Como demonios se hace la segunda operación del trauma center!

Pues eso, que la primera muy fácil pq te lo dan todo... pero la segunda... no me entero... no sé como curar las heridas grandes.

Salu2
Despues de quitar la sangre de las heridas, tomas las pinzas y cierras la herida para después poder suturarla... eso es para las tres grandes que sangran, para las otras solo es necesario suturarlas...

Yo también estuve atorado un bueeeennnn rato tratando de decifrar que hacer...

Saludos...!
Esta demo está genial, es de las que más me han gustado. ¿Se sabe si aparecerá el juego fuera de Japon? Con que estuviera en inglés ya estaría contento.

Saludos!!
a ver si consigo pasarme la segunda. Porque mira que perdí tiempo ayer y no conseguía saber como coño se hacia. (yo cosía a saco y se me moría el paciente)
joé, yo le hincho a jerinllazos al pobre que lo voy a convertir en yonki, es la única menra de que no se muera.

No hay forma de coser las heridas (por mucho que junte la carne). ¿hay que hacer algo después de juntar la carne y antes de coser?
no, unes las eridas con las pinzas y coses directamente :)
Gracias!

Y yo que pensaba que sin cartucho flash no podría probar las demos.... MUCHAS GRACIAS A LOS DEL FORO!!! (especialmente a los que os currais esas guias impresionantes!)

Saludos!!
7 respuestas