¿Como desactivar la auto-grabacion de video? - ¿Vida del disco duro?

Digo yo, que parece que no se os ha ocurrido. ¿No puede almacenar el video en esa memoria DDR3 que han puesto por ahí y el límite de 15 minutos es sin darle a grabar video?. Es decir, si le das a grabar, tiene para 15 min en la memoria esa y de ahí al HD y sigue grabando en la memoria para hacer videos más largos. Es lo que se me ocurre. Esta noche lo probaré, pero a mí me había dado la impresión de que si no grabo yo a posta, no lo graba, porque cuando le doy a compartir, no me aparece un vídeo de 15 minutos para guardar.
Si lees el hilo, se ha comentado varias veces que "esperamos" que ese video en Cache este siempre en memoria RAM en lugar de hacer escritura continuada de cache en el disco duro.

Sobre pq no te graba los 15 minutos anteriores, ni idea. El boton Share tiene dos funciones, una para "empezar a grabar" y otra para "recuperar los ultimos 15 minutos jugados" . Te recomiendo leer el manual de usuario de Sony.

Un abrazo
Goyetus escribió:Si lees el hilo, se ha comentado varias veces que "esperamos" que ese video en Cache este siempre en memoria RAM en lugar de hacer escritura continuada de cache en el disco duro.

Sobre pq no te graba los 15 minutos anteriores, ni idea. El boton Share tiene dos funciones, una para "empezar a grabar" y otra para "recuperar los ultimos 15 minutos jugados" . Te recomiendo leer el manual de usuario de Sony.

Un abrazo

Sí que me los graba, lo que no sé es guardarlos al disco sin tener que subirlos, porque ayer quería subir una repetición, pero no un vídeo de 15 minutos y si trato de editarlo me quería cerrar el juego, y a medio partido, como que no. De todas formas, leeré el manual, antes de poner nada, no vaya a ser.
Me parece que por narices debes subirlo a FB para luego descargarlo (o algo asi creo que he leido), o que una vez subido, entonces si lo tienes grabado en el ps4.

Ojala te pudiera ser mas especifico.
T-X-A-L-I escribió:Voy a plantear unas dudas que tengo respecto al tema de grabación.
1- si le doy a grabar, graba hasta que le doy otra vez para parar la grabación o hasta que pasen 15 minutos no?
2- y eso de la autograbacion, si no estoy grabando, y jugando de repente hago la matanza o la partida de mi vida. Como puedo recuperar o ver esos últimos minutos de gameplay?
Gracias
1º . http://manuals.playstation.net/document ... share.html
2º . http://manuals.playstation.net/document ... share.html

1º - Se supone que puedes empezar una grabacion en cualquier momento segun como tengas configurado tu boton de SHARE.

2º - La autograbacion, te recupera los ultimos 15 minutos de juego, creo que debes subirla a FB y aparecera disponible en tu consola.

Un saludo
Estoy más liado con el tema que antes de entrar.. Se supone que la PlayStation está grabando los 15 ultimos minutos constantemente pero el boton share es para grabar a partir de que lo pulsas, entonces como recupero algo que ya ha pasado y no he grabado yo manualmente pero si la consola?

EDITO: Según el manual de Sony, si le das al botón share se guarda el clip de lo que ha pasado y si le das dos veces grabas a partir de ese momento.
Una cosa.
Digamos que mientras estas jugando a un juego, ocurre algo especifico que quieres grabar.
Entonces le das al boton share que te recupera los ultimos 15 minutos.
Si solo querías guardar un momento que dura 30 segundos, te obliga a mandar al facebook esos 15 minutos sin poder escoger solo el cacho que quieres?

EDIT:
Ni tengo ps4 ni tengo facebook xD pero por curiosidad.
exitido escribió:Una cosa.
Digamos que mientras estas jugando a un juego, ocurre algo especifico que quieres grabar.
Si solo querías guardar un momento que dura 30 segundos, te obliga a mandar al facebook esos 15 minutos sin poder escoger solo el cacho que quieres?

EDIT:

Puedes editar y quedarte solo la parte que quieras y colgarlo.
piterretip escribió:

EDIT:

pero para colgarlo tienes que tener por obligacion cuenta en FB o twitter no? si yo quiero guardar un gol del fifa y que lo vean gente agregada o red social o nada no?

1 saludo
Goyetus escribió:Eso es justamente lo que busco. O la forma de desactivarlo, o la certeza absoluta de que no esta escribiendo en el disco continuamente.

Al que decia que contactara con el servicio tecnico de FB (web que odio), lo siento tio, pero no tienes ni idea de lo que hablas. Un disco duro al que estas perpetuamente escribiendole datos tiene todas las papeletas de morir entre los 3-6 primeros meses de vida. La tasa de error sube a un 20-30% en el primer año.

Es como para asegurarse de esto!

Gracias a todos.

Claro lo has pensado tu y no los ingenieros de Sony...en fin. Me recuerda a los que dicen que los coches con Start-Stop acaban jodiendo el motor de arranque.
¿Cómo puedo borrar las capturas?
Conclusión final:

1- No hay manera de desactivar que grabe automáticamente.

