pues porque no puedes fiarte ni de tu sombra , imbecil . esta gente trabaja así , te dan confianza y luego ..... serás tonto .
Sin faltar,eh,no me tokes los webos anda.Menos imbecil ,tonto etc e,que despues de sucedido todos somos muy listos.
Si solo has entrado a este hilo para decirme lo tonto que soy pues ok,pero encima no me empieces a tocar los webos.
Lamers como tu me ponen malo
jajaja .... toma mucho por culo por gilipollas, al menos cascarmela no me cuesta 130 euros .
Jjaaja,ya ya pero creo que sera lo unico que haras en tu puta vida,cascartela.Tranquilo que a mi me han quitado 130 € pero seguro que en tu vida te gastas mas de 130 € para poder follar pagando.
pardillo mas que pardillo , eres mas inocente que un teletubbie
J0as,pos si,muchas veces oy un pardillo pero creo que nunca llegare a tu nivel intelectual,de hecho creo que estoy fuera de tu nivel intelectual.
existe el pago contra reembolso .
Lo se,tambien pueden meter un ladrillo en vez de los altavoces o lo que sea.
comete uno de mis wikis y te vás a cagar
El que te vas a cagar vas a ser tu
PAso,no bebo y aumque lo haria no lo aceptaria,sere demasiado pardillo pero un lamer marginado lo calo rapido.
Ala agur
EDITO:NO habia visto el resto de las respuestas,habeis contestado mientras escribia.
QUe se le va a ahcer con peña asi,pero esq me sacan de mis casillas,y mira que siempre paso de movidas.