Como denuncio una firma?

Hola!
Hay un usuario del foro que tiene una firma que me resulta ofensiva, y supongo que al 90% de los Eolianos, y tras hablar con el, se niega a quitarla.
Como la reporto?
Saludos!
Reportando el mensaje y especificando que es por la firma. Fácil.
En un reporte normal puedes poner el porque del mismo, quizas poniendo que la causa es la firma te lo admitan

EDIT: Se me adelantaron xD
Reporta un mensaje suyo cualquiera, y aclara la razón del reporte ("Razon: Otras razones", y escribe que la razón del reporte es su firma).

EDIT: Se me adelantaron xD
Sincronizacion total xDDD
vale gracias!
saludos!
¿Por casualidad es la firma que dices ésta?:

¿Hablas Castellano hijo de puta?

Respeta la ortografía maldito bastardo.
edu_mambo69 escribió:¿Por casualidad es la firma que dices ésta?:

Ya ves tu lo ofensivo que tiene eso...

P.D. Supongo que pertenecere al 10% de la parte de EOL que no le molesta :/
Yo es que ahí veo pulp fiction (ENGLISH MUTHAFUCKA DO YOU SPEAK IT) + muchachada nui (Hijo de puta hay que decirlo más)

Y en la segunda línea no veo nada, pero vaya, no creo que el autor de esa firma tuviera la intención de decirnos a todos y a cada uno de EOL que somos hijos de una experiencia adultera de nuestra madre con otro que no es el padre que conocemos.

Si eso se le puede acusar de usar un lenguaje demasiado explícito.
Es que tiene tela que el mismo usuario que tenía esa firma, escribió lo siguiente:

y tu con tu cámara la graves.

Pssss, ami eso no me molesta, y mira que a veces cometo faltas de ortografía xD
trane escribió:
edu_mambo69 escribió:¿Por casualidad es la firma que dices ésta?:

Ya ves tu lo ofensivo que tiene eso...

P.D. Supongo que pertenecere al 10% de la parte de EOL que no le molesta :/

+1.
No voy a decir el usuario, simplemente salia un chaval con sindrome de down, y abajo ponia "Quiereh ser mi amigo?". EL user me ha dicho que era el de pequeño, pero casualemente, es la segunda imagen de google imagenes si pones sindrome de down...
Ahora lo mantiene de avatar, pero bueno, ahi no me meto.
Saludos!
(mensaje borrado)
Puedes reportar un post como te han comentado, que es el mecanismo común para ponerte en contacto con nosotros.
¿Algún problema con mi firma? :p :p :p

Indudablemente no está puesta con malas intenciones ni ser ofensiva, pero algo me dice que no a todo el mundo debe de gustarle eso de "Hijo de puta", además, no sé el porque pero últimamente me encuentro con muchos menores (o personas de similar edad mental) por aquí y quiero cambiarla.

Me gustaría poner una de esas firmas dinámicas, ¿alguno sabéis donde puedo alojar las posibles imágenes y todo eso?

Edito:

edu_mambo69 escribió:Es que tiene tela que el mismo usuario que tenía esa firma, escribió lo siguiente:

y tu con tu cámara la graves.

Es cierto, pensando donde he podido escribir eso me acorde de este mensaje: viewtopic.php?f=11&t=1323907&p=1717954423#p1717954423 [snif] [snif]

No quiero decir que es una excusa, pero mira la hora que era, tengo algunos problemas de sueño y eso me afecta a la hora de escribir. Por desgracia para mi no es la primera ni la ultima vez que me afecta el sueño a la hora de escribir correctamente o incluso razonar: viewtopic.php?f=11&t=1323814&p=1717953810#p1717953810 (esta fue la ultima creo), pero indudablemente si voy con esta firma debo también cargar con los pistoleros de los owned y cosas así. Desde aquí pido perdón por tan garrafal fallo.

Gracias y un saludo.
Pues el otro día vi una firma INMENSA, vamos que si llega a escribir mas de una vez en una página se me haría largo leer bajando tanto, eso es reportable o no?
Derby escribió:Pues el otro día vi una firma INMENSA, vamos que si llega a escribir mas de una vez en una página se me haría largo leer bajando tanto, eso es reportable o no?

Evidentemente.
Derby escribió:Pues el otro día vi una firma INMENSA, vamos que si llega a escribir mas de una vez en una página se me haría largo leer bajando tanto, eso es reportable o no?

Es.
Yo cuando me registre aqui ya me borraron la firma 2 veces, en cambio veo algunas firmas que son mucho mas largas que las 2 que tenia anteriormente.

Me gustaría poner una de esas firmas dinámicas, ¿alguno sabéis donde puedo alojar las posibles imágenes y todo eso?

Con algun tipo de codigo o script o algo asi no? Supongo que sera un codigo en el que le metes ahi las distintas URL de imagenes.
Carlos A. escribió:Me gustaría poner una de esas firmas dinámicas, ¿alguno sabéis donde puedo alojar las posibles imágenes y todo eso?

hilo_-TUTORIAL--Firma-Dinamica---Extra--Cambio-Extension-_821099?highlight=firma+din%E1mica
19 respuestas