2- Si pulsas el botón share una vez te guarda los últimos 15 minutos hasta ese momento

3- Si pulsas dos veces el botón share te guarda los próximos 15 minutos.

Correcto?
piterretip escribió:

EDIT:

Ok gracias, supomgo que sera cuestion de tiempo que pongan youtube,seguro que cuando salga en japon pueden colgarlos en niconico desde el primer día.
Madre mia que gran lío y que gran mierda. Le he dado al botón share para probar el grabar un vídeo. Como puedo para dicha grabación? Joder ya me ha echo 7 vídeos de 15 minutos y sigue... Todos en el disco duro... Si quiero grabar un trozo de juego pulsando el botón share ya no se puede para? Puta mierda, solo quiero grabar algunos trozos, no todo el juego [mad]
Lo que podría ser algo bueno y fácil, lo están haciendo difícil y mierdoso...
como se borran las capturas y videos?
thor21 escribió:como se borran las capturas y videos?

gestor de aplicaciones
si solo graba 15 minutos como es que yo tengo videos de 23 minutos?
Si os sirve se algo las empresas q tienen camaras de seguridad q guardan dichas imagenes en pc, lo hacen las 24 horas, y los pc se tiran encendidos años los mios llevan 10 años y como el primer dia así que no creo que haya que alarmarse
Me interesa mucho esto.
Siempre me graba vídeos que realmente no quiero compartir ni tener xD Si veo algo interesante ya hago una captura y se lo enseño a quien sea
Gracias yuluga.

A mi me parece muy interesante lo de grabar videos aunque tampoco creo que los comparta nunca jaja.

Creo que en futuras actualizaciones añadiran una función para desactivar la grabación automática.
(mensaje borrado)
Yo le he puesto el modo de Captura pantalla fácil y ahora si le doy me hace sólo una Screen, sólo se pone a grabar si le doy 2 veces seguidas a Share. Me gusta más así.
Titu escribió:Yo le he puesto el modo de Captura pantalla fácil y ahora si le doy me hace sólo una Screen, sólo se pone a grabar si le doy 2 veces seguidas a Share. Me gusta más así.

Yo también lo tengo así, pero una vez que comienza la grabación como se para? Porque me comienza a hacer muchos vídeos de 15 minutos y no para... Y si le doy dos veces más al boton me crea un vídeo nuevo.
mcubcn escribió:
Titu escribió:Yo le he puesto el modo de Captura pantalla fácil y ahora si le doy me hace sólo una Screen, sólo se pone a grabar si le doy 2 veces seguidas a Share. Me gusta más así.

Yo también lo tengo así, pero una vez que comienza la grabación como se para? Porque me comienza a hacer muchos vídeos de 15 minutos y no para... Y si le doy dos veces más al boton me crea un vídeo nuevo.

Sí, la grabación no puedes pararla, está algo verde, en eso estamos todos de acuerdo jeje. Yo de momento solo usó las capturas (me lo paso pipa con los paisajes de AC4).

Un saludo
Yo espero que en futuras actualizaciones se pueda desactivar, es una función que creo que no voy a utilizar y liberaría carga de la cpu. Lo que si me gusta mucho es hacer capturas de pantalla.
mcubcn escribió:

A ver cuando le das dos veces al botón share lo que te hace es grabar un vídeo de los 15 minutos siguientes, y cuando este vídeo se acaba vuelve a crear un vídeo pero de los últimos 15 minutos con la función que lleva la consola, lo que pasa es que si pulsas el botón share para entrar al menú de los vídeos se corta el vídeo y al entrar al juego otra vez se empieza a generar otro vídeo
jomjom escribió:Yo espero que en futuras actualizaciones se pueda desactivar, es una función que creo que no voy a utilizar y liberaría carga de la cpu. Lo que si me gusta mucho es hacer capturas de pantalla.

La cpu no tiene carga de trabajo con este tema

La ps4 tiene aparte sus chipses magicos que estan unica y exclusivamente dedicados a esa tarea

Edito: o espera que lo mismo me he hecho la picha un lio...

No se si lo de los chips dedicados era para este tema o para el tema del streaming a vita

O tal vez ambas tareas tienen chips dedicados.. ya estoy en duda
Bigotin escribió:
jomjom escribió:Yo espero que en futuras actualizaciones se pueda desactivar, es una función que creo que no voy a utilizar y liberaría carga de la cpu. Lo que si me gusta mucho es hacer capturas de pantalla.

La cpu no tiene carga de trabajo con este tema

La ps4 tiene aparte sus chipses magicos que estan unica y exclusivamente dedicados a esa tarea

Edito: o espera que lo mismo me he hecho la picha un lio...

No se si lo de los chips dedicados era para este tema o para el tema del streaming a vita

O tal vez ambas tareas tienen chips dedicados.. ya estoy en duda

Esta bien dicho, lleva un chip exclusivo para la parte de grabar video y capturar para evitar saturacion en la cpu y con ello relentizar la consola por ejemplo
cada vez ke juego tengo la carpeta llena de capturas y videoclips, el problema es ke la primera vez ke le das a share se activa la autograbación, no hay opción ninguna a desactivarlo, esperemos ke SONY lo tenga en cuenta
79 respuestas
1, 2