¿Cómo desactivar el maldito diario? Razones mayores xD

Bueno, pues entro aquí para preguntar si existe la opción de desactivar el maldito diario de alguna forma u otra.

La cosa está en que claro, como estas navidades se viene mi hermano, pues como que nos vamos a echar unos viciazos de lujo...y conociendo a mi hermana (10 años) se meterá de vez en cuando en el diario y verá...."VICIADA DE 6 HORAS AL MARIO ORGY" (sí, Mario Party, así lo llamo yo xDDDD)

Entonces...¿hay alguna manera de desactivarlo...o engañarlo?XD

Salu2 y gracias [chulito]
En un post ya se hablo de eso, y se dijo lo siguiente:

Sencillamente tiras el dia de la wii 1 mes atras cuando estes jugando, al acabar de jugar reinicias wii y pones la fecha que toca... asi habras jugado 6h al mario orgy el 31 de noviembre, no de diciembre xDD.
Chokko escribió:En un post ya se hablo de eso, y se dijo lo siguiente:

Sencillamente tiras el dia de la wii 1 mes atras cuando estes jugando, al acabar de jugar reinicias wii y pones la fecha que toca... asi habras jugado 6h al mario orgy el 31 de noviembre, no de diciembre xDD.

Qué narices, gracias ^^

Lo había pensado, pero yo qué sé si luego le pegan venazos raros con los cambios de días oye xD
Te copio el tutorial que hice sobre lo que

CarlitrosXP escribió:[plas] [plas] graciass! gracias por la ayuda la verdad que simple pero bien efectivo, no hace falta ni apagar ni desconectar.

TUTORIAL para "torear" a los padres:

1.Cambia fecha de la wii preferiblemente cuanto mas lejos mejor
2.Juega como un puerco hasta que te duelan los ojos
3.Devuelve la fecha original

Nota1: Si cargamos horas y horas a un mismo dia el riesgo de pillada es menor (eso si si te lo pillan ves haciendo la maleta ) [carcajad]

Nota2: Este método es perfecto para juegos comprados sin autorización o destrangis te permite jugarlos en secreto

Nota3: El menor año posible es 2000 usar ese preferentemente

nota4: Vuelve a leer atentamente todas las notas

;-) Espero que os sirva de ayuda si alguien quiere colaborar con el tuto será bien recibida su ayuda.

:p
[oki
Seguro que mucha gente cambia la fecha al jugar: no es lo mismo control parental que control de la parienta xD.
Skoteinos escribió:Seguro que mucha gente cambia la fecha al jugar: no es lo mismo control parental que control de la parienta xD.

Muy buena xDDDD

Tomo nota de lo del diario, aunque tampoco creo que lo haga ,pero bueno ,gracias ^^
será que te va a pasar lo mismo que al soldado gringo y por eso quieres desactivar el diario?
Macho y por tu hermana de 10 años tienes que estar borrando el diario???, no me lo creo y si es cierto no tienes huevos, con razón la juventud de hoy en día nos tienen cogidos por los mismos si ya desde pequeños no empiezan a controlar. Ay dios mio, cuéntame la verdad hijo
Piriot escribió:Macho y por tu hermana de 10 años tienes que estar borrando el diario???, no me lo creo y si es cierto no tienes huevos, con razón la juventud de hoy en día nos tienen cogidos por los mismos si ya desde pequeños no empiezan a controlar. Ay dios mio, cuéntame la verdad hijo

Créeme, es por eso y sino, atento pataliebre ;)

Verás, mi hermana es de esas hermanas que, cuando ven que has hecho algo..."fuera de lo común" o que te "has saltado las normas" (no es muy normal estar echándose vicios al Mario Orgy un miércoles cualquiera a las 3 de la madrugada...xDDDDDDDDD

Total, que yo me lo imagino, ella ahí pululando, y viendo lo del diario, y vamos...pero bueno, en el peor de los casos, me invento una paranoia monstruosa del tipo: "la dejo encendida con el juego porque tengo que cargar un programa cuántico" y así cuela a mis padres, pero vamos, que sí, entiendo perfectamente lo que dices, no tendría que dar explicaciones ni nada por el estilo, pero como me conozco el percar, pues por si acaso pregunto antes de....no vaya a ser [sonrisa]

También decir que bueno, a día de hoy "hago más lo que me dá la gana" que ayer, y lo digo en todos los ámbitos.

