¿Cómo denunciar a un scammer / estafador?

Le envié códigos de 2 juegos (Far Cry 3 + Alice Madness Returns) + 5€ a través del chat de Steam, que se supone que tenía que cambiar por su Crysis 3, se desconectó y no se ha vuelto a conectar desde hace 47 min.
El paypal pone el dinero no reclamado y la opción de cancelar, así que pienso que no es su email original, pero he perdido esas keys, porque he intentado canjearlas en mi steam (eran de Steam) y me sale duplicado.

¿Dónde denuncio?

Gracias
Aquí sí quieres avisar a otros y poco más http://steamrep.com/ Steam se lava las manos con los intercambios de keys, como es lógico, y Paypal sí lo enviaste como regalo lo mismo.
¿Puedes comentar en qué foro os encontrásteis para llegar al acuerdo?

De paso deja su perfil aquí.
C4pi escribió:¿Puedes comentar en qué foro os encontrásteis para llegar al acuerdo?

Ahora que me he dado cuenta he sido muy tonto por ir primero [snif] :

En Steamtrades http://www.steamtrades.com/forum/vxyQC/ ... pal-offers

Iba a hablar, pero como estaba conectado, preferí agregarle.

http://steamcommunity.com/profiles/76561198075768279

Ahora que lo veo, soy muy inocente [snif]
kpik0 escribió:
C4pi escribió:¿Puedes comentar en qué foro os encontrásteis para llegar al acuerdo?

Ahora que me he dado cuenta he sido muy tonto por ir primero [snif] :

En Steamtrades http://www.steamtrades.com/forum/vxyQC/ ... pal-offers

Iba a hablar, pero como estaba conectado, preferí agregarle.

http://steamcommunity.com/profiles/76561198075768279

Ahora que lo veo, soy muy inocente [snif]

A ver alma de cántaro como se te ocurre viendo su lista de "jueguecitos"?? jejeje
está claro que la mayoria por no decir el 98% son juegos gratuitos y de fails
para la próxima miralo antes y estudia a la otra persona.. pero deseo que te salga bien
saludos!!
Aparte de lo comentado por ginger, en Steamtrades puedes dejarle señalado como SCAMMER y con voto negativo.

De todas formas viendo los juegos que tiene en su cuenta (el Humble de THQ a $1 y alguna cosa gratuita) me da que es una cuenta paralela para engañar. Ha de tener una principal donde se mete los juegos.
En el caso de las claves, el que tiene menos rep envia primero.

Como dicen, por rep - y denuncia a steamrep
Por eso yo paso de esas paginas prefiero hacer tratos por aca o con conocidos. Te puede salir mal per las probabilidades son menores. Lo siento :(
kpik0 escribió:Le envié códigos de 2 juegos (Far Cry 3 + Alice Madness Returns) + 5€ a través del chat de Steam, que se supone que tenía que cambiar por su Crysis 3, se desconectó y no se ha vuelto a conectar desde hace 47 min.
El paypal pone el dinero no reclamado y la opción de cancelar, así que pienso que no es su email original, pero he perdido esas keys, porque he intentado canjearlas en mi steam (eran de Steam) y me sale duplicado.

¿Dónde denuncio?

Gracias

¿Las claves de donde las sacaste? ¿Las tienes fisicas o en alguna factura de alguna tienda? Porque si es asi puedes denunciarlo a steam te suelen pedir una foto de la key y con suerte se lo bloquean a el y te lo agregan.

Saludos
Gracias a todos por las respuestas, en serio.

Raugo escribió:
kpik0 escribió:Le envié códigos de 2 juegos (Far Cry 3 + Alice Madness Returns) + 5€ a través del chat de Steam, que se supone que tenía que cambiar por su Crysis 3, se desconectó y no se ha vuelto a conectar desde hace 47 min.

¿Dónde denuncio?

Gracias

¿Las claves de donde las sacaste? ¿Las tienes fisicas o en alguna factura de alguna tienda? Porque si es asi puedes denunciarlo a steam te suelen pedir una foto de la key y con suerte se lo bloquean a el y te lo agregan.

Saludos

Las dos las compré en amazon (Navidades) , tengo los respectivos e-mails o la captura de pantalla en la que se vería comprado en mi cuenta.
kpik0 escribió:Gracias a todos por las respuestas, en serio.

Raugo escribió:

¿Dónde denuncio?

Gracias

Saludos

Las dos las compré en amazon (Navidades) , tengo los respectivos e-mails o la captura de pantalla en la que se vería comprado en mi cuenta.

Contacta con steam, es muy posible que cancelen/borre el juego a la otra persona y algo posible que recuperes el cdkey
Ese tambien ha contactado conmigo en varias ocasiones por el chat de Steam...
11 respuestas