LeGeNDuS escribió:Hola buenas tardes!
Hace unos días se me rompió el stick analógico, y entonces, lo he pedido por internet para sustituirlo y ponerle el nuevo, pero mientras, he decidido quitar el que estaba, y dejarlo sin él. La cosa es que cuando me dispongo a jugar, cuesta mucho ya que por defecto se ve que el stick, antes de quitarlo dejo que aquello fuera hacia abajo y derecha; por tanto, es muy dificil jugar con la cruceta, ya que cuando la sueltas, se pone a caminar hacia abajo a la derecha. Por tanto,quería saber si hay algun modo de desactivarlo (intuyo que via software) en lo que espero a que me venga el stick que pedí. He probado el remapsp pero no me funciona, según he leido no va con mi firmware, por que éste es de los últimos.
Muchas gracias por su atención.
X Hunter escribió:Muchas gracias por los consejos,yo tenia un psp con el analogo dañado pero con el joysens desactive el analogo y todo perfecto.Tenia la version 3.90 y no me funcionaba pero actualize a la version 4.01 M33-2 y va perfecto el plugin.
Deen0X escribió:la única putada es que no puedo jugar otros juegos que tengo, como el socom, que requieren stick analógico.
Zalu2!
Deen0X escribió:sobre el joysens.
yo tengo mi psp sin stick analógico (me lo cargué directamente, lo quemé con un soldador... jijiji), y claro, por defecto el analógico va todo hacia abajo si no tiene ningún contacto con la placa.
el joysens que estoy utilizando, si mal no recuerdo es uno para la versión 3.52, aunque creo recordar que había uno para 3.71 (yo estoy en el CF 3.71M33-4, y con eso voy sobrado para ver pelis, escuchar musica, jugar un par de juegos y ejecutar emuladores).
lo tengo instalado, y con sensibilidad nula para el analógico. así, puedo jugar tekken sin problemas.
la única putada es que no puedo jugar otros juegos que tengo, como el socom, que requieren stick analógico.
lo del remaPSP no lo conocía. investigaré un poco. puede que me resulte interesante, sobre todo si tiene alguna opción de combinación de teclas para reemplazar otra tecla, por ejemplo, redirigir todo el analógico al digital, y si presiono digital mas brillo, funcione como mando digital, y sin brillo presionado, como analógico)
Zalu2!
kabone escribió:Tengo un psp fat con el stick analogico todo jodido ... funciona pero se va de lado o hacia abajo y es injugable... mejor me compre uno Slim y ahora estoy feliz de la vida... pero tengo arrumbado ese y al ver q se puede desactivar el stick me han hecho el dia... tengo la version 3.90 m33 y a lo que lei no funciona con esa... si actualizo a 4.01 como dicen mas arriba tendre algun problema con scene como emuladores, y lo q mas me interesa con el bookr y con psp player ...
Gracias por las respuestas... en vdd me interesa!!