› Foros › PlayStation 3 › Online
FCBBCN escribió:es lo mejor pq yo no incumplido nada y lo que han echo es joder al usuario pq por pedir un comprobante del sony te baneen la cuenta eso no es logico pq tu tienes tus derechos como usuario y ellos deben respectar al usuario que ninguna manera me estan respectando
TromESP escribió:FCBBCN escribió:es lo mejor pq yo no incumplido nada y lo que han echo es joder al usuario pq por pedir un comprobante del sony te baneen la cuenta eso no es logico pq tu tienes tus derechos como usuario y ellos deben respectar al usuario que ninguna manera me estan respectando
Y dale con joder al usuario, que si sony es una mierda que si Bla,bla, bla, A VER, si crees que tus derechos han sido vulnerados, pues DENUNCIA, hay varias personas que te han asesorado en esos terminos, pero vamos que por 9,99 euros (que por otra parte seguro que se trata de algun error), luego si quieres te pasas a la competencia, aunque creo que con tus 9,99 euros, la cuenta de dividendos de SONY acaba de subir 3 puntos en la bolsa de Wall STREET, y que miles de accionistas hoy pueden respirar mas tranquilos gracias ha que has evitado el desplome de su compañia.
Un saudo
TromESP escribió:FCBBCN escribió:es lo mejor pq yo no incumplido nada y lo que han echo es joder al usuario pq por pedir un comprobante del sony te baneen la cuenta eso no es logico pq tu tienes tus derechos como usuario y ellos deben respectar al usuario que ninguna manera me estan respectando
Y dale con joder al usuario, que si sony es una mierda que si Bla,bla, bla, A VER, si crees que tus derechos han sido vulnerados, pues DENUNCIA, hay varias personas que te han asesorado en esos terminos, pero vamos que por 9,99 euros (que por otra parte seguro que se trata de algun error), luego si quieres te pasas a la competencia, aunque creo que con tus 9,99 euros, la cuenta de dividendos de SONY acaba de subir 3 puntos en la bolsa de Wall STREET, y que miles de accionistas hoy pueden respirar mas tranquilos gracias ha que has evitado el desplome de su compañia.
Un saudo
FCBBCN escribió:me acabo de enterar que cuando compras un juego en la store deben mandarte un mail a tu correo cosa que sony no a echo,ahora tengo mas pruebas gracias a un usuario del youtube me lo a comunicado en un comentario de un video que puse ,alguien save si eso es verdad,si te lo envian tengo mas razon pq yo no he visto ningun mail de sony con lo que compre osea que hos aviso si hos pasa pq podeis quedar como yo sin cuenta
FCBBCN escribió:como veo el poco interes de varios usuarios que en vez de apoyarme solo hacen que criticar lo que comento,lo digo por el ultimo mensaje de Valax que le parece absurdo lo que estoi comentando y desmotivan a escribir en este foro,espero que alguna vez a estas personas que solo saven que criticar les pase lo mismo que me a pasao a mi,a ver que alguien se ponga en mi lugar y te cierren la cuenta de ps3 por una deuda de cobro realizada,bueno quien quiera ayudarme que lo haga,lo ultimo que he echo a sido enviar un comprobante de cobro sellado por el banco,segun el banco no han echado la cuenta pa atras y dice que han intenpretado los de sony eso por pedir un justificante del cobro en pocas palabras que sony es la culpable,a quien debo creer
FCBBCN escribió:pos el martes en atencion al consumidor ya averiguaran quien es el que mienten de los 2,he ido ya 2 veces a la caixa y se lavan las manos el tio que me atendio diciendo que el cobro esta realizao y que solo pidieron un justificante a sony y segun el tio de la caixa los de sony han intrepetado con un cobro pa atras,he enviado el comprobante de cobro de la tarjeta donde sale el cobro como realizao y pagao pero me han metido un selllo a ver si los de sony bajan de burro,lo envie ayer por mail con el parte de incidencia por un mail,si en plazo corto no recibo noticias de ellos,tomare una denuncia a sony o a quien se me meta por delante por este asunto incluso al banco segun lo que digan los de consumo el martes,tengo ganas que llegue el martes y explicarles todo.
bueno al parecer aqui me tomais todos por un tonto explicando una pelicula y de tonto no tengo nada,espero que proximo me conteste sepa lo que escribe pq todos somos humanos no animales,entonces pq los de sony me dicen tengo una deuda no abonada cuando el banco dice esta echa?bueno ya no hablo mas me vais a criticar mas