como denunciar a sony playstation(me han baneado la cuenta)

ola resulta que compre un juego en la store y le vino a mi madre en la factura 9,99 euros de expasion que me baje por equivocacion,pq no me di cuenta que los datos bancarios se quedaban grabados en la cuenta,pos resulta que pq el banco reclamo un comprobante de ese cobro me han baneado la cuenta,me he quedao sin la expansion,ni cuenta,ni los 9,99 euros,alguien me puede decir que debo hacer pq voi a demandar a sony tengo los cobros que se hicieron de la tarjeta bancaria y ese juego esta cobrao,segun sony no esta cobrao,voi a ir a atencion al consumidor a poner una denuncia,ya se me acabo la paciencia
pos no se k decirte nunca avia visto un caso asi pro si la unica solucion es la k tu das denunciar salu2
pos como oyes tio por pedir un comprobante el banco a estos de la store banean a la gente sus cuentas ademas de decirme que tengo una deuda,la deuda la tienen ellos conmigo por robarme 9,99 euros sin justificacion
A ver si tu madre fue al banco y dijo k o le daban un comprobante o k anularan el pago si no se lo daban, y el banco directamente anulo el pago, mira haber si te han reingresado algo, xk sony no creo k te pete la cuenta por pedir un comprobante, solo si no pagas
ya fui al banco y ellos no han echo nada de echar el pago pa atras solo pidieron un comprobante de esa compra,y en la cuenta de mi madre sale como cobrado y tengo pruebas que lo indican claramente que ese juego se cobro en el recibo que le vino a mi madre,los de sony son unos sinverguenzas pq entre ellos no se aclaran lo que han echo con mi cuenta y voi a ir a atencion al consumidor y a denuciarlos por la via judicial
No me cuadra algo falla, todo lo q dices no tiene ninguna logica.

Saludos
Pero tu les has llamado para estar seguro de k te han baneado la cuenta??? haber si es que alguien te la a robado y te a cambiado la contraseña, llamales otra vez y diles k tienes las pruebas de k el juego esta pagado o k te den alguna explicacion de lo k supuestamente falta por pagar
que no voi a yamar ellos han sido los que me han metio en un problema y como no me lo solucionen ire a atencion al consumidor,hable con la game en una tienda y me dijo me fuera a consumidor,ademas el banco solo pidio un comprobante de cobro y en vez de enviarlo al banco es mas sencillo joder al usuario y y que nos pague el doble de lo que pago asi de sencillo,fui al banco y los del banco dicen esta pagado el cobro y sony dice que no quien es el que miente,al final ire a denuciar.a continuacion mail que me envian desde sony mirar y leer

Hilo de discusión
Respuesta (Mario Palenciano) 04/11/2009 08:44 AM
Estimado usuario:

Su cuenta se encuentra baneada por deuda.
Para que se levante dicho baneo deberá pagar a través de su banco el recibo que se echó para atrás.

Pregunta
Respuesta FWD: cuenta baneada

Hilo de discusión
Respuesta (Alfonso Cifuentes) 06/11/2009 03:24 PM
Estimado usuario:

Le rogamos nos facilite por correo electrónico una copia del comprobante del pago de la deuda con PS Network para proceder a retirar el baneo del sistema. También puede facilitárnoslo por fax al 91 312 62 92 (no olvide especificar su nombre, apellidos, y correo electrónico).

Pregunta
Respuesta FWD: le envio el comprobante del cobro del dia 3-10-2009 de la deuda con ps network

Hilo de discusión
Respuesta (Alfonso Cifuentes) 06/11/2009 07:25 PM
Estimado usuario:

Hemos tramitado una incidencia solicitando información a la central, a la cual hemos adjuntado el comprobante que nos ha enviado para su comprobación en la central. Si no fuera retirado el baneo en un plazo de 15 días puede llamarnos y facilitarnos el siguiente número de incidencia para proveerle con mayor información: 091107-001789. Muchas gracias por su colaboración y disculpe las molestias.
Pregunta
BANEO DE CUENTA

Hilo de discusión
Respuesta (Javier Diaz) 17/11/2009 08:32 AM
Estimado usuario:

La incidencia esta tramitada a Sony Londres, le tendremos que pedir paciencia
y lpa colmo envio otro mail m contestan esto :

Pregunta
FW: BANEO DE CUENTA

Hilo de discusión
Respuesta (Nicolas Cresta) 17/11/2009 09:21 AM
Estimado Usuario:

Para solucionar el problema de banneo tanto de cuenta como de consola por deuda deberá informar directamente a central Playstation Network, enviando el comprobante de pago de la deuda de su cuenta por vía fax: +44 20 7859 5995 o haciendo un escaneo del mismo enviándolo al correo electrónico online_billing@scee.net, señalando claramente el nº de referencia 091107-001789 en el documento por ambas vías de contacto.