Cabe destacar que somos 3 hermanos, y yo soy el de en medio. He estado en un internado 5 malditos años, y mi hermano ahora mismo está en la uni, por lo que, la jodía niña ha estado "viviendo como hija única" unos cuantos añitos, y por eso lo digo, que está más mimada que un oso de mimosín macho.

Pues eso, gracias a todos, esta tarde iré de nuevo al tema [fumando]
Joer pero tambien hay que ser retorcio pa ponerse a mirar el diario de la wii con fines acusicas o pa echar la bronca directamente. Ademas creo que no hay cosa mas aburria que el diario.
Perrakalba escribió:Joer pero tambien hay que ser retorcio pa ponerse a mirar el diario de la wii con fines acusicas o pa echar la bronca directamente. Ademas creo que no hay cosa mas aburria que el diario.

Siendo una niña de 10 años... y siendo ella, vamos, como si no la conociera....
Puff, entonces si que tienes un problema, has pensado en darle a tu hermanita un buen escarmiento????, fuera de bromas, que te sea leve, en cuanto las hormonas les suban un poco entrará en fase "pavo" y le interesará más la superpop, claro que para eso todavía toca esperar [fies]

Ánimo¡¡¡¡¡¡¡¡ [beer]
Piriot escribió:Puff, entonces si que tienes un problema, has pensado en darle a tu hermanita un buen escarmiento????, fuera de bromas, que te sea leve, en cuanto las hormonas les suban un poco entrará en fase "pavo" y le interesará más la superpop, claro que para eso todavía toca esperar [fies]

Ánimo¡¡¡¡¡¡¡¡ [beer]

Gracias ^^

Pero vamos, aún así...la tengo medianamente controlada, al menos con la PS3, que sólo la uso yo porque es totalmente mía y demás, pero claro, la Wii, que va a ser de todos y tal....pues como que me lo veo venir, y conociéndola, vamos, tengo espectáculo montado, pero como bien digo, me inventaré alguna movida de esas y caminito [qmparto]

A ver si es verdad pero...siendo sinceros, esta vá por el mismo camino que yo macho, aunque, a su edad, yo viciaba aún más xDDDDDDDDDD

Cabe recordar que, pues eso, que es una niña, y tarde o temprano, digo yo que le molará más eso de superfashion superleches, porque sino...voy a tener que montar un campo de barrido anti niña/tas [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
No te preocupes por tu hermana... en un año ya anda con las revistas absurdas (cuanto agradeció mi hermano que fuese una jugona y no me pasase el pavazo con ñoñerias....) te lo digo yo que tengo dos hermanas mayores y un hermano y he visto como lo han pasado ellas...
Suerte y a viciarte!
Un saludo!
Delamuerte escribió:No te preocupes por tu hermana... en un año ya anda con las revistas absurdas (cuanto agradeció mi hermano que fuese una jugona y no me pasase el pavazo con ñoñerias....) te lo digo yo que tengo dos hermanas mayores y un hermano y he visto como lo han pasado ellas...
Suerte y a viciarte!
Un saludo!

¡Weee! Consejo femenino :D

La verdad es que tampoco me preocupa, ni mucho menos, pero te digo, conociéndola seguro que me hace la púa xDDD

Aún así, lo bueno es poner el listón bajo, como la PS3, que la dejo jugar veces contadas, y cuando juega se le sube a la cabeza, y es entonces cuando lo valora. Con la Wii no es que lo vaya a poder hacer, pero insisto, como queda todo plasmado...pues se vé que estuve el día que llegó la dichosa consola a las 3 de la mañana ahí poniendo el canal no sé qué, el canal no sé cuántos....y así [jaja]

"Mamá mamá, mira, ¡¡¡¡¡¡¡Gonzalo ha estado jugando a las 3 de la mañana!!!!!!" [Sopapo vaaaaaaaaaaa] [Sopapo vieneeeeeeeeee]

[beer] [beer] [beer] [beer]
me encanta ser parienta y jugadora a la vez jejeje... aunque no sé quién vigilará más a quién..si el pariento a mí o yo a él... eso sí, por si a caso... me guardo el truco en la saca... y en secreto secretoso..
15 respuestas