Yo explicare mis metodos probados hasta ahora (y mis experiencias catastroficas):
Maquinilla: Se hace muy bien y queda de puta madre, pero al cabo de 2 dias empieza a picar como suputamadre... y es un horror la verdad, estas tol dia ahi rasca que te rasca que parece que tengas ladillas tamaño King Size (cuando el pelo ya mide un par de milimetros deja de picar, pero mientras tanto es un suplicio)
Tijeras: No apuran tanto y tienes el peligro de cortarte. Parece que ese peligro es inexistente si tienes cuidado, pero el año pasado sin querer me corte na y menos en el huevo izquierdo (muy pokita cosa) y empece a sangrar en cantidades industriales, tanto que me acojone vivo (estaba en la ducha y en poco tiempo aquello parecia psicosis). Estuve como 20 minutos para parar la hemorragia y al final me tuve que poner una gasa en las pelotas con yodo y esparadrapo por un tubo durante unos dias... iba que parecia que tenia un paquete como si fuese un torero, pero preferia eso, a que se me abriera la herida y empezase eso otra vez a sangrar a saco.
Crema Depilatoria: Es lo que mas he usado ultimamente. Yo siempre he usado la crema deliplus del mercadona y way. Una vez (hace 2 veranos) se me ocurrio probar la veet que estaba de oferta, y me hice un armaggedon en los huevos a base de bien. La cosa es que con la del mercadona habia que esperar unos 8 minutos y con la veet 4, y yo que soy superlisto, pense... "¿cuatro minutos? Al igual, lo dejo 8 como la otra que sino no salen los pelos.". Pa que contaros... a los 6 minutos o asi empece a notar que me ardian las pelotas y decidi quitarlo. Y NUNCA MAS. Me queme los huevos hasta tal punto que habia pequeñas zonas con sangre y todo. Estuve por ir al medico, pero me dio verguenza y no fui, eso si, pase la peor semana de mi vida, solo sentarme era un desproposito, era como si me clavaran mil agujas en las pelotas. Encima, los calzoncillos se me pegaban a los huevos cada 2x3. Por aquel entonces curraba de administrativo en una empresa y recuerdo estar cada 10 minutos en el lavabo dandome aire en las pelotas con un mini abanico (que gustito daba por cierto). En fin, que la lie parda, ahora lo recuerdo y me rio, pero las pase putisimas (se lo tuve que explicar ademas a una compañera -menos mal que era agosto y no quedaba ni dios en la empresa- pq como me picaba tanto, andaba que parecia que me abia jiñao encima, con las piernas bien abiertas y cuando se lo dije se escojonaba la ijaputa -y no, no me la llegue a pinchar ni nada, que os veo venir-).
Conclusion: Lo mejor es la cera depilatoria (que no sea veet, sino la deliplus) y para lo que son los huevos, tomarte media hora y super poco a poco rasurarlos con tijeras. El dia que tenga pasta comprare la bodygroom esa de la philips que dicen que es una maravilla, pero mientras tanto hago esto y me queda way.
Salu2!