El extracto de la tarjeta debe:
• pertenecen a la tarjeta de crédito / débito utilizada en la operación de nuevo acusado
• estar fechado dentro de los 3 últimos meses
• ser una declaración original, el banco impreso (y no una copia descargada desde el sitio de Internet del banco)
• mostrar claramente el número de tarjeta de crédito, nombre y dirección del cliente. Otras operaciones en el extracto de la tarjeta pueden ser tachadas.

Transacción de compra no abonada: 03/10/2009 1239484965 EUR 9.99

Si ya realizó estos pasos, deberá ponerse en contacto con su entidad bancaria para corroborar que se a transferido el pago. Una vez comprobado el abono procederán a desbloquear su cuenta y consola, el plazo que pueda alargarse en activar la cuenta depende exclusivamente de central Playstation Network.

Recuerde que estamos a su disposición a través del teléfono 902 102 102 o de la dirección de correo electrónico infoplaystation@stockuno.net, nuestro horario de Atención Al Cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 h a 21:00 h y los sábados de 10:00 h. a 20:00 h.

Gracias por confiar en Sony PlayStation.

Departamento de Atención al Cliente
Sony PlayStation
Tfno.: 902 102 102
E_mail: infoplaystation@stockuno.net
http://es.playstation.com

osea que mi comprobante que les envie por fax la primera vez ni lo han tramitado unos atajos de sinverguenzas y pa que veais como juegan con los usuarios

esto es lo que me pone cuando intento conectarme con mi cuenta baneada

account.suspendedAccount
Haber ellos han tramitado la incidencia a Sony Londres y ellos les habran dicho k eso es un tema del PSN asi k te han dicho k les envies un fax o mail a la direccion k te han dado, tampoco te cuesta tanto, pero vamos si kieres denunciar denuncia, aki nadie te va a decir lo contrario
es lo mejor pq yo no incumplido nada y lo que han echo es joder al usuario pq por pedir un comprobante del sony te baneen la cuenta eso no es logico pq tu tienes tus derechos como usuario y ellos deben respectar al usuario que ninguna manera me estan respectando
hola te dare un par de consejos. primero deberias ir a la omic y poner alli la reclamacion, despues tienes derecho a algun tipo de indemnizacion en cuanto quede demostrado que todo es problema por parte de sony ya que al parecer tu cumpliste tu parte del contrato. Lo que pasa es que el tema de las transacciones electronicas esta muy verde juridicamente y hay que mirar muy bien las condiciones del servicio, porque hoy en dia con un simple click aceptas imbecilidades que ha puesto en el contrato algun lumbreras malpagado, en fin... cosas de nuestra sociedad de consumo.
Toda la documentación se la deberias enviar de manera certificada, por ejemplo burofax con aviso de recibo y certificado de contenido. Despues tu con quien tienes que tratar es con Sony España, no con UK, ya que Uk por mucho que sea la central en Europa o algo asi , el hecho se ha producido aqui en España, o sea que aqui no hay tu tía que no te mareen con gilipolleces, que son ellos los que han de resolver el problema no darselo tu todo mascado.

y recuerda hablar con propiedad, comprobar muy bien cada paso que des ( 2 veces9 , guardar documentación y fecha y horarios de contacto, copia de fax , etc... eso es la manera correcta de hacerlo.

