Kimera2015 escribió:Hola amigos,
Desde hace unos días me aparece un asistente para actualización de Windows 10. Ya tengo el Windows 10, de hecho me vino con mi nuevo PC. No necesito ninguna actualización ni ese Creators. No se entiende cómo sigue apareciendo de modo automático y
forzando las actualizaciones pese haber DESHABILITADO el "Windows Update" desde "services.msc". Simplemente quiero anularlo y que no me moleste más con las actualizaciones.
https://i.imgur.com/EOdeJaD.pngAgradecería cualquier consejo....
Gracias siempre y felices fiestas a todos.
A ver, puedes hacerlo aunque ahora mismo con la ultima actualización va muy muy bien Windows 10, incluso con los juegos que antes la habían cagado en ese aspecto pero bien.
De todas maneras si quieres hacerlo yo lo hice así...
- Vas a "services.msc" y efectivamente, deshabilita "Windows Update"
- Aquí mismo busca el servicio "Update Orchestrator Service" y lo deshabilitas también
Y por último en el menu de inicio buscas "Herramientas Administrativas" y entras en "Programador de Tareas", sigue la ruta... Biblioteca del programador de Tareas/Microsoft/Windows/
UpdateOrchestrator y dentro deshabilitas TODO lo que hay allí (con el botón derecho del ratón vas seleccionando uno a uno y click en "deshabilitar") Reboot, Schedule Scan... etc, lo quedas todo deshabilitado.
Y creo que ya está, una vez hecho eso, cierras todo, reinicia y listos, un apunte, te lo he dicho todo de cabeza, creo que no me he saltado ningún paso porque hace mucho que dejé de hacerlo en los PCs que uso, en caso de que no te funciones hay un programilla también llamado "Windows Update Blocker" que también te podría servir, te mando el enlace a el por MP porque por lo visto no se pueden poner enlaces externos, ya me contarás.
Un saludo.