kiiMz escribió:Me acabas de hacer quedar mal, pero mal MAL... xDDDDD
A todo esto.. ya era hora que otra tía posteara aquí... te agradecería que me comentaras qué tal va la Bodygroom cuando la pruebes... porque si está bien, no duele y dura más que la cuchilla (lo cual no es difícil) me pensaré seriamente en regalársela a mi novio que mañana hacemos 2 meses y sería la excusa PERFECTA!
Pues mira, a mí el resultado no me ha gustado mucho.
Mi novio ya la usó y diré que el primer día muy bien y muy suave, pero al segundo ya...
Y hoy no hace ni una semana y es un cactus andante. Ahora en vez de novio, duermo con un higo chumbo y no puedo restregarme con él sin arrancarme el pellejo a tiras T_T.
En realidad era de esperar, porque el método es cortar, como una maquinilla de cuchilla normal, quizás más apurado, pero cortar al fin y al cabo
, y durar va a durar igual que la cuchilla, dependiendo de a qué velocidad le crezca el pelo a cada uno.
Así que simplemente nos ha cegado la publicidad y ahora tenemos un chisme inútil más en casa, junto con la palomitera xD
Y para estar pasándose la maquinita cada 3 días pues prefiero que se deje los pelos, que está acolchadito xD.
Para mí la única ventaja que le veo sobre una cuchilla normal es que con el chisme este (que no deja de ser una adaptación del quitapelusas de la ropa) no se irrita la piel al no "rascar" la cuchilla contra ella.
Personalmente lo veo más como utensilio de emergencia, al igual que las cuchillas pero con el plus de que es más suave.
En plan, un finde que te vas a la playa de improviso y estás ahí con las melenas, que necesitas arrasar con los pelos y no tienes tiempo de ir a la cera o lo que sea, pues pasada de bodygroom y arreando.
Pero para larga duración mejor la cera. Claro que no todo el mundo puede usar cera. A un amigo se la intentamos hacer en la espalda y casi se le cae la piel, se puso como un tomate y le sangraban todos los poros o_o , pero porque la tiene muy sensible.
Así que ojo y si optáis por la cera haced primero una prueba en un sitio pequeñito, y no seáis borricos como alguien que leí no sé dónde, que nada más hacerse la cera se piró a la playa y le escocían las piernas con la sal del agua.
No te jode xD La cera no se hace el rato antes de irte. Te la haces el día antes, así los poros se han cerrado ya, además que se suele dar alguna crema hidratante de aloe vera o camomila, que son calmantes.
Y para evitar los pelos enconados (esos que se quedan bajo la piel cuando empiezan a crecer) se usa un guante de crin o algún exfoliante cuando te duchas, para quitar la piel muerta superficial, se abran los poros y salgan bien.
Yo estoy dudando si usarlo o no en LA zona, porque ya me hice la cuchilla una vez y luego pica un huevo (figuradamente...), así que mejor voy buscando sitio para la cera, que da mejor resultado.
---
En fin, que mi conclusión sería:
-Para una emergencia si estás corto de tiempo y sólo necesitas estar sin pelo un par de días o 3: Bodygroom, cuchilla, veet...
-Para estar varias semanas sin pelo: Cera (ya el tiempo dependerá si tienes que pedir cita o te la haces tú en tu casa).
Toma toooochoooo