Asi que si tienes ganas de liar pollo por las moolestias ocasionadas estas en tu derecho y la ley te respalda, animo!! y sobretodo acude a algun organismo de atencion al consumidor.

ya nos contaras que tal ha ido la cosa.
envie un fax a un telefono de españa y han pasao de mi cara pos a denuciarlos estoi hasta el gorro ire omic a ver pondre el caso
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
FCBBCN escribió:es lo mejor pq yo no incumplido nada y lo que han echo es joder al usuario pq por pedir un comprobante del sony te baneen la cuenta eso no es logico pq tu tienes tus derechos como usuario y ellos deben respectar al usuario que ninguna manera me estan respectando

Y dale con joder al usuario, que si sony es una mierda que si Bla,bla, bla, A VER, si crees que tus derechos han sido vulnerados, pues DENUNCIA, hay varias personas que te han asesorado en esos terminos, pero vamos que por 9,99 euros (que por otra parte seguro que se trata de algun error), luego si quieres te pasas a la competencia, aunque creo que con tus 9,99 euros, la cuenta de dividendos de SONY acaba de subir 3 puntos en la bolsa de Wall STREET, y que miles de accionistas hoy pueden respirar mas tranquilos gracias ha que has evitado el desplome de su compañia.

Un saudo
bueno espero alguien me crea pq si hablo en este foro sera pq es verdad,voi a hacer un video y lo colocare en youtube a ver si no lo creis es verdad
TromESP escribió:
FCBBCN escribió:es lo mejor pq yo no incumplido nada y lo que han echo es joder al usuario pq por pedir un comprobante del sony te baneen la cuenta eso no es logico pq tu tienes tus derechos como usuario y ellos deben respectar al usuario que ninguna manera me estan respectando

Y dale con joder al usuario, que si sony es una mierda que si Bla,bla, bla, A VER, si crees que tus derechos han sido vulnerados, pues DENUNCIA, hay varias personas que te han asesorado en esos terminos, pero vamos que por 9,99 euros (que por otra parte seguro que se trata de algun error), luego si quieres te pasas a la competencia, aunque creo que con tus 9,99 euros, la cuenta de dividendos de SONY acaba de subir 3 puntos en la bolsa de Wall STREET, y que miles de accionistas hoy pueden respirar mas tranquilos gracias ha que has evitado el desplome de su compañia.

Un saudo

Pues yo no regalo 10 euros a una compañia que les sobra la pasta, por cierto el tiempo que ha estado baneada la cuenta de este chico y que debido a ello no ha podido jugar con dicha cuenta, lo pagas tu??? por que como veo que eres un defensor nato, por favor piensa 2 veces antes de escribir esas chiquilladas que aqui todos somos compañeros y nos debemos defender antes las grandes multinacionales, si no esta gente haría con nosotros lo que quisiera.

Sinceramente Denuncia por que es totalmente injusto y te mereces a parte de tus 10 euros una indemnización por prohibirte un servicio al cual tu tienes derecho y tienes contratado si tienes todo los comprobantes en regla no vas a tener muchos problemas.

un saludo!
es que lo que me jode es que el banco pido un justificante de cobro y me baneen la cuenta,les envio un mail y me dicen que el banco a echao el recibo pa atras,voi yo al banco personalmente y los del banco me dicen que ellos no han echado el cobro pa atras,envio el comprobante de todas las compras que se a echo en mes de octrubre con la tarjeta bancaria donde se refleja que el dia 3 de octrubre se hizo la compra y veo que ni se precupan de quitarme el baneo,pos denunciare,es que quiero se demuestre la injusticia que esta haciendo sony con sus usuarios y todo lo que estoi diciendo es verdad sino me creis ahi estan las respuestas de atencion al cliente de sony
mirar lo que me pone cuando intento acceder a la cuenta atraves de la pagina oficial de sony :

account.suspendedAccount
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
TromESP escribió:

Un saudo

joder trom tio tmp es eso

ya sabemos todos que a este chaval no le viene de 10 euros (cn el hecho de tener una ps3 no creo que pase hambre la verdad) pero a nadie nos mola que nos vayan quitando 10 euritos x aki, 5 x otro lado, es una putada joder. Pero lo putada gorda es que encima te banean la cuenta

Estos de sony son unos caraduras, y la verdad leyendo todo lo que tiene que hacer este chaval a mi sinceramente x muy cabreado que este se me quitarian las ganas de tanto papeleo y tanta historia
vende la ps3 y comprate una xbox k tb es la repolla, y parece que microsoft son mas serios que esta gentuza.

