Como desactivar con el firewalls de windows xp con service pack 2 el quake IV ???

Como desactivar con el firewalls de windows xp con service pack 2 el quake IV ???

Cada vez k kiero jugar al Quake IV tengo k desconectar internet para poder jugar, sino me dice k la contraseña es incorrecta y k esta usada.. en canvio si la kito entra y puedo jugar.. en el manualde intrucciones dice k lo kite con el firewalls para k nose vaya ainternet el juego.. como lo hago ..

graciass
Creo entender lo que dices, y creo que puede ser esto, si quieres desactivar el firewall del quake, debes de irte a panel de control, a Firewall de windows, lo abres y te vas a la pestaña excepciones, ahy te van a salir unas cuantas casillas, solo basta con que desactives la del quake y no te dara mas problemas.

Salu22
Mejor prueba a arrancar el quake4 así (bueno, mejor... más fácil quiero decir):

quake4.exe +set net_master0 "localhost"
Haber es justo lo contrario. Cada vez que ejecutas el Quake 4, comprueba si el serial que tienes es "bueno". Si no lo es te va a hacer meterlo de nuevo pero si estás conectado a internet te va a decir lo mismo que tu serial no es "bueno". Tienes que bloquear que el Quake 4 se conecte a los servidores de ID para verificar el serial. Yo tengo el Firewall de Mcafee que la 1º vez que se quiso conectar a los servidores de ID le dije que nanai, desde entonces no tengo ningún problema ya que bloquea cada vez que se conecta a ID.

Con el firewall de windows no lo he probado pero creo que no tienes que desactivarlo ya que si lo haces, le darás carta blanca al quake 4 para conectarse a los servidores de ID. Vamos que lo que tienes que hacer si estás conectado a internet es impedir que se conecte a los servidores de ID, si no, no te dejará jugar.

Salu2
Si pides lo del firewall es porque usas los P2P, y si usas los P2P lo más probable es que uses un programa como el Peer Guardian o el P2PHazard. No necesitas más.
Vete a inicio... ejecutar y teclea este comando

"C:\Program Files\id Software\Quake 4\quake4.exe" +set net_master0 " " +disconnect
Cambia el directorio local por el tuyo propio y no te pedira la clave nunca mas :)
Saludos
eso k as dicho en ejecutar como k + y + no te entiendo como lo aces .. mersi aclarmelo mejor
Ains piratillas [666] ... prueba "Vaseline" en vez de "Deviance"

Salu2.

PD: A buen entendedor pocas palabras bastan :p
De todas maneras lo que dice Alvaro es correcto, solo una pequeña modificacion cuando el pone program files, para la version española es Archivos de Programa.

Ademas si no sois muy zotes podeis ponerlo directamente en el acceso directo y asi lo ejecutais normalmente.

Un tema, yo sigo queriendo saber si se puede bloquear con el firewall un programa que mira que me jode que se de acceso los programas solitos a internet. Al final me tendre que instalar otro que el de win es una kk
laparra escribió:Ains piratillas [666] ... prueba "Vaseline" en vez de "Deviance"

Salu2.

PD: A buen entendedor pocas palabras bastan :p

Laparra: ¿has jugado en multiplayer con "deviance"? Si es que si, te enviaré un privado para preguntarte un par de cosillas, que quiero probar a ver como va....

Graciaaaaaaasssss
Vete a inicio... ejecutar y teclea este comando

"C:\Program Files\id Software\Quake 4\quake4.exe" +set net_master0 " " +disconnect
Cambia el directorio local por el tuyo propio y no te pedira la clave nunca mas
Saludos

AVER SI ME ACLARO ME VOY A INICIO, ejecutar y ahi pongo esto?

C:\Program Files\id Software\Quake 4\quake4.exe" +set net_master0 " " +disconnect

aver program files es el americano no? archivos de programa español, yo es k no lo tengo ni en uno ni en otro sino en el directorio c:\Juegos\Quake 4
asin k pongo esto no funciona en realidad ks e referia gracias

C:\Juegos\Quake 4\quake4.exe\set net_master0\disconnect

y los programas Peer Guardian y P2PHazard, k son mini firewalls? para hacer excepciones con algunas ips para k no se activen digamos.. cual me recomendais???

conclusion: cada vez k vaya a jugar a quake 4 tenga k desactivar internet y claroe sta el emule cuando ya lleba fuentes cogias hace dias....

mersi
10 respuestas