¿Cómo demonios se devuelve el router de Jazztel?

Estoy por darme el piro a Masmóvil mediante portabilidad pero como sé que suele haber chanchullos con estas cosas llamo a jazztel y le pregunto sobre la devolución del router. Me comenta que si no se devuelve me penalizan con 110 euros

El caso es que no me explica cómo hacerlo, que me lo dirán cuando ya me dé de baja. Y de lo que estoy seguro es que me voy a otra compañia y no me llaman nunca para aclarármelo, porque ya he leido que hay gente a la que le ha pasado

¿Alguien sabe qué se puede hacer?
Para los routers de fibra te envian un sobre acolchado para que lo lleves a correos. Los routers adsl creo que no se devuelven.
De todas maneras, hay un foro oficial de Jazztel donde verás varios hilos como el tuyo.
http://www.adslzone.net/forum97.html
Que gran pregunta, yo llame quinientas veces por que no me llegaba ni sobre ni nada y me tuve que comer router. Me decian que como no lo habia devuelto(por que me fue imposible, no mandaban carta y no me dejaban mandarlo por mi cuenta) tenia que pagar ciento y pico euros.

Yo te recomiendo que llames preguntando, aunque sea varias veces, apuntes desde el numero del que llamas y la hora en que lo haces. De esta manera si te la juegan, como a mi, puedes usar esas llamadas para reclamar.
Smauug escribió:Que gran pregunta, yo llame quinientas veces por que no me llegaba ni sobre ni nada y me tuve que comer router. Me decian que como no lo habia devuelto(por que me fue imposible, no mandaban carta y no me dejaban mandarlo por mi cuenta) tenia que pagar ciento y pico euros.

Yo te recomiendo que llames preguntando, aunque sea varias veces, apuntes desde el numero del que llamas y la hora en que lo haces. De esta manera si te la juegan, como a mi, puedes usar esas llamadas para reclamar.


¿pero los pagaste? Yo hubiese echado la factura para atras
Me inetersa el tema por que yo me di de baja hace 15 dias y no me ha llegado ningun sobre ni nada como me dijeron. Y llamar parece imposible ya que no puedo llamar a los numero que tenia antes y si llamo al numero para darse de alta me dicen que ahi no me pueden ayudar que tengo que llamar a otro numero que no funciona o me cuelgan directamente.
Saludos.
Entrad en el enlace que puse, que está atendido por trabajadores de Jazztel. Decid que quereis devolver el router y ellos se ponen en marcha.
Yo desde el dia 1 di de baja y aun reclamando en el foro oficial no me mandan los sobres, Jazztel se luce con todo lo que es atender al cliente...
mussi escribió:Yo desde el dia 1 di de baja y aun reclamando en el foro oficial no me mandan los sobres, Jazztel se luce con todo lo que es atender al cliente...


Yeeee no te quejes que gracias a esa antelación pésima tienen a Jesús Vázquez en los anuncios jajajajjaa
Vamos a probar con lo del foro, ya os diré que tal me fue. Saludos.
Os animo a que si no estáis contentos uséis telecos. Con jazztel en menos de 1 mes salió a mi favor
Bueno pues lo del foro fue estupendamente. Hoy mismo paso una mensajería privada a recoger el router y sin coste alguno para mi. Saludos.
10 respuestas