que asco de verdad, y la de gente que habra tenido este tipo de problemas x todo el mundo
el dia 1 de diciembre tengo hora con atencion al consumidor,entregare el comprobante que envie por fax a los de sony que segun ellos ahora por arte de magia ya no es el mismo fax que le envie la primera vez y ahora dicen que debo enviarlo yo a londres estos flipan que voi a enviar un fax a londres,el dia 1 dire todo esto que me dicen los de sony a ver si es legal la manera de gestionar esto,pq pa mi me estan tomando el pelo,que opinais,voi a hacer un video con la cuenta baneada mirar :

Su cuenta está actualmente inactiva. Póngase en contacto con el servicio al consumidor.
asi seguimos desde hace casi un mes y voi a hacer un video que haga de prueba pa cuando vaya atencion al consumidor
DOCUMENTOS QUE VOI A ENTREGAR:

JUSTIFICANTE DE TRANSNISIONES OSEA fax que envie el dia 6 de noviembre al siguente fax 913126292

extracto del banco con la que figura el cobro realizao que segun sony no esta abonada

video o fotografia con la cuenta de la store baneada por sony

video del baneo de mi cuenta ps3

http://www.youtube.com/watch?v=tSSaLtr_X5w

http://www.youtube.com/watch?v=-0pZTmVVr6Q
Mi opinión es que por 9 euros de mierda no tengo la consola baneada un mes. La verdad es esa. De todos modos veo muy loable defender tus derechos y razones.
Sinceramente a mí hay algo aqui que no me cuadra nada...

Es imposible que por pedir un justificante de cobro te hayan baneado la cuenta, de hecho el justificante de cobro te lo habrá dado el banco directamente y SONY ni se entera.

Asegurate de que el pago no se haya tirado para atrás realmente, puede ser que no salga reflejado en los movimiento del extracto con fecha posterior al baneo...

PD: Pienso que por 9 euros nadie va a mover ni un dedo para resolver tu problema en le caso de que lo haya... a mi mujer le copiaron la tarjeta de crédito y nos hicieron un cargo de 90 euros y después de poner una denúncia en la policia nos dijeron que por esas cantidades no se mueven... al final se hizo cargo mi banco.

un saludo
A ver el video que has colgado no dice si tu cuenta esta baneada, simplemente dice que no puedes usar esa cuenta al igual que cuando pones una contraseña incorrecta o algun signo de tu email, erroneo, por otra parte has probado a utilizar otra cuenta?

Intentalo, pero TE ASEGURO que eres el PRIMER USUARIO que conozco al que le BANEEN la cuenta, de hecho si que SONY tiene esta capacidad para con las cuentas, por ejemplo ante una serie de mensajes injuriosos que recibas puedes reportarlos a SONY y pedir que intervenga ante un usuario, o en caso de acoso por ejemplo tambien esta contemplado, pero tu caso te repito ES UNICO,

Por alusiones contesto a un anterior POST, donde dice que me deje de chiquilladas al escribir LO QUE PIENSO, estariamos buenos no poder expresar libremente cada uno lo que piensa, con respecto a defender una multinacional, pues que quieres que te diga, yo llevo años usando esta marca y sin PROBLEMAS, de hecho me imagino que si tienes coche tambien haces uso de un producto de una multinacional, y no veas la de demandas contra las compañias automolisticas que existen, pero a mi se me ha ido de cine, POR QUE QUEJARME?....venga hombre lo de, seguir aborregao, lo que hacen o dejen de hacer otras personas me la repanpinfla, somos seres individuales, adultos, con capacidad para tomar nuestras propias decisiones, como para que cualquier "iluminao", me diga que tengo que hacer o dejar de hacer....JAA....¡¡¡¡¡
me acabo de enterar que cuando compras un juego en la store deben mandarte un mail a tu correo cosa que sony no a echo,ahora tengo mas pruebas gracias a un usuario del youtube me lo a comunicado en un comentario de un video que puse ,alguien save si eso es verdad,si te lo envian tengo mas razon pq yo no he visto ningun mail de sony con lo que compre osea que hos aviso si hos pasa pq podeis quedar como yo sin cuenta
FCBBCN escribió:me acabo de enterar que cuando compras un juego en la store deben mandarte un mail a tu correo cosa que sony no a echo,ahora tengo mas pruebas gracias a un usuario del youtube me lo a comunicado en un comentario de un video que puse ,alguien save si eso es verdad,si te lo envian tengo mas razon pq yo no he visto ningun mail de sony con lo que compre osea que hos aviso si hos pasa pq podeis quedar como yo sin cuenta

Si yo he comprado muchas cosas y nada mas hacer la compra miras tu correo en el pc en hotmail y te aparece el cargo de la compra .......
Esto es lo que me mandan ......
-----------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por realizar una compra con PlayStation(R)Network.

