Como desactivar la conexión al live pero no de internet?

Purés eso en la 360 se podía controlar la conexión al live desde opciones pero en la One no la encuentro
No me sirve soltar el cable de red ya q se necesita seguir usando internet para determinadas apps
Alguien sabe si existe la opción?
Ponte como desconectado en las opciones de perfil
En las opciones de red del sistema hay una que es "desconectar", pero claro, desconectas la consola de internet totalmente. Ponerse desconectado en tu perfil no te desconecta del live, solo es un "status" que ve la gente. Desconectarse del Live pero seguir teniendo acceso con la consola a internet para por ejemplo una app en particular es imposible.
Pues vaya castaña
En la 360 desde el control parental se podía no conectar si lo activabas creo recordar
Pues a mi no me suena que eso se pueda hacer, ni siquiera que se pudiera hacer en la 360... pero bueno, tampoco toqueteé mucho las opciones parentales...
rrax escribió:Pues vaya castaña
En la 360 desde el control parental se podía no conectar si lo activabas creo recordar

Y has probado a mirar en configuración en el apartado de control parental de One ?

Pero yo no recordaba esa opción de 360 ^^
Yo tenia una 360 con Jtag y tenia activado eso para q no s conectase a live, pero si a la red
Recuerdo que en consolas X360 modificadas se activaba esa opción, en Xbox One creo que solo está disponible en modo desarrollador.

Pero ahora sí que digo esto con todo el temor a estar equivocado.
El compañero BlackBear ha dado la respuesta en el primer comentario. Desde el perfil, estando conectado está para "Mostrar Desconectado" y cuando se está desconectado "Mostrar en Linea"

Saludos!
Hadril escribió:El compañero BlackBear ha dado la respuesta en el primer comentario. Desde el perfil, estando conectado está para "Mostrar Desconectado" y cuando se está desconectado "Mostrar en Linea"

Saludos!

Pero eso solo afecta al "estado", a si te ven o no conectado tus amigos, no a conectar y desconectar el Live propiamente...
rrax escribió:Purés eso en la 360 se podía controlar la conexión al live desde opciones pero en la One no la encuentro
No me sirve soltar el cable de red ya q se necesita seguir usando internet para determinadas apps
Alguien sabe si existe la opción?

Creo q esa opción no existe ni en la One ni en la 360, como ya han dicho si se puede en las 360 con RGH.
Supongo que lo preguntas para que los pequeños de la casa no accedan al live pero si a Netflix. Si es así supongo que la mejor opción es hacerte un perfil con bloqueo parental sólo para que lo maneje tu familia y al tuyo le pones contraseña para activarlo.
Yo creo más bien que es para acabar de pasarse Battlefield 1 y Xenoverse 2 y a la vez poder ver Netflix.
=kuril= escribió:Yo creo más bien que es para acabar de pasarse Battlefield 1 y