como derrotar a shao khan

me pregunto si alguno de ustedes me podria dar algun consejo para ayudarme a derrotar a shao khan, ya que he estado tratando y no puedo.
ermac escribió:me pregunto si alguno de ustedes me podria dar algun consejo para ayudarme a derrotar a shao khan, ya que he estado tratando y no puedo.

Esto iria mejor en el subforo de nds juegos.

PD: No eres el único que tiene problemas con shao khan,es realmente jodido de derrotar.
El mejor consejo es la persistencia y no desesperarse :P
pillar a subzero y congelar+uppercut, congelar+uppercut...
ermac escribió:me pregunto si alguno de ustedes me podria dar algun consejo para ayudarme a derrotar a shao khan, ya que he estado tratando y no puedo.

Pegale [toctoc]

[sonrisa]
judelco escribió:
Pegale [toctoc]

[sonrisa]

XDDDDDDDDDDDD :p

Buen consejo [ok]
como todos los enemigos que son jodidos, metiendo muchas horas y con un pelín de suerte...y sobretodo con paciencia, mucha paciencia.
Es sencillo:

supongo hablas del ultimate MK, ya q, estas en ds.

con scorpion, salta hacia atras y patea, esto ocasiona q el oponente (cualquiera cae ¡¡¡ excepto motaro) ejecute algun poder, transportate hacia atras y al hacer contacto lanza la spear, metele el combo xx,yy, y al lanzar al oponente hacia atras, vuelve a saltar hacia atras y repite todo.

esta jugada es clasica, en la arcadia se veia gente q solo por aburrimiento dejaba de jugar, ya q tmb existe el codigo p jugar ilimitadamente, sin mas monedas.

con shao khan, resulta tambien, una vez "enganchado" uppercut, y lanzar la spear, pq lo golpee en cuanto se este levantando, y cae ¡¡¡¡¡

tmb con smoke resulta esta jugada.
11 respuestas