack "gratuito", pero luego hay que pagar por cada uno de los juegos por separado....
Este "juego" es una timada. Te venden la moto como si fueras a poder jugar a todos los juegos de recreativas y luego resulta que solo tienes una demo que se bloquea cuando los pruebas y si quieres jugar más tienes que comprarlos.
rafazgz93 escribió:Este "juego" es una timada. Te venden la moto como si fueras a poder jugar a todos los juegos de recreativas y luego resulta que solo tienes una demo que se bloquea cuando los pruebas y si quieres jugar más tienes que comprarlos.

Yo que lo queria solo por los logros...
5 respuestas