Como desactivar el bloqueador de palabras ofensivas en el xiaomi mi A1

No encuentro donde poder desactivas esta funcion asi como poder poner palabras que no estan en el diccionario pero que se utilizan .por ejempo cojo nes ca - bron y te pone c..... PuT A pues aparece P...

Estas palabras las he puesto asi separadas para no ofender a nadie ni romper ninguna norma asi que realmente no he puesto ningún insulto o palabrota para que nadie se ofenda ya que no es la intencion pero son el tipo de palabras que censuran
Esto es para hacerlo en el xiaomi A1
arizonder88 escribió:No encuentro donde poder desactivas esta funcion asi como poder poner palabras que no estan en el diccionario pero que se utilizan .por ejempo cojo nes ca - bron y te pone c..... PuT A pues aparece P...

Estas palabras las he puesto asi separadas para no ofender a nadie ni romper ninguna norma asi que realmente no he puesto ningún insulto o palabrota para que nadie se ofenda ya que no es la intencion pero son el tipo de palabras que censuran
Esto es para hacerlo en el xiaomi A1


No es ahí, pero el corrector de Note 4 parece que tenga vida propia. Cuando me cambia una palabra porque si (la última, he escrito jueces y me lo ha cambiado a jueves XD XD XD), con estar atento, y darle "borrar", la vuelve a dejar como la escribí. Prueba a ver si así lo hace con los tacos.

Un saludo.
1 respuesta