A continuación encontrará una copia de la transacción y de las condiciones aplicables a la misma. Imprímalas y guárdelas en un lugar seguro para futuras consultas.

ID online: ***********
Nombre: *********

Número de transacción: **********
Fecha de compra: 26/12/2008 @ 02:45 PM
Importe total: \ 4,99 €

Artículo / Servicio Detalles Precio por unidad
--------------------------------------------------------------------------
Pain (Juego completo) 4,99 €

--------------------------------------------------------------------------

Importe total \ 4,99 €
Saldo del monedero: \ 8,04 €

El presente documento no es una factura de IVA.

El equipo de PlayStation(R)Network
PlayStation Network Europe Limited

Si desea obtener más información sobre nuestras condiciones, normativas y preguntas frecuentes, visite las siguientes páginas:

. Condiciones de venta y políticas de PlayStation(R)Network
http://network.eu.playstation.com/tosua/index.html
. Preguntas frecuentes de PlayStation(R)Network
http://eu.playstation.com/help-support
. Política de privacidad de PlayStation Network Europe Limited
http://network.eu.playstation.com/privacy/index.html

Este mensaje se ha enviado desde una dirección exclusivamente de salida. No responda a él. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente en la siguiente dirección:

asistenciadered@es.playstation.com
pos ya me has desmostrado una cosa que no savia osea que denunciare a sony o debo denunciar al banco a ver si no me han enviado el mail ese puedo denunciarlo nop jejejee que se preparen los de sony pq aqui no me han enviado nada a mi correo
Yo solo pienso que quizas tu banco efectuo el pago pero lo retiro por alguna causa y claro psnwt no te mando el email y te baneo la cuenta ....no se me ocurre otra cosa ....o sony cometio un error y no se molestan en mirarlo ......si estas seguro que el pago se a efectuado y que te faltan 9.99 no lo dudes denuncia...... [+furioso]
si que tengo mail con la compra realizada ahora ya tengo mas pruebas de que esta cobrao,el martes voi a consumidor con la copia del mail y a denunciar a sony

Gracias por realizar una compra con PlayStation(R)Network.

A continuación encontrará una copia de la transacción y de las condiciones aplicables a la misma. Imprímalas y guárdelas en un lugar seguro para futuras consultas.

ID online: ***********
Nombre: *********

Número de transacción: **********
Fecha de pago: 03/10/2009 @ 12:33 PM --------------------------------------------------------------------------Cantidad de financiación: 9,99 €--------------------------------------------------------------------------Cantidad del monedero tras la financiación: 9,99 €--------------------------------------------------------------------------El presente documento no es una factura de IVA PlayStation(R)Network es una puerta abierta a un mundo de fantásticos servicios y entretenimiento. Todo esto lo puede adquirir mediante el crédito de su monedero de PlayStation(R)Network. Si no se ha registrado para este servicio...Ha recibido este mensaje porque se ha creado una cuenta de PlayStation(R)Network con esta dirección de correo electrónico. Si no se ha registrado para este servicio, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente en la siguiente dirección: asistenciadered@es.playstation.com El equipo de PlayStation(R)Network PlayStation(R)Network Europe Limited
Si lo tienes y despues de lo que te han dicho de que no lo pagaste uff ahora tiempla sony [+furioso]
bueno que tengas suerte .....
el martes ire a consumo y presentare este mail y a denunciarlos,primero por no decirme que cuando compras en la store recibes un mail y segundo por el baneo de mi cuenta ,y por daños y perjuicios que me han ocasionado,ademas de los fax que les enviado que no han servido pa nada,ahora si presentare una denuncia

