Como des-registrarse?

Saludos, oye, una pregunta para los GMs, me podeis borrar de el foro? Gracias, no pregunteis xk y borrar el mensaje dspues de leerlo, x cierto buen y gran foro pero me recuerda cosas k tengo k olvidar.
No, no se puede...

Dale al botón "Cerrar sesión" y olvídate del nick.

Fdo- An0n1m0
Que me baneen entonces, que hagan lo k sea para k nunca entre mas, eso es lo k digo.
A ver, que no se puede... Cierra sesión y olvida tu nick... Usa el cacharrito ese que usaban los de Men In Black XD

Fdo- An0n1m0
He visto como banean los GMs, k me baneen es lo k kiero, BAN INmediato, joe. No es tan dificil, k tengo k hacer para k me baneen aki joder?
InF3RNo escribió:He visto como banean los GMs, k me baneen es lo k kiero, BAN INmediato, joe. No es tan dificil, k tengo k hacer para k me baneen aki joder?

Yo mejor no digo nada... Que luego todo se sabe... Pero creo que si quieres dejar esta página que tan malos recuerdos te trae, lo mejor es que dejes de escribir ya.

Qué pasa, que no puedes?

(Eso se verá si este mensaje se hunde, o si por el contrario en menos de 1 minuto has vuelto a contestar)

Fdo- An0n1m0
ponte una contraseña imposible de recordar, guarda cambios, sal de la sesión y listo... a ver si puedes recordarla :P
SNT escribió:ponte una contraseña imposible de recordar, guarda cambios, sal de la sesión y listo... a ver si puedes recordarla :p

mas sencillo aun, vas al bloc de notas, y aporreas el teclado. Sin fijarte en lo que has escrito, lo seleccionas y ctrl+c. Vas y te cambias la pass dandole a pegar ahi y en confirmar y listo. Eso si, siempre podras entrar como invitado.

Para que no puedas entrar de ninguna de las maneras, necesitas que te baneen la ip, aunq ni con esas, porque con las ips dinamicas de hoy en día...

salu2
A veces te pueden expulsar si no cumples las normas y te dedicas a spamear y trollear de forma constante. Pero no quiero animarle a Inferno a que ensucie EOL. Lo que haga ya es cosa suya
dame tu contraseña y me quedo yo con tu cuenta XD
Menciona la madre de algun administrador [borracho]
[]_MoU_[] escribió:Para que no puedas entrar de ninguna de las maneras, necesitas que te baneen la ip, aunq ni con esas, porque con las ips dinamicas de hoy en día...
Exactamente, con ip dinámica no se te puede impedir entrar, aunque los administradores quisieran.

Vas a tener que olvidarte tú solo del foro.
Y porque tanto interes para que te baneen? No te sirve simplemente olbidarte de la cuenta como te han dicho?

saludoss
kurras escribió:Y porque tanto interes para que te baneen? No te sirve simplemente olbidarte de la cuenta como te han dicho?

saludoss

lo unico que se me ocurre es que tenga mensajes que no quiera que se lean... pero es tansencillo como ir borrandolos o editandolos 1 a 1
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
InF3RNo escribió:Que me baneen entonces, que hagan lo k sea para k nunca entre mas, eso es lo k digo.

Es tan facil como dejar de visitar la pagina, borrala de tus favoritos (si la tienes ahi), quitala de pagina de inicio (si la tienes puesta) y en definitiva, no tecles nunca EOL en google o entres jamas a la pagina, asi solucionaras tu problema.

A veces me sorprendo de lo corta que puede ser la mente humana para segun que cosas, la verdad
Me parece q si te suicidas no podras entrar mas al foro, pero no se, :-p nunca se sabe con esto de q los muertos se pueden comunicar a traves d internet, tal vez ni con esas.

pero bueno, yo creo q si t suicidas tienes menos posibilidades d entrar, no t lo aconsejo por q te perderias muchisimas cosas q te ofrece la vida pero bueno... si te apetece prueba, igual t gusta.
Vaya tonteria, si no quieres entrar no entres y punto.
YonnyMestampo escribió:Me parece q si te suicidas no podras entrar mas al foro, pero no se, :-p nunca se sabe con esto de q los muertos se pueden comunicar a traves d internet, tal vez ni con esas.

pero bueno, yo creo q si t suicidas tienes menos posibilidades d entrar, no t lo aconsejo por q te perderias muchisimas cosas q te ofrece la vida pero bueno... si te apetece prueba, igual t gusta.

Y como siempre, alguien tiene que soltar la gilipollez del post...
sin querer entrar en polemicas... no es el unico.

Glamdirg escribió:A veces me sorprendo de lo corta que puede ser la mente humana para segun que cosas, la verdad

Quizás tenía algun motivo...
no entres jamas y se acabó
[]_MoU_[] escribió:sin querer entrar en polemicas... no es el unico.

Quizás tenía algun motivo...

Si lo decia por el hecho de preguntar como desregistrarse de la pagina porque no quiere volver a entrar... con que no entre mas, esta solucionado.
22 respuestas