como desactiva Autoinsercion en XP??

Ya puse que no haga nada cuando pone un cd de audio, de datos, mixto, de video, etc.... pero el hijo de puta me siguepreguntando que quiero que haga cada vez que inserto un puto CD.
No encuentro las opciones que traia el Win 9x/Me de descativacion, ya busque en Herramientas Administrativas y no encuentro nada....
A ver si alguien sabe algo...
Perdona acabo de ver q tu preguntabas por el WindowsXP, bueno prueba eso q seguramente vale tb :D

SAludos
Es que en esta PC no tengo grabadora, no habra otra forma?

De ultima lo instalare, aplicare los cambios y luego lo desinstalo.

Gracias = Schumi!!
Yo tengo el WinXP y tambien me repatea lo de la reproduccion automatica de los cd.
Yo lo que he hecho ha sido, en Mi Pc, con el boton derecho del raton en la unidad de cd, la copiadora y la zip elegir propiedades.
Ir a la pestaña que pone "Reproduccion automatica". Hay un menu desplegable donde eliges lo que quieres que haga el win cuando metes un cd o un zip con el tipo de datos elegido.
En el recuadro que hay debajo he elegido "no realizar ninguna accion".
Esto hay que hacerlo con todas las opciones del menu desplegable.
Aun asi, el windows te ejecuta algunos juegos automaticamente cuando introduces el cd, que se le va a hacer.
Eso mismo hice Capnida.
Lo del Clone Cd es una solucion, pero no hay otra forma mas convencional de hacerlo y evitar estar instalando y desisntalando prg???
O acaso a nadie mas que a Capnida y a mi que le moleste el autoinsercion en Windows XP????
5 respuestas