ID online:------Nombre:------ Número de transacción:----- Fecha de compra: 03/10/2009 @ 12:33 PMImporte total: 9,99 € Artículo / Servicio Detalles Precio por unidad -------------------------------------------------------------------------- EP0006-BLES00615_00-LS2ALL0000000000-E001 FIFA 10 Live Season 2.0: Todas las ligas (Artículo para el juego) 9,99 € -------------------------------------------------------------------------- Importe total 9,99 €Cantidad actual del monedero: 0,00 €
Realmente esto huele mal, y en consumo no creo que te ayuden mucho ya nos diras
pq te huele mal el mail demuestra que se cobro y en sony españa cada vez que les mando un mail dicen cosas diferentes,primero un fax a un numero de españa y luego envie un fax a londres que se creen esta gente que por pedir un comprobante el banco deben cerrarme la cuenta ademas de tener pruebas suficientes que las voi a ultilizar pa meter una denuncia a sony sea londres o españa pero ellos han sido los que han metio la pata,ademas si no se hubiese cobrado me hubieran mandado un mail a mi correo,ademas de cerrarme la cuenta ni mandar un comunicadote lo sucedido,he estao en otros foros y la mejor manera es demandar a sony ya hos contare espero sony lo resuelva,hoy voi a imprimir los mail y pruebas suficientes y ademas esta tarde ire al banco con los mail y le dire me hayan una especie de escrito comunicando ese pago esta realizao osea que sony tiemble los voi a denunciar estoi harto de la forma que tienen de actuar contra los usuarios
Pues menos mal que no vas a redactar tu la denuncia, porque como lo hicieras con el estilo del que aqui haces gala te la iban a devolver con un Nelson pintado.

Yo creo que lo que ha pasado está mas que claro, el banco ha tirado atrás el pago y por eso Sony ha bloqueado la cuenta, para que no les tanguen.

El justificante de pago lo hace el banco, no Sony, asi que eso es una bobada. Y se suma a la tontería de pensar que Sony bloquea tu cuenta por joderte, como si fueras para ellos algo mas que un número de usuario. Cuando ellos lo que quieren es precisamente que la tengas bien disponible para que gastes lo máximo posible.

Sumado todo, la expresión y la película (que se contradice ahora si, ahora también), debo decir que esto suena a Hoygan que asusta.

Si quieres denunciar, pues denuncia. Si quieres consejo, pues pídelo. Pero solo veo, desde el primer post "voi a denhunciar a soni porcue me a estafado i soi usuario i que aora tiemvle soni muahahaha".
el banco siempre a dijo nunca echo pa atras el cobro osea que esta tarde ire al banco y les dire que hicieron pq la han cagado ademas le enseñare los mail recibidos y que hayan algo al respecto y de ahi el martes a consumo con mis documentos que acreditan pague el cobro osea que sony deberia abrirme la cuenta,pq segun ellos no abonado el cobro,entonces que no abonado pq hay pone esta abonado el cobro,que quieren pague 2 veces un juego que he pagao a ver alguien me lo explique?ahora me ire al banco me solucione el caso a ver que pasa,acabo de ir al banco y dicen esta abonada el cobro y me han echo un sellao el comprobante de compra con el sello de la caja
hacia tiempo que no pasaba por aqui para ver como iba este hilo, y lo he vuelto a leer entero y...no entiendo como aun sigue en pie...no tiene sentido este hilo.
como veo el poco interes de varios usuarios que en vez de apoyarme solo hacen que criticar lo que comento,lo digo por el ultimo mensaje de Valax que le parece absurdo lo que estoi comentando y desmotivan a escribir en este foro,espero que alguna vez a estas personas que solo saven que criticar les pase lo mismo que me a pasao a mi,a ver que alguien se ponga en mi lugar y te cierren la cuenta de ps3 por una deuda de cobro realizada,bueno quien quiera ayudarme que lo haga,lo ultimo que he echo a sido enviar un comprobante de cobro sellado por el banco,segun el banco no han echado la cuenta pa atras y dice que han intenpretado los de sony eso por pedir un justificante del cobro en pocas palabras que sony es la culpable,a quien debo creer
FCBBCN escribió:como veo el poco interes de varios usuarios que en vez de apoyarme solo hacen que criticar lo que comento,lo digo por el ultimo mensaje de Valax que le parece absurdo lo que estoi comentando y desmotivan a escribir en este foro,espero que alguna vez a estas personas que solo saven que criticar les pase lo mismo que me a pasao a mi,a ver que alguien se ponga en mi lugar y te cierren la cuenta de ps3 por una deuda de cobro realizada,bueno quien quiera ayudarme que lo haga,lo ultimo que he echo a sido enviar un comprobante de cobro sellado por el banco,segun el banco no han echado la cuenta pa atras y dice que han intenpretado los de sony eso por pedir un justificante del cobro en pocas palabras que sony es la culpable,a quien debo creer

