¿Como desactivar grabación de videos "despeje de puños" en FIFA?

Buenas a todos,

Desde la ultima actualización de la consola cuando juego al FIFA 14 la consola no para de grabar automáticamente constantes videos de paradas de porteros y algún gol.
Antes de la actualización en los menús de configuración había una opción de desactivar grabación videos PVR, no me interesa que se graba nada en el Disco Duro de la consola ya que dispongo de capturadora externa.
Después de la última actualización se ha activado sola la grabación de videos y no encuentro la opción de desactivar la grabación de los mismos.

Una ayudita, por favor...
no se puede... es una mierda lo q han hecho en el fifa... pq no es problema de la xbox...
txusko escribió:no se puede... es una mierda lo q han hecho en el fifa... pq no es problema de la xbox...

en serio no hay solucion? es lo que faltaba ya a este fifa...
yo también estoy hasta los coj|@#¢|# de los despejes de puños.
No se puede compañero... Este tema es algo curioso y estupido a la vez xq no me entra en la cabeza como y quien decidió implementar la grabación de todos los despejes de puños (a nadie le interesa esa grabación) pero lo mas escamoso es que no hayan sacado una actualización para quitar dicha grabación...y ya no hablamos de sus servidores de mierrrr@¶*

Se que esta muy trillado el tema de EA, pero la realidad es que es una compañia realmente asquerosa que solo busca sacar pasta y mas pasta...

Un saludo y a borrar toca como todos
A mi tambien me pasa lo mismo, estoy ya cansao de temer que ir borrando todos los despejes... Esperemos que lo arreglen pronto :( :(
eR S3V1LlaNo escribió:A mi tambien me pasa lo mismo, estoy ya cansao de temer que ir borrando todos los despejes... Esperemos que lo arreglen pronto :( :(

Pronto? Ni ésto ni nada relativo a la jugabilidad o estabilidad del FIFA lo arreglan ya. Que en EA solo están con los ojos en el FIFA 15 y sobretodo en la pasta que nos pueden sacar. Todo lo demás, es parte del pasado y no merece la pena arreglar (salvo los problemas del modo FUT, cuando el parche implica seguir ganando pasta).
y como se borran los videos que graba?
danisonique escribió:y como se borran los videos que graba?

vas ha upload/ mis videos y le das start y te sale la opcion borrar
Yo los dejo, que ya se borrarán sólos, me he cansado de ir yendo uno a uno borrandolos.

Lo peor no es lo que decís, lo peor es cuando graba algo que no ha sucedido! Eso si que me toca a mi la moral!
Estilo: ''Penalti parado'', cuando te han metido gol....y tu te quedas con una cara de [+furioso] ratataaaa
Y yo que esperaba que tuviera solución xD

Vaya KAKA xD
Yo lo solucioné desactivando el Game DVR desde opciones de la XBOX.

El problema es que no podrás grabar goles y tal, pero mejor eso que nada.
11 respuestas