Como Demostrar Que Tu Consola Estaba Flasheada

Viendo tanto revuelo por todo el foro me pregunto hasta que punto esta actuacion puede funcionarles, pensad una cosa, a ti te banean porque tu lector esta flasheado,a tal fecha microsoft hace un barrido y nos pilla con el culo al aire, hasta hay todo correcto, pero una vez baneado tu reflasheas tu consola con el firm original y con las mismas llamas a microsoft para preguntarles porque motivo te han baneado, la respuesta es obvia, usted tiene la consola manipulada, vale, eso quien lo dice usted??? pues no, mi consola no esta manipulada, tiene el firm correcto de fabrica, compruebenmelo, no pero lo habra echo usted ahora, no, sus servidores se confundieron al banearme como de echo han echo con otros usuarios, en este punto es como las multaas de radar, te tienen que demostrar que el radar en cuestion estaba correctamente en funcionamiento y no solo eso, era manipulado por un operario cualificado.
Vaya rollo estoy soltanto [tomaaa] bajo mi punto de vista si la gente baneada toamra medidas legales alegando lo expuesto antes creo que microsoft se tendria que meter por el culo su pataleta y dejarnos tranquilos con nuestras consolas.
Es una idea y como tal la expongo
¿como lo veis?

Saludos de un novato escribiendo pero veterano leyendo vuestros foros
Es buena la idea,por probar no cuesta nada.

Eso si.....ellos tienen muy claro de hace ya tiempo de quien tiene los lectores flasheados.
aunque saben de sobra que las tienens por que a quedado registrado pues vamso a suponer que te dicen pues bien mandanosla y miraremos si las modificado o no

y de esa forman saben si lo as hecho. o me estoy equivocando? pue ser
Es que lo mas seguro es que microsoft nos haya fichao por ID de consola o por MAC o a saber y que ya agamos lo que agamos esta consola ya esta fichada.
Si, pero lo que apunta este usuario, está bien pensado.

Pensad que se han equivocado con algunos, asi que tan bien fichados no estaremos. Cómo lo demuestran luego?
<<<<
y de esa forman saben si lo as hecho. o me estoy equivocando? pue ser >>>>>

Si la consola la mandas como dios manda, se que aqui la gente es muy cuidadosa con ese tema, las pegatinas ni se notan que se han quitado jamas te pillaran, no podran demostrar absolutamente nada, y tiempo al tiempo, en España la gente no mueve el culo con estas actuaciones, solo se dedica a despotricar en los foros, pero en Estados Unidos las cosas son diferentes, alli la vasca te denuncia por un puto pitillo y ya veremos como trascurren los dias de tension que nos esperan, lo mismo microsotf desbanea a mansalva, taria gracioso [sonrisa]

<<<<>>>>>

Que te demuestren que sus servidores estaban correctamente configurados, con operarios cualificados, con software en condiciones, bueno , aqui yo creo que les metemos el palo [qmparto] porque el windon es mucho windon, es que hay que demostrar las cosas con mucho cuidadito, daros cuenta que nos estan llamando estafadores, coño, denunciemosles nosotros a ellos por injurias y calunnias [fumando]
niñopijo escribió:Viendo tanto revuelo por todo el foro me pregunto hasta que punto esta actuacion puede funcionarles, pensad una cosa, a ti te banean porque tu lector esta flasheado,a tal fecha microsoft hace un barrido y nos pilla con el culo al aire, hasta hay todo correcto, pero una vez baneado tu reflasheas tu consola con el firm original y con las mismas llamas a microsoft para preguntarles porque motivo te han baneado, la respuesta es obvia, usted tiene la consola manipulada, vale, eso quien lo dice usted??? pues no, mi consola no esta manipulada, tiene el firm correcto de fabrica, compruebenmelo, no pero lo habra echo usted ahora, no, sus servidores se confundieron al banearme como de echo han echo con otros usuarios, en este punto es como las multaas de radar, te tienen que demostrar que el radar en cuestion estaba correctamente en funcionamiento y no solo eso, era manipulado por un operario cualificado.
Vaya rollo estoy soltanto [tomaaa] bajo mi punto de vista si la gente baneada toamra medidas legales alegando lo expuesto antes creo que microsoft se tendria que meter por el culo su pataleta y dejarnos tranquilos con nuestras consolas.
Es una idea y como tal la expongo
¿como lo veis?