A ver, yo no te estoy criticando a ti ni a nadie, pero o no te explicas bien o yo no te entiende(y mucha gente tampoco), pero no tiene sentido muchas cosas. De verdad que si lo entendieramos la gente te ayudaría, segurisimo, pero leyendo todo no hay por donde cogerlo, es lo único que estoy diciendo.

Ojala tengas suerte y lo arregles pronto, pues claro que si, pero chico, viendo este hilo y todo lo que comentas no tiene ni pies ni cabeza para ayudarte, al menos yo, y por tanto por eso digo que no tiene sentido el hilo, y he dicho el hilo, no tu.

Bueno tio, suerte y hagas lo que hagas espero que lo hagas mejor que lo que expones por aqui, porque creo que sony o quien sea estarán un poco tambien sin saber que hacer. Y perdon si te ha molestado algo.
no si no me expreso bien es pq tengo una discapacidad que no me permite expresarme bien, sony se cree que por pedir un justificante de cobro el banco lo a interpretado como si el banco hubiera echado el cobro pa atras,no se si ahora lo entiendes por eso me han cerrao mi cuenta de ps3,mis preguntas a quien debo denunciar en este caso
El justificante te lo expide el banco, ni le pide permiso a sony (ya que no tiene por que) ni esta se entera...

Explicacion: El banco te sustiuye a ti como persona fisica a la hora de hacer un pago, de la siguiente manera

Accion 1: Tu pones dinero en el banco (Persona -> Banco)
Accion 2: Compras en la store mediante ese banco. Lo interpretaremos como que el banco paga a esa tienda y por lo tanto la relacion es "banco -> store" y no "tu mismo -> store"
Accion 3: Pides comprobante al banco para que te rindan cuentas de a donde ha ido tu dinero. (Persona -> Banco)

Como ves, la accion 3 es entre tu y el banco, sony ni se entera y en caso de hacerlo se la sopla, ya que lo que haces es algo legitimo. Si tu le das 1 € a tu hijo para que te compre el pan y vuelve sin el euro y sin pan, el panadero no se cabrea contigo cuando le pides cuentas a tu hijo... No se si me explico

Algo no cuadra, y no son ganas de joder, es que algo no cuadra para nada. Es muy posible que lo que cuentas sea verdad, yo creo que en el banco te la han jugado... Pero vamos, te aseguro que sony no te banea por querer saber que ha sido de tu dinero
pos el martes en atencion al consumidor ya averiguaran quien es el que mienten de los 2,he ido ya 2 veces a la caixa y se lavan las manos el tio que me atendio diciendo que el cobro esta realizao y que solo pidieron un justificante a sony y segun el tio de la caixa los de sony han intrepetado con un cobro pa atras,he enviado el comprobante de cobro de la tarjeta donde sale el cobro como realizao y pagao pero me han metido un selllo a ver si los de sony bajan de burro,lo envie ayer por mail con el parte de incidencia por un mail,si en plazo corto no recibo noticias de ellos,tomare una denuncia a sony o a quien se me meta por delante por este asunto incluso al banco segun lo que digan los de consumo el martes,tengo ganas que llegue el martes y explicarles todo.
bueno al parecer aqui me tomais todos por un tonto explicando una pelicula y de tonto no tengo nada,espero que proximo me conteste sepa lo que escribe pq todos somos humanos no animales,entonces pq los de sony me dicen tengo una deuda no abonada cuando el banco dice esta echa?bueno ya no hablo mas me vais a criticar mas
FCBBCN escribió:pos el martes en atencion al consumidor ya averiguaran quien es el que mienten de los 2,he ido ya 2 veces a la caixa y se lavan las manos el tio que me atendio diciendo que el cobro esta realizao y que solo pidieron un justificante a sony y segun el tio de la caixa los de sony han intrepetado con un cobro pa atras,he enviado el comprobante de cobro de la tarjeta donde sale el cobro como realizao y pagao pero me han metido un selllo a ver si los de sony bajan de burro,lo envie ayer por mail con el parte de incidencia por un mail,si en plazo corto no recibo noticias de ellos,tomare una denuncia a sony o a quien se me meta por delante por este asunto incluso al banco segun lo que digan los de consumo el martes,tengo ganas que llegue el martes y explicarles todo.
bueno al parecer aqui me tomais todos por un tonto explicando una pelicula y de tonto no tengo nada,espero que proximo me conteste sepa lo que escribe pq todos somos humanos no animales,entonces pq los de sony me dicen tengo una deuda no abonada cuando el banco dice esta echa?bueno ya no hablo mas me vais a criticar mas

