AlbertX escribió:Eso que dices no tiene sentido. Tengo un Disco duro que lo uso hace 4 años que esta escribendo CONSTANTEMENTE 24/7 y alli sigue funcionando como el primer dia.
Para el carro muchacho, yo tambien tengo no uno, varios discos duros 24/7 que estan vivos y no 4 años precisamente, bastante mas. De hecho, si pasan los 4 años sin errores, es dificil saber cuanto tiempo de vida van a tener. Uno de ellos tiene casi 15 años.
Aqui hay un hecho indiscutible, y para eso tienes la informacion de Google con respecto a sus discos duros, que es un buen escenario de pruebas. Los discos sometidos a ALTA CARGA , segun sus analisis, en torno al 40% mueren. En los primeros tres meses, esta tasa es crucial y baja en los siguientes años hasta subir en el cuarto año.
Precisamente, se bastante bien de lo que estoy hablando, en caso contrario me muerdo la lengua.
-------------------------------
El problema PRINCIPAL:
NO SABEMOS , y repito, NO SABEMOS si estos 15 minutos de video que son ETERNOS (siempre grabando) se realizan en un archivo de CACHE en el disco duro o en MEMORIA FISICA.
Si es en CACHE, estamos ante un terrible problema. Yo me niego a enchufar una maquina que solo por el hecho de JUGAR , se que esta ESCRIBIENDO DE FORMA CONSTANTE una cantidad de datos MUY ALTA. 700 mb en 15 minutos nos da una tasa de 0,7 mb por segundo. NO hablamos de Kb precisamente, hablamos de casi 1 Mb por segundo!!!!!!!
¿Porque en Microsoft son 5 minutos y en ps4 son 15? Ese dato quizas nos podria dar una pista si supieramos la cantidad de RAM reservada en ambos sistemas operativos.
Lo UNICO que quiero, es la certeza de que no se esta escribiendo constantemente una CACHE en el disco duro que es pasada a .avi (elije la extension que mas te guste) cuando le das al boton de SHARE.
El no tener INTERNET y que le des al boton de Share y diga que no funciona la grabacion, no es prueba suficiente, ya que lo unico que puede indicar es que como no se puede subir el video, no lo va a escribir en tu disco duro. (Patetico , pq deberias poder grabarlo cuando te salga de las narices y subirlo cuando te salga de mas abajo)
Pensar que el video se aloja "magicamente" en la nube, y aparece en tu Ps4 en el momento de darle a "SHARE" es otra autentica barbaridad. Estoy seguro que hasta con un modem de 14kbps seria capaz de bajarme esos 700 Mb de Internet en cuestion de segundos. (ironia).
Hasta que alguien esclarezca totalmente el tema, o sony ponga una opcion para deshabilitar la grabacion automatica por "narices", YO ESTARE PREOCUPADO.
(Las mayusculas son solo para enfatizar, mi intencion no es gritar
)