¿Como desactivar el WPS del router?

Creo que tengo intrusos metidos en mi conexión de ADSL,antes tenía WPA-PSK Y he cambiado a WPA2-PSK,también he cambiado el usuario y la contraseña del router y la contraseña del wifi.

Quiero quitar el WPS del router para mas seguridad,pero después de hacerlo no deja que me conecte [buuuaaaa] ¿alguna solución para quitar WPS y que funcione el wifi?

¿El programa ANT funciona bien para ver a los intrusos?,¿Como puedo ver si no pueden entrar otra vez?

Hola,

qué marca y modelo de router es? Por qué exactamente no te deja conectarte al quitar el WPS?

Para ver la gente conectada lo mejor es desde el propio router. Sería extraño que no llevase el tuyo esa función.

Saludos.
Raymans escribió:Es el NuCom NU-GAN5

Segun veo en internet, esta en wireles --> security:

CAPTURA --> Imagen

Saludos
SyTo escribió:

CAPTURA --> Imagen

Saludos

Si,pero al poner esa configuración,el PC no se conecta al router.
Raymans escribió:
SyTo escribió:

CAPTURA --> Imagen

Saludos

Si,pero al poner esa configuración,el PC no se conecta al router.

No se conecta porque seguramente estabas utilizando el PIN WPS para conectarte en vez de la contraseña del Wifi, y claro, ahora cuando lo intenta automaticamente como esta desactivado pues no se conecta, lo que tienes que hacer es volver a seleccionar tu Red, y luego le metes la contraseña del Wifi que le hayas puesto, asi seguramente ya se conectara.

Salu2.
No se conecta porque seguramente estabas utilizando el PIN WPS para conectarte en vez de la contraseña del Wifi, y claro, ahora cuando lo intenta automaticamente como esta desactivado pues no se conecta, lo que tienes que hacer es volver a seleccionar tu Red, y luego le metes la contraseña del Wifi que le hayas puesto, asi seguramente ya se conectara.

Ya lo probé y no funcionaba.
Raymans escribió:

Ya lo probé y no funcionaba.

¿Le has dado a olvidar la red anterior?, ya que windows cuando te vas a conectar de nuevo si no la olvidas primero la antigua red deja la configuración anterior y dice que no te puedes conectar, si aun asi no te puedes conectar hazle un reseteo a tu router y desactiva de nuevo el WPS.

Saludos
7 respuestas