Saludos de un novato escribiendo pero veterano leyendo vuestros foros

Te pones curro y dices que no has manipulado el aparato, Ms dice que sí, y que ese es el motivo de que no puedas acceder al live. Te mosqueas, y replicas que estás en tu derecho de que te demuestren ellos que has manipulado la máquina, y Mohamed te dice que no estás en el foro EOL ni en la serie Perry Mason, y ...

y...

¿Vas a pleitear con Ms? ¿Pagar abogados y procuradores para que Ms te deje jugar a los marcianitos en el live?

En fin, .....
ale pues demanda a microsoft, seguro que sus abogados te lo agradecerán xDD

consideraos afortunados, podian brickear la consola y dejarla unutil hasta para originales, el tio bill se ha portaado y os deja jugar offline a las copias del caribe y encima raclamais qué?
rudedude escribió:ale pues demanda a microsoft, seguro que sus abogados te lo agradecerán xDD

consideraos afortunados, podian brickear la consola y dejarla unutil hasta para originales, el tio bill se ha portaado y os deja jugar offline a las copias del caribe y encima raclamais qué?

Eso seria ilegal, inmoral y anticonstitucional con mayúsculas. No hay más discusión, piensa un poco. Si eso pasase, (por ponerte un ejemplo lleno de fantasia) Microsoft se enfrentaría a más de 2 millones de pelitos simultáneos. Declararía el cierre total inmediatamente. O recuperaria las consolas, depende de como lo quieras ver XD
lete el contrato de licencias y luego me cuentas ...
Pero tio, a ver piensa un poco. Como van a tener derecho a inutilizarte la consola porque les sale de las narices???

Eso sería un hecho fantástico, y repito requeterequeterequeteILEGAL!!!
porque?
supongamos que ellos intentan remodificarla mediante una actualizacíon, en el proceso falla y te la estropean, llamas al sat y comprueban que está pirateada, crees que serían responsables de siquiera arreglarte la consola sin garantía y cobrandote dinero?
rudedude escribió:porque?
supongamos que ellos intentan remodificarla mediante una actualizacíon, en el proceso falla y te la estropean, llamas al sat y comprueban que está pirateada, crees que serían responsables de siquiera arreglarte la consola sin garantía y cobrandote dinero?

No no amigo mio, el modificar un aparato que ya no es suyo es tuyo es tu propiedad privada y nadie en este planeta tiene legalidad para dañarlo directamente. Como si quieres meter tostadas con mermelada en el lector, es tuya y nadie puede decirte que hacer o no hacer con ella. Por eso con la xbox 1 no hicieron la burrada que estas diciendo tu.
Tú tienes derecho a que te funcione tu consola pero tb tienes la obligación de respetar las normas que la rodean
en el momento en que te desentiendes microsoft puede lavarse las manos diciendo que es una actualización obligatoria para iniciar sesion en el live y no se va hacer responsable de lo que pueda causar en consolas modificadas
Haber chavalin,microsoft no te puede petar la consola,porque el software lo puedes manipular por que lo has pagado.Asi que seria ilegal hacer eso.Informate.Salu2.
hasta donde yo he entendido MS no ha hecho nada a las consolas.... simplemente el baneo consiste en que al identificarla en live el server no le da acceso..... las consolas baneadas funcionan correctamente.... solo que los servidores live no les dejan entrar....

