Como "des-flashear" mi lector despues de 3 luces rojas? AYUDA PORFAVOR

Vale, Samsung con primera versión de hack, ahora me salen las lucces y tengo que enviarla... como lo dejo como estaba?... Si ayuda tengo un PC sin disketera...

AYUDA PORFAVOR... MENUDO PESAR TENGO! :-(
Tienes que ponerle al lector el firmware original que venia con la consola, por ultimo si no lo tienes, consiguete uno que lea solo los originales, ya que si lee pirata...pa la casa
pero hay algun tuto o algo? joder que putadon... es un lector f/w= ms25
1º mirate si tu ordenador tiene en la bios para poner de arranke el usb en vez de el diskete.
2º si no puedes arrancar la consola la unica manera seria o con otra consola o que te comrpres el conectiviti kit ese q son unos cables q te la pasa a modo B

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=812131&highlight=samsung+iextreme
Lem4rteS escribió:1º mirate si tu ordenador tiene en la bios para poner de arranke el usb en vez de el diskete.
2º si no puedes arrancar la consola la unica manera seria o con otra consola o que te comrpres el conectiviti kit ese q son unos cables q te la pasa a modo B

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=812131&highlight=samsung+iextreme

bueno si no se tiene conosimiento del tema no deven de desinformar a los demas

en primero no se pone en modo b los samsungs vale..

con que tenga sata la pc en la mayoria de los casos se pueden flashear los samsungs ms25

sino se tiene respaldo de tu fim original solo extrae el firm que tiene actualmente y le copias la key para pegarla en otro firm de ms25 original ya que hiciste esto solo flasheas y listo ya teneis tu 360 original
totopo escribió:
bueno si no se tiene conosimiento del tema no deven de desinformar a los demas

en primero no se pone en modo b los samsungs vale..

con que tenga sata la pc en la mayoria de los casos se pueden flashear los samsungs ms25

sino se tiene respaldo de tu fim original solo extrae el firm que tiene actualmente y le copias la key para pegarla en otro firm de ms25 original ya que hiciste esto solo flasheas y listo ya teneis tu 360 original
Eso hiba a decir yo... samsung en modo debug? [+risas]
A ver tengo un bonito Origin.bin (Firm original con mi key) aquí el problema es que ni sé ni me acuerdo con que soft y como lo meto dentro otra vez? sigue existiendo el mtkflash ese preistorico? puedo usarlo desde USB?

GRACIAS
aver, vamos por partes, ke tengas las luces rojas no significa ke no puedas flashear el lector.

primero, te has mirado los tutos para arreglar las luces rojas? y si en vez de enviarla asi tal cual, primero arreglas las luces rojas, restauras el firmware original de tu lector y si te vuelve a petar mandarla al SAT?

prueba a darle cn el secador o pistola de calor ala GPU(aviendo kitado previamente el disipador claro xD) y conke la arregles temporalmente y restaures el firmware, solo tendras kesperar ake t algan otra vez pa enviarla.

yo lo haria asi, pero tu mismo ^^

enga;)
kikofras_cs escribió:aver, vamos por partes, ke tengas las luces rojas no significa ke no puedas flashear el lector.

primero, te has mirado los tutos para arreglar las luces rojas? y si en vez de enviarla asi tal cual, primero arreglas las luces rojas, restauras el firmware original de tu lector y si te vuelve a petar mandarla al SAT?

prueba a darle cn el secador o pistola de calor ala GPU(aviendo kitado previamente el disipador claro xD) y conke la arregles temporalmente y restaures el firmware, solo tendras kesperar ake t algan otra vez pa enviarla.

yo lo haria asi, pero tu mismo ^^

enga;)
Pero a ver, que más dan las 3 luces para no poder restaurar el lector, simplemente pone, el firmware original con su key, y la envia, yo pasaría de arreglos temporales... deveras no entiendo porque dices que arregle las luces antes? Que no arranque la consola no significa el el lector ya no lo detecte el PC y por consiguiente lo pueda "des-flashear" como el dice
7 respuestas