Piriot escribió:Macho y por tu hermana de 10 años tienes que estar borrando el diario???, no me lo creo y si es cierto no tienes huevos, con razón la juventud de hoy en día nos tienen cogidos por los mismos si ya desde pequeños no empiezan a controlar. Ay dios mio, cuéntame la verdad hijo
Créeme, es por eso y sino, atento pataliebre
Verás, mi hermana es de esas hermanas que, cuando ven que has hecho algo..."fuera de lo común" o que te "has saltado las normas" (no es muy normal estar echándose vicios al Mario Orgy un miércoles cualquiera a las 3 de la madrugada...xDDDDDDDDD
Total, que yo me lo imagino, ella ahí pululando, y viendo lo del diario, y vamos...pero bueno, en el peor de los casos, me invento una paranoia monstruosa del tipo: "la dejo encendida con el juego porque tengo que cargar un programa cuántico" y así cuela a mis padres, pero vamos, que sí, entiendo perfectamente lo que dices, no tendría que dar explicaciones ni nada por el estilo, pero como me conozco el percar, pues por si acaso pregunto antes de....no vaya a ser
También decir que bueno, a día de hoy "hago más lo que me dá la gana" que ayer, y lo digo en todos los ámbitos.
Cabe destacar que somos 3 hermanos, y yo soy el de en medio. He estado en un internado 5 malditos años, y mi hermano ahora mismo está en la uni, por lo que, la jodía niña ha estado "viviendo como hija única" unos cuantos añitos, y por eso lo digo, que está más mimada que un oso de mimosín macho.
Pues eso, gracias a todos, esta tarde iré de nuevo al tema