Como derroto a Magruder en GUN???

Estoy atascado en este jefe: cuando llego a la ciudad de oro y me tengo q enfrentar a Magruder consigo q suba al balcon y me dice q tengo q destruir lla cueva encima de él. Pues consigo q se partan los dos pilares q ay a sus lados pero a partir de ay no se q hay q hacer, tengo que destruir los demas q estan por toda la habitacion o q[mad] ???

ah, mi TNT hace algo a los muros?? esq me da la impresion de que no les hace na d na...[decaio]

pues si pudierais contestarme me ariais un gran favor, gracias [oki]
dispara a la t.nt k te tira.
cabreale pa ke te tire t.n.t cawento espero ke te sirva.saludos!. [360º] [360º]
dispara a la t.nt k te tira.

si, eso si, pero, me pongo en algun sitio en especial?? tienen q caer todos los pilares de la habitacion?? si es asi: como hago para q me tire el TNT tan lejos??
yo me puse al final.
pa cabrearle apuntale a la cabeza y ke te tire la t.n.t el tio este es chungo.caera todo y ya esta! espero ke te sirva de ayuda! saludos!.
chungo chunguisimo, a ver si me lo paso, no m habia desesperao tanto desde Hoollister [decaio]
intente lo k te digo y veras komo lo konsigues!!! suerte!. saludos!. [cartman] [cartman]
la manera es mas facil que eso [tomaaa] [tomaaa] lo que tienes que hacer es usar tu arco con el que hace explocion y disparar al suelo a los lugares que parecen roca o algo asi (sobresalen de lo demas y tienen algo verde) si estalla la flecha cuando va pasando es cuando le bajas energia, lo demas que dicen lo intente y nunca pude hasta que "supe" lo que habia que hacer. Despues de eso solo tienes que hacer que la cueva se derrube, buscale un poco y si no puedes pues avisas y ya te digo como
salu2 y espero haberte ayudado
gunman escribió:la manera es mas facil que eso lo que tienes que hacer es usar tu arco con el que hace explocion y disparar al suelo a los lugares que parecen roca o algo asi (sobresalen de lo demas y tienen algo verde) si estalla la flecha cuando va pasando es cuando le bajas energia, lo demas que dicen lo intente y nunca pude hasta que "supe" lo que habia que hacer.

esto es anterior a lo que sehkmet pide de ayuda.
gunman escribió: Despues de eso solo tienes que hacer que la cueva se derrube, buscale un poco y si no puedes pues avisas y ya te digo como salu2 y espero haberte ayudado

claro, esto es lo que ay que hacer!.
para derrumbar la cueva se tiene que disparar a la t.nt que tira.saludos!. [reojillo] [reojillo]
ME LO E PASAOOOOOOOO!!!!!

Pa los q no se lo pasen: lo q he exo a sido provocarle de cerca desde los lados para tirar los dos pilares de los laterales, y despues desde detras de la columna centrall dispararle y hacer ''focus'' cuando lance el TNT para acertarle cuando este encima de el, hasta q se caiga la cueva...
wenas pues yo tmb a llegao hasta este personaje pero eske no consigo llegar ni a kitarle nada de vida, le disparo en la cabezqa y no le baja la vida na de na.
haber si alguien me dice como se le kita la vida
salu2
Pues yo cuando me lo pase, hice lo siguiente.
Al principio, cuando va andando, os poneis detras de los muros pa que no os dispare, y usando la flecha explosiva, disparar a unas movidas medio verdes que echan gases, y que le pille al explotar y asi le quita vida.
Hecho esto se sube a una movida y ahi lo que hice fue ponerme al final de la sala a la izquierda de la puerta por donde entras.
Pille la escopeta y a dispararle a la cabeza.
Cuando le das a la cabeza lanza dinamita, subes la mira y le das a esta, haces esto varias veces y lo matas.
Salu2
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)