Como denunciar a Sony en España y Latinoamérica (Grupos regionales)

Me pregunto, como es posible que a estas alturas, algunas personas no hallan cancelado su tarjeta, o porlo menos cambiar de claves y cosas de esas?..es que si algunos ya reportan pagos por menos de €5, no ven eso sospechoso?.....lo veo de esta forma:, tengo en mi poder más de un millón de datos de tarjetas de crédito..si a cada tarjeta le robo €2, para que no se note robo o fraude alguno, entonces tendré más de 2 millones de € ... [poraki]

Saludos
Ya le he dicho a mi padre que saque resguardo del banco para denunciar y que cancele la tarjeta

Espero que se lo tome en serio porque esto es algo muy gordo

Y han sido 5€ pero podían haber sido más
Dark______Devil escribió:El problema es que ha sido mi padre el que me ha enviado un SMS diciendo que han quitado 5€ de la cuenta y que ponía algo de Sony

Así que hasta que no lo vea yo
natxops3 escribió:
Dark______Devil escribió:El problema es que ha sido mi padre el que me ha enviado un SMS diciendo que han quitado 5€ de la cuenta y que ponía algo de Sony

Así que hasta que no lo vea yo

¿?
Tio, mira bien el tema, que alarmar gratuitamente no está bien.
Tengo entendido que aunque aqui en españa se van de rositas, pero al parecer segun se comenta en publico y otros diarios todos los españoles nos podemos apuntar a la demanda colectiva que esta en puesta en EE.UU, ya que estos cabr ones de sony dicen que los servidores estan alli, eso si para juzgar a GeoHot cambiaron el lugar a donde le callera mas marron, y cuando les toca a ellos quieren ser juzgados donde menos marron tengan, que caraduras.

SI ALGUIEN SABE EL LINK PARA ACCEDER A LA DEMANDA COLECTIVA USA ,POR FAVOR QUE LO POSTEE PARA IR APUNTANDONOS.

Que estos pagen la gordisima filtracion, como los usuarios pagamos con OTHEROS y accesorios no oficiles de sony.
Azathoht escribió:Tio, mira bien el tema, que alarmar gratuitamente no está bien.

A las 19 viene mi padre y me lo explica bien ya que desde aquí o puedo ver el extracto

Y mi padre está muy cabreado
Dark______Devil escribió:¿?

Tienes ante ti una posibilidad de sacar una indemnización por parte de Sony muy muy importante.
Eso es lo que te quería decir, pero no se porque no ha salido.
Si a mi me hubiera pasado lo que a ti ( suponiendo que no se te halla olvidado que tengas un cargo fraudulento ) pondría una denuncia, pero no en LOPD, si no en dependencias de la policia.

Yo denuncie a LOPD pero cuando la envie vi que actuo de oficio... :(
dadlam escribió:Tengo entendido que aunque aqui en españa se van de rositas, pero al parecer segun se comenta en publico y otros diarios todos los españoles nos podemos apuntar a la demanda colectiva que esta en puesta en EE.UU, ya que estos cabr ones de sony dicen que los servidores estan alli, eso si para juzgar a GeoHot cambiaron el lugar a donde le callera mas marron, y cuando les toca a ellos quieren ser juzgados donde menos marron tengan, que caraduras.

SI ALGUIEN SABE EL LINK PARA ACCEDER A LA DEMANDA COLECTIVA USA ,POR FAVOR QUE LO POSTEE PARA IR APUNTANDONOS.

Que estos pagen la gordisima filtracion, como los usuarios pagamos con OTHEROS y accesorios no oficiles de sony.

He visto que el bufete de abogados Rothken Law Firm en Estados Unidos (http://www.techfirm.com/), está moviendose para conseguir una compensación monetaria para los afectados del robo. Os pongo parte del texto (en ingles):

.... The lawsuit seeks monetary compensation for the data loss and loss of use of the Sony PlayStation® Network, credit monitoring, and other relief according to proof.

"We bought this lawsuit on behalf of consumers to learn the full extent of Sony PlayStation® Network data security practices and the data loss and to seek a remedy for consumers. We are hopeful that Sony will take this opportunity to learn from the network vulnerabilities, provide a remedy to consumers who entrusted their sensitive data to Sony, and lead the way in data security best practices going forward" says Ira P. Rothken an attorney who filed the class action complaint....

He enviado un correo para que me amplíen la información.
pisha es que las tarjetas deberian de averlas cancelado al dia siguiente que se dijo,no esperar a que te roben.....xd
natxops3 escribió:
Dark______Devil escribió:¿?

Tienes ante ti una posibilidad de sacar una indemnización por parte de Sony muy muy importante.
Eso es lo que te quería decir, pero no se porque no ha salido.
Si a mi me hubiera pasado lo que a ti ( suponiendo que no se te halla olvidado que tengas un cargo fraudulento ) pondría una denuncia, pero no en LOPD, si no en dependencias de la policia.

Yo denuncie a LOPD pero cuando la envie vi que actuo de oficio... :(

Al final nada

Mi padre se ha equivocado y el cargo era por una donación a lo de Japón
Menos mal
Aqui esta lleno de fanatismo no creo que sean capazes de ver nada malo en su empresa favorita.

PD: No entiendo como la gente sigue teniendo eso "empresa favorita" QUE SON EMPRESAS no amigos ¬_¬
Hay mas gente que despues de anular su tarjeta, le han llegado cargos a su cuenta? lo digo porque a mi me ha pasado hoy mismo, y eso querra decir que han hecho duplicados con todas nuestras tarjetas!!! [+furioso]

Encima son cargos con descripcciones parecidas a cargos que ya existian en tu cuenta, por ejemplo un pago de un parking, de peaje de autopistas, que es lo que me he encontrado yo, cuando hoy no he pasado por ninguna autopista ni he dejado el coche en ese parking, es mas , a mi me resultaria imposible pagarlos con mi tarjeta, porque ayer la cortaron con unas tijeras delante mio en mi sucursal!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El pago de peajes se hace con una o dos semanas de retraso.'
Y en algunos parking pasa lo mismo.

No te rayes
Noticia de El Mundo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/0 ... 66677.html

Leyendo esto, es casi mejor que no anuléis las tarjetas, ya que si te roban te van a untar mucho más que lo que te quiten en un supuesto robo.
Azathoht escribió:Noticia de El Mundo:

Leyendo esto, es casi mejor que no anuléis las tarjetas, ya que si te roban te van a untar mucho más que lo que te quiten en un supuesto robo.

Llevo siglos diciendolo
natxops3 escribió:
Azathoht escribió:Noticia de El Mundo:

Llevo siglos diciendolo

es lo logico, a parte sin mas no creo que los podais denunciar.. osea poder, podeis, pero no creo que saqueis nada :)
66 respuestas
1, 2