CarlitrosXP escribió:Pues eso si alguien lo sabe que lo diga please!! , ya que por las mañanas es cuando mas tiempo tengo para jugar, mis padres no estan en casa y tengo la tele del salón libre. Todo muy bonito hasta que empece aver como los dias de vicio se me miraba peor jajajaj paso de que me estén controlando lo que juego a si que cualquier medida por drástica que sea será aceptada smile_[carcajad]
Asi que Ninti lo ha jodido todo con el diario de marras, ehh? Pues nada, cambia la fecha a la de hace un mes cuando la arranques, te vicias todo lo que quieras, apagas, enciendes otra vez, cambio de fecha de nuevo a la del día del delito. Yo creo que así volveras a ser el angelito que eras antes.
Lo de apagar y encender antes de volver a cambiar la fecha, es porque la Wii igual es lo suficientemente lista como para entender que lo que has jugado en esa fecha, si la cambias, también deba cambiarlo. Aunque si es así, también debería hacerlo aunque apagues/enciendas, pero bueno, es lo que mi mente criminal es capaz de maquinar a estas horas.
PD: si consigues hacer el "trapi", de vez en cuando juega 30 min o así como de legal, porque si tus padres ven que ya no juegas nunca sin que ellos esten, también se mosquearán, que la policía no es tonta.