como desactivar el diario de wii

Pues eso si alguien lo sabe que lo diga please!! , ya que por las mañanas es cuando mas tiempo tengo para jugar, mis padres no estan en casa y tengo la tele del salón libre. Todo muy bonito hasta que empece aver como los dias de vicio se me miraba peor jajajaj paso de que me estén controlando lo que juego a si que cualquier medida por drástica que sea será aceptada [carcajad]
Bueno, lo único que se me ocurre es que al empezar atrases la fecha, y cuando termines la vuelvas a poner bien.
Pruebalo, pero creo que así se quedará grabado en el diario del día que pongas... [sonrisa]
ok, jaja grande muy grande, luego lo pruebo muchas gracias [tadoramo]
cagon la leche, mierda.

¿con control parental activado se puede prevenir que el niño cambie la fecha de la consola?

XDD
Y no es más facil que cuando termines lo elimines llevandolo al cubito de la basura que aparece? o no deja eliminarlo... yo es que no lo he probado!
Un saludo!
Delamuerte escribió:Y no es más facil que cuando termines lo elimines llevandolo al cubito de la basura que aparece? o no deja eliminarlo... yo es que no lo he probado!
Un saludo!

No, solo puede hacerse eso con los mensajes no con el diario
CarlitrosXP escribió:
No, solo puede hacerse eso con los mensajes no con el diario

Medidas drasticas?? Me gustan jejeje
Si no tienes nada descargado puedes formatear cada vez xDD aviso se borraran todos los datos partidas (Saves incluidos) a menos k haga una copia de seguridad de estos. [ NO LO RECOMIENDO ]
Y la segunda no se si funcara pero por probar... si apagas la consola le quitas la pila te esperas unos minutos se la vuelves a poner y la conectas la fecha se borra :S y puedes poner una fecha anterior o bien de 300dias mas adelante... asi juegas y luego haces elmismo paso para restablecer a la fecha actual. (Si no te deja modificarla manualmente por tener el control parental puede modificar las fechas asi seguramente)
puedes poner una fecha anterior o bien de 300dias mas adelante

seguramente de esta manera te va a dar error cuando trates de conectarte a internet, las noticias, el estado del tiempo o a la tienda wii
Chacho tio juega un poco menos que seguro que te metes unos vicios animales JAJJAJAJA

No ya en serio, el diario es un poco petardo, pero no sabia que se iba a usar de esa manera.

Espero que tengas suerte y avisa con lo que sea.

Saludos
adié
CarlitrosXP escribió:Pues eso si alguien lo sabe que lo diga please!! , ya que por las mañanas es cuando mas tiempo tengo para jugar, mis padres no estan en casa y tengo la tele del salón libre. Todo muy bonito hasta que empece aver como los dias de vicio se me miraba peor jajajaj paso de que me estén controlando lo que juego a si que cualquier medida por drástica que sea será aceptada smile_[carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Asi que Ninti lo ha jodido todo con el diario de marras, ehh? Pues nada, cambia la fecha a la de hace un mes cuando la arranques, te vicias todo lo que quieras, apagas, enciendes otra vez, cambio de fecha de nuevo a la del día del delito. Yo creo que así volveras a ser el angelito que eras antes.

Lo de apagar y encender antes de volver a cambiar la fecha, es porque la Wii igual es lo suficientemente lista como para entender que lo que has jugado en esa fecha, si la cambias, también deba cambiarlo. Aunque si es así, también debería hacerlo aunque apagues/enciendas, pero bueno, es lo que mi mente criminal es capaz de maquinar a estas horas.

PD: si consigues hacer el "trapi", de vez en cuando juega 30 min o así como de legal, porque si tus padres ven que ya no juegas nunca sin que ellos esten, también se mosquearán, que la policía no es tonta. [tomaaa]
[plas] [plas] graciass! gracias por la ayuda la verdad que simple pero bien efectivo, no hace falta ni apagar ni desconectar.

TUTORIAL para "torear" a los padres:

1.Cambia fecha de la wii preferiblemente cuanto mas lejos mejor
2.Juega como un puerco hasta que te duelan los ojos
3.Devuelve la fecha original

Nota1: Si cargamos horas y horas a un mismo dia el riesgo de pillada es menor (eso si si te lo pillan ves haciendo la maleta ) [carcajad]

Nota2: Este método es perfecto para juegos comprados sin autorización o destrangis te permite jugarlos en secreto

Nota3: El menor año posible es 2000 usar ese preferentemente

nota4: Vuelve a leer atentamente todas las notas

;-) Espero que os sirva de ayuda si alguien quiere colaborar con el tuto será bien recibida su ayuda.

:p
otra opcion es pegarse las grandes viciadas con juegos de gamecube (melee, por poner un ejemplo), ya que cuando juegas con juegos de la gamecube no se registra.
ahora desde el otro extremo ya que estamos.

alguien puede confirmar o desmentir que con control parental activado se puede o no cambiar la fecha ??
ploki escribió:alguien puede confirmar o desmentir que con control parental activado se puede o no cambiar la fecha ??

Pues es algo que tampoco sé, pero me dá a mi que no, ya que la función del control parental es la de regular contenidos. Asi que me da que no, pero prueba.

PD: espero que tu hijos no lean este hilo, porque si no...
PD2: mandales un mail a Ninti diciendo ese "gran fallo de seguridad" y a ver si en proximos firms te lo arreglan.
PD3: si lo consigues me parce que carlitosxp te cuelga de los guebs... [qmparto]
CarlitrosXP escribió:[plas] [plas] graciass! gracias por la ayuda la verdad que simple pero bien efectivo, no hace falta ni apagar ni desconectar.

TUTORIAL para "torear" a los padres:

1.Cambia fecha de la wii preferiblemente cuanto mas lejos mejor
2.Juega como un puerco hasta que te duelan los ojos
3.Devuelve la fecha original

Nota1: Si cargamos horas y horas a un mismo dia el riesgo de pillada es menor (eso si si te lo pillan ves haciendo la maleta ) [carcajad]

Nota2: Este método es perfecto para juegos comprados sin autorización o destrangis te permite jugarlos en secreto

Nota3: El menor año posible es 2000 usar ese preferentemente

nota4: Vuelve a leer atentamente todas las notas

;-) Espero que os sirva de ayuda si alguien quiere colaborar con el tuto será bien recibida su ayuda.

:p

Hmmm jugar a otros juegos de estrangis cambiando el diario es perfecto como dices, pero las partidas guardadas de los juegos quedan allí, así que imagino que al jugar a videojuegos comprados sin autorización sigue siendo un peligro si miran en las partidas guardadas de los juegos.
y si se juga con la consoa en modo reparacion ese raro que salio?, se activa pulsando + y - ademas de A al iniciar la consla y dice cuando la encuiendes que el panel se desactiva, por eso lo digo, alomejor no se guarda nada en el pane XD
Habla con tus padres....
Astracan916 escribió:Habla con tus padres....

... papas, lo reconozco fumo porros a diario y me vicio a la wii XDD
17 respuestas