EL live es un "club privado" en el q el jefe (bill gates) ha decidido que (tal y como pone el contrato que aceptas para entrar en live ) no deja pasar a ciertos usuarios....

a mi lo que me fastidia del tema es q hay menos gente para jugar.....

los que flashean y los que deciden dejarla como viene de fabrica son libres de hacerlo.... y saben lo q tiene cada una de las cosas

si flasheas... te arriesgas a cambio de usar copias... pero no puedes reclamar
si es oiginal.... te gastas muchas pelas (o tienes menos juegos) y la tranquilidad de que si no funciona le puedes reclamar......

las decisiones hay que tomarlas
Kauffmann escribió:Haber chavalin,microsoft no te puede petar la consola,porque el software lo puedes manipular por que lo has pagado.Asi que seria ilegal hacer eso.Informate.Salu2.

Joer, me parecia un discusión interesante hasta que llegó el mensaje en tono insultante.

Yo creo que poder, lo que se dice poder, podrían haber brickeado las consolas, pero poder, lo que se dice poder, tampoco deberían haberlo hecho y se comerían mil demandas.

Mi mensaje es un claro ejemplo de hablar y no decir nada.
Si he ofendido pido perdon,pero es que ya estoy cansado de que la gente le diga a los que ha baneado que den gracias porque les dejen jugar offline,y respecto al tema del brink eso no podria ser,una cosa esq la lies tu con tu consola,y otra es que te la lie la propia consola.salu2
lo duda que me salta a mi , es que pasa si microsoft como se jacta de tener control y acceso total a la consola ( con autorizacion de quien? ) ... que pasaria si yo alego que despues de la actualizacion fue banneada la consola ?
Con esto acusando que ellos modificaron mi firmware con ese update ? Si .. es de locos decir eso , pero como me demuestran lo contrario ?
Kauffmann escribió:Haber chavalin,microsoft no te puede petar la consola,porque el software lo puedes manipular por que lo has pagado.Asi que seria ilegal hacer eso.Informate.Salu2.

a ver chavalín
no puedes abrir la consola y esperar seguir teniendo soporte por la compañía te pongas como te pongas y la ley española a bill gate no le afecta; igual la ley de usa ati sí y terminas en guantanamo por ejemplo por manipular tecnología estadounidense sin permiso explícito del autor que estos americanos son muy suyos te acusan hasta de comunista si es preciso
rudedude escribió:
a ver chavalín
no puedes abrir la consola y esperar seguir teniendo soporte por la compañía te pongas como te pongas y la ley española a bill gate no le afecta; igual la ley de usa ati sí y terminas en guantanamo por ejemplo por manipular tecnología estadounidense sin permiso explícito del autor que estos americanos son muy suyos te acusan hasta de comunista si es preciso

Desde luego que no puedes abrir la consola y esperar soporte de MS, pero de ahí a que te brikeen la consola, vaya tela, es como si un BMW llevara un sensor de que si no cambias el aceite en la casa oficial se gripara el motor automaticamente, inaceptable aunque al comprar el coche lo firmaras, te recuerdo que hay muchisimos contratos anulados por clausulas abusibas y esa seria una de ellas, por otra parte te recuerdo que estamos en España donde esta reconocido el derecho de copia privada siempre que se posea el original.

saludos.
una cosita q pensado mientras plantaba un pinito en el curro.
y si dices q tu nunca has flasheado nada?q mandaste tu consola virgen al sat y q te devolvieron otra?q ni sabias q estaba flasheada?un compi del foro,mando una consola con una copia dentro y microsoft se la devolvio con el juego metido en una funda de plastico.entendeis q quiero decir?me estas baneando pro tu culpa,te mande mi consola perfectamente cuidada y me devuelves una q esta rallada y mal cuidada,ademas de eso alguien la toco por dentro
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

