Como desactivar estás notificaciones?,

Buenas gente, tengo dos plantas una de 144 y la otra de 60 y estás notificaciones me salen en la de 144 y cuando sucede los juegos se realentizan hasta que se va, supongo que el propio Windows se super pone y manda imágenes de 30hz

Mi pregunta es, como quito las notificaciones o como hago que salgan en la otra pantalla, gracias de antemano

Imagen

Dejo URL por si no se ha insertado bien

https://subefotos.com/ver/?7669640b7c27 ... 3dfc0o.jpg
Me temo que no puedo ayudarte, pero tengo que preguntarlo... Cuando dices plantas quieres decir pantallas, ¿no? %]]
Pues no cambies el volume. Ponlo a 100 y usa el volume de los altavoces o auriculares.

Has probado si desacrivando la de 60. Dejando solo la de 144, te pasa lo mismo? Se que no serviría de nada, pero ai que daría pistas.
alvaro101 escribió:Pues no cambies el volume. Ponlo a 100 y usa el volume de los altavoces o auriculares.

Has probado si desacrivando la de 60. Dejando solo la de 144, te pasa lo mismo? Se que no serviría de nada, pero ai que daría pistas.

No pasa, por eso quiero cambiar las notificaciones de sitio o desactivarlas, los cascos directamente van con el sonido de Windows...

Eil escribió:Me temo que no puedo ayudarte, pero tengo que preguntarlo... Cuando dices plantas quieres decir pantallas, ¿no? %]]

Xd el corrector del mvl
Tienes gráfica integrada?
Igual si conectas la de 60 allí, al estar fuera de la gráfica no le afecta ¿?
alvaro101 escribió:Tienes gráfica integrada?
Igual si conectas la de 60 allí, al estar fuera de la gráfica no le afecta ¿?

Nope :( tengo un ryzen 3600x
5 respuestas