Como depilarse(Ciertas partes)??

1, 2, 3, 4
GaldorAnárion escribió:Bueno, en cuanto me den vacaciones lo pruebo a ver que tal, que no me quiero arriesgar a estar 8 horas trabajando y con un picor en la entrepierna insufrible xD

Cuidado: las cremas, espumas y estas cosas solo las recomiendo para el PUBIS en sí, no para el cetro y las joyas de la corona. Eso deberías hacértelo a cuchilla porque si tienes la piel muy delicada, podría irritártelas.
Diskun escribió:
GaldorAnárion escribió:no para el cetro y las joyas de la corona

xDDDDDD

Ok :D
Diskun escribió:
Lewis-Angelo escribió:que risa de hilo, jajajaja, bueno... estabais diciendo que para los wevos utilizais vet, en las instrucciones trae que para 'eso' no vale, vamos, que solo vale para piernas, brazos y axilas, que en lo 'otro' va a resquemar, sentir picores y morirte del asco. ¿que maal rollito no? que es que hay diferentes tipos de crema vet?
Para los huevecillos, o esto:
Imagen
(Vale una más barata ¿eh? xD)

O esto:
Imagen
(Phillips Bodygroom)

Y te lo dice alguien que tiene la piel sensible a muerte. De hecho el otro día para estar presentable en una entrevista fuí a un barbero que trabaja muy bien y al tener la piel así acabé con la cara hecha una carnicería. Nunca mais, yo lo hago mejor xD.
Sin embargo las Joyas de la Corona acaban suaves como la seda y sin molestia ninguna usando la Gillette (mas rápida) o la Bodygroom xD

Neng, yo uso la primera pa los huevos y las axilas, como puedes cambiar las cabezas uno uno para la cara y otra pal puvis, miedo me da el día que me equivoque, me quedaré embarazado de la cara.
yo uso la bodygroom esa y perfecta,rapida y muy comoda

saludos
Diskun escribió:
GaldorAnárion escribió:Diskun, entonces con la crema esa luego no escuece/pica al crecer los pelos?

A mí me está yendo genial con esa.

Pues anda no tenía ni puta idea, me informaré mejor xD
Lo mejor es la cuchilla, dura menos pero te dejas de engorros con cremas y ceras :)

Saludos
a ver gente, en resumen, cual os parece la mejor opcion? cuchilla, crema o cera?
156 respuestas
1, 2, 3, 4