Ahi estas equivocado, no puedes manipular un softwre que tiene derechos de autor y copyright, aunque hayas pagado millones por el.
Al igual que si modificas un producto, despues, si en alguna actualizacion, ese producto deja de funcionar, no es problema de la empresa, es problema tuyo por modificar su software, es como si yo que me he comprado un portatil Dell con el Vista instalado, formateo y le meto Linux, no me funcionan todas las opciones que tiene el portatil y llamo para reclamar, ellos me pueden decir que no es su problema, puesto que no lleva el soft original de serie, que todos los problemas derivados de dicho cambio de software no les atañen, pues esto igual.
17. MODIFICACIONES EN EL SERVICIO; CANCELACIÓN DEL SERVICIO POR PARTE DE MICROSOFT

Microsoft podrá modificar el Servicio o eliminar o interrumpir sus características, juegos u otros contenidos en cualquier momento y por cualquier razón.
Microsoft puede cancelar o suspender el Servicio en cualquier momento. La cancelación o suspensión se puede realizar sin motivo y/o sin previo aviso. Tras la cancelación del Servicio, el derecho que el Usuario tenga a usar el Servicio se extinguirá inmediatamente. Una vez que el Servicio haya sido cancelado o suspendido, los datos que el Usuario haya guardado en el Servicio no podrán recuperarse posteriormente. La cancelación del Servicio por parte de Microsoft no afectará a la obligación que el Usuario tenga de pagar todos los cargos realizados en su Cuenta de facturación. Si Microsoft cancela el Servicio en su totalidad y sin existir justa causa, Microsoft reembolsará al Usuario la parte del precio pagado a Microsoft que corresponda proporcionalmente a la parte de su Servicio que aún quede pendiente de prestar justo antes de dicha cancelación.

NO haber aceptado el contrato, es asi... estais pesados con los hilos de quejas
rudedude escribió:lete el contrato de licencias y luego me cuentas ...

Si, pero el contrato de licencia no dice nada al respecto que te venden una consola que no está hecha con buenos materiales... a nadie le gusta una consola que se te joda tan rápido y no me vengan con estupideces de que si te la compraste sabías a lo que te metías... (me refiero a las luces rojas y a otro thread en este foro que lei a un tarado quien decía que no te puedes quejar lo de las luces rojas porque sabías que eso ya pasaba... absurdo!)

Ahora, si la modificaste como de hecho yo lo hice, pues ahí si yo sabía en lo que me metía y si me banean pues ta bien... que me baneen no por eso voy a odiar a Microsoft... ya estuve prácticamente 1 año disfrutando de live y como se me expiró el año no importa... ahora lo que busco es soluciones y si quiero jugar otra vez con gente de manera online pues le hago al xbconnect o al xlink kai en lugar de estar pensando la manera de recuperar live.

Entiéndase: MS tiene los recursos (osease $$$$) como para darse el gusto de que se vayan cientos de miles de usuarios de live (tampoco se van a ir millones) y que se desacelere su venta de consolas... ellos tienen monopolio en OS... con el puto Windows del cual yo soy usuario... y tratar de entablar una demanda con ellos no es más que una perdedera de tiempo... Bill es más sucio que Bush y definitivamente si Bush demostró que en Irak habían armas químicas(aun no hay pruebas) Billcito puede demostrar lo que quiera también.

Mi consejo: si quieres jugar live otra vez... cómprate un core y no lo modifiques... si no quieres pagar ni el core ni el servicio... usa xlinkai o el software de tunneling que sea de tu gusto.

Saludos,
Un par de detalles:
1- Por ahora no se sabes si lo que detectan es el firm flaseado o que detecten directamente que los jeugos que se usan son copias, si estamos en este segundo caso no tendreis nada que ahcer con el SAT
2- El SAT tiene que dar asistencia mientras la consola se use tal y como se indica, usease mientras se use segun las especificaciones del fabricante(estos es así con consolas, teles y demás electrodomesticos). En cuanto modifiques algo sin que esta modificacion esté presente en ese uso preconcebido el SAT puede desatenderse totalmente de la consola y así es como biene recogido en el boe. Vamos que si le furgas por dentro el SAT puede no dar servicio de reparacion si le sale de la minga aunque sea pagando
26 respuestas