Nadie te llama tonto, los pasos que has dado son los correctos, ESPERO QUE TENGAS SUERTE, EN TU CAMPAÑA....aunque me temo que las vueltas que has dado hasta ahora van a ser pocas para las que te esperan.....SUERTE...¡¡¡¡
Espero que lo de tomarte por tonto no vaya por mi, que solo he intentado explicarte de que va el tema (ya que entiendo bastante) para que no te pilles los dedos, pero si te quieres coger un berrinche, adelante... es un pais libre
bueno fin del cubebron de mi cuenta baneada,bueno parecer me han abierto otra vez la cuenta:

Respuesta (Alfonso Cifuentes) 30/11/2009 02:51 PM
Estimado usuario:

Hemos recibido una respuesta desde nuestra central, indicando que la cuenta ha sido re-activada. Nos comunican que el banco no devuelva ningún recibo para que no vuelva a ser baneada.
por lo que me dicen los del banco devolvieron el recibo cosa que el banco dicho que no lo hizo
al final no ire a atencion al consumidor ya que me han reactivado la cuenta,
que bien tio, mas de un mes sin jugar [fumando]
Yo sólo te digo una cosa. Un banquero no es un amigo ni lo será será nunca... es un banquero.
Acavo de leerme el hilo entero (me tenias intrigao) y desde el principio tenia claro que eso tenía que ser un error del banco.
Pero en fin, me alegro de que hayan devuelto la cuenta. [oki]
Saludos!
pos segun el banco ellos no hicieron nada,tuve que mandar varios mails a londres pa que se viese estaba en cobro realizao
Lo que no me gusta es el punto este:

"ser una declaración original, el banco impreso (y no una copia descargada desde el sitio de Internet del banco) "

Pues mi banco que es ing direc trabaja con los impresos desde la web, el dia que me pase algo asi y quieran que vaya a una oficina a por un papelito ya la tendremos y mas cuando los recibos descargados desde la web son perfectamente validos.
Buenas tardes a todos,
No soy de escribir en estos foros pero creo q lo he intentado todo y estoy desesperado, os explico
Hace 1 año realice equivocadamente 3 compras de juegos en el store de ps3, q nunca me llegue a descargar, voy al banco y veo q me lo han cargado, envio un email a playstationnetwork para q me lo abone, y pasaron de mi, entonces fui a La Caixa y retrocedí los 3 importes q en total suman 40€, pues llevo un año baneado, he llamado y he escrito a soporte de usuario unas 5 o 6 veces y para q me quiten el baneo y me contestan q desde el banco tengo q volver a enviar el dinero, pero en el banco no saben donde hay q enviarlo. Les pido a soporte de usuario q me vuelvan a pasar el cobro o que me den una cuenta a ingresar con el numero de incidencia y la contestacion sigue siendo la misma, q solo existe ese protocolo para reactivar la cuenta desde el server de Londres. Sabeis alguno q puedo hacer, porque creo q la unica salida q me queda es denunciar o comprarme otra ps3.!!
Agradezco vuestro tiempo..
mmm puedes probar de crearte otro perfil en el menu XMB( menu de inicio de la playstation) y luego ir a Network y registrarte una cuenta nueva, asi no tendras que comprarte otra play o mas problemas y passar, es lo que hice yo y ningun problema.
46 respuestas