Como demostrarle a la esposa que se le sera fiel

Un metodo eficaz aunque un tanto radical es el modo serbio:
Un hombre se castra para demostrarle a su esposa que le será fiel

Un serbio de 42 años se ha cortado el escroto y extirpado los testículos como prueba de fidelidad hacia su esposa, al parecer muy celosa.

l hombre, acostumbrado a castrar animales, decidió castrarse a sí mismo, pensando en que sería capaz, que no sufriría y no perdería demasiada sangre.

Sin embargo, tras realizarse unos cortes con una navaja de afeitar, empezó a sangrar en abundancia y decidió pedirle a su esposa que lo llevara al hospital.

Una vez allí, aseguró que le habían atacado unos desconocidos, pero más tarde admitió haber sido el autor de la lesión.

Fuentes del hospital aseguran que el hombre se encuentra estable y fuera de peligro, y que la operación a sí mismo fue realizada de forma profesional.

http://www.laflecha.net/canales/curiosi ... -sera-fiel
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
GELETE escribió:manda huevos...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nunca salgas de casa sin tus bolsitas de té.
Vaya tela como está el personal.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
*Serbio usa "Castración".
*¡Es muy efectivo!
*Serbio gana 270 puntos de fidelidad.
*Serbio pierde esposa por impotencia sexual.
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que esa tia quería estar segura de que solo se la follaría a ella, ahora que no va a poder ya veremos cuanto tarda en mandar a su inservible marido a tomar viento. Ahora por gilipollas además de no poder beneficiarse a su esposa va a tener que estar comiendole el asunto y meterle vibradores sin recibir nada a cambio. [+risas]
RyloudedOtravez escribió:La verdad es que esa tia quería estar segura de que solo se la follaría a ella, ahora que no va a poder ya veremos cuanto tarda en mandar a su inservible marido a tomar viento. Ahora por gilipollas además de no poder beneficiarse a su esposa va a tener que estar comiendole el asunto y meterle vibradores sin recibir nada a cambio. [+risas]

"Cortado el escroto y extirpado los testiculos." Ha dejado el arma sin cargador, pero el fusil sigue ahi.
Shikamaru escribió:
RyloudedOtravez escribió:La verdad es que esa tia quería estar segura de que solo se la follaría a ella, ahora que no va a poder ya veremos cuanto tarda en mandar a su inservible marido a tomar viento. Ahora por gilipollas además de no poder beneficiarse a su esposa va a tener que estar comiendole el asunto y meterle vibradores sin recibir nada a cambio. [+risas]

"Cortado el escroto y extirpado los testiculos." Ha dejado el arma sin cargador, pero el fusil sigue ahi.

si, para disparar balas de aire, con lo que le gustan a las mujeres los gang bang.
Vaya, estoy un poco guarrete hoy, alguien lo tendrá que pagar...
Joder como esta el patio....

Aunque aun no llega al nivel de estupidez humana alcanzado por aquel que se corto la cabeza, pero bueno...

Saludos [bye]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Yo no sé si con eso le habrá dejado claro a la mujer que le es fiel pero desde luego al resto del planeta nos ha dejado clarísimo que es gilipollas perdido. Primero por estar con una mujer como esa y lo segundo creo que no hace falta repetirlo.
Lo que hay que leer, que mal está el patio. Si pone que ha sido en España tb me lo creo.

Salud2s
este ha echo eso para convencer a la mujer y de paso pincharse todas las tias que quiera sin riesgo de que le salgan hijos por ahi.
XD XD XD no os dejeis engañar, de tonto no tiene un pelo
Shikamaru escribió:

Siento contradecirte pero sin huevos no hay testosterona, sin testosterona no hay "potencia" o sea que te quedas impotente, el fusil lo tienes, pero no se levanta ni a la de 20... Sino basta mires a los culturistas que se quedan impotentes por meterse testosterona, la testosterona natural tiene funciones anabólicas (crear músculo) y otras que afectan a la cabeza y por tanto también al ámbito sexual, al meterse testosterona sintética que solo sirve para funciones anabólicas dejan de producir sus huevos testosterona natural, lo cual los deja impotentes muchas veces... (impotencia reversible al recuperar el equilibrio hormonal después de dejar de meterte esteroides) pero éste de manera natural no producirá testosterona en su puta vida y por tanto, adiós potencia sexual...

Resumen para vagos: Sin huevos no hay sexo (penetración) alomejor favores orales si le puede hacer...
Da igual que no tenga sexo, sin los testiculos y sin testosterona, tampoco hay apetito sexual.

A mi lo que más me impacta no es su profunda estupidez, si no su resistencial al dolor [mad] [mad]
Dios mio, mis huevos se han metido para dentro al leer la noticia.

Ai madre cuanto imbecil xD.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Menuda trola le ha contado a su mujer. Este es otro de tantos que dijo:

Si le dan el Oscar a Penélope Cruz me corto los huevos.

Lo que pasa es que es un tío con honor (además de gilipollas).
cuando la mujer se quede preñada que le pida explicaciones
Hola,

Paso 1: Desifectar la catana con sidol
Paso 2: Tomar la catana con ambas manos firmemente, sin miedo ni complejos, persar en positivo, el fin justifica el medio.
Paso 3: Tajo a destajo rápido y calculado, evitando cortar muslos, meñiques y demás. Previamente poner plástico en el suelo para evitar que la fiel esposa tenga que limpiar posteriormente el rojo elemento.
Paso 4: Abrir frasco de pepinillos en vinagre, tirar los pepinillos y dejar el líquido. Recoger el vil instrumento recién cortado y meterlo en vinagre para su óptima conservación.
Paso 5: Seguir recordando que ya Rocky dijo en su día que no hay dolor.
Paso 6: Darle la sorpresa a la amada esposa cuando vuelva de Mercadona.

Saludos.
La gente cada día está peor!!!

Hay cada personaje por le mundo que tela
Lo que ha demostrado es ser fiel a la gilipollez.

Saludos! [bye]
Con lo fácil que es tatuarse en el miembro "Propiedad de Josefina" y listo, fidelidad garantizada.
adri-skater8 escribió:Anda tu eres el del super owned no?

A, si aqui esta el superowned

Mamón...y no es él ,soy yo....pero tranqui,te estare esperando...... [sati] [sati] [sati]
Mentira. Seguro que pensaba en comerse sus propias pelotas, sería un depravado y luego le dió un toque moral que, a todas luces, roza la gilipollez extrema.
Cosa rara en un hombre. La verdad que admiro el amor que le tiene a su esposa.
este los tiene cuadraos xD
2 cosas:

1. cortarte los huevos asegura tu fidelidad??? :-? :-? (a no ser que por ser infiel entendamos correrse)

2. Menuda mierda de matrimonio si a la mujer no le importa que su merido no tenga huevos, es decir sexo 0
ahora la mujer le tendria que dejar por inservible... xD.
soukai escribió:este ha echo eso para convencer a la mujer y de paso pincharse todas las tias que quiera sin riesgo de que le salgan hijos por ahi.

Hay abajo ya no.
Hola amigos hoy en bricotorturas vamos a enseñar como hacer una castración si mandais "castración" al 7777 o también podéis mandar "tijeras de podar" al 7777

Posdata:Para ese tío, es como si su mejor amigo GUIÑO es como si estuviese en coma GUIÑO GUIÑO
Por si no lo pillas por amigo se entiende pene
AngelFox escribió:
soukai escribió:este ha echo eso para convencer a la mujer y de paso pincharse todas las tias que quiera sin riesgo de que le salgan hijos por ahi.

Hay abajo ya no.
Hola amigos hoy en bricotorturas vamos a enseñar como hacer una castración si mandais "castración" al 7777 o también podéis mandar "tijeras de podar" al 7777

Posdata:Para ese tío, es como si su mejor amigo GUIÑO es como si estuviese en coma GUIÑO GUIÑO
Por si no lo pillas por amigo se entiende pene

cuidado no vayan a venir los de la sgae q por ti por copiar parte de un monologo xDD. por cierto, era "castracion quimica".
que de subnormales hay en el mundo colega
Lo que hay que reconocer es que es muy probable que consiga que le den un premio por semajante hazaña...
un premio Darwin, por supuesto
Stark22 escribió:*Serbio usa "Castración".
*¡Es muy efectivo!
*Serbio gana 270 puntos de fidelidad.
*Serbio pierde esposa por impotencia sexual.

XD
yo vi un video parecido, peor peor.
el hombre agarraba un hacha y se mutilab su miembro viril.
luego, otro hombre, con un hacha se corta las bolas, y se ve como se le salen los escrotos.
no pongo el vid porque es MUUUUUUUUUUUUUUUUUY impresionante. ya me hace pensar si digo, "me corto las bolas"
KailKatarn escribió:Yo no sé si con eso le habrá dejado claro a la mujer que le es fiel pero desde luego al resto del planeta nos ha dejado clarísimo que es gilipollas perdido. Primero por estar con una mujer como esa y lo segundo creo que no hace falta repetirlo.

Pero... tonto tonto tontisimo....
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dios que gilipoyez menudo imbecil ahora es cuando sera ella la infiel a falta de "cariño" ya vereis que proto se buscaba un sustituto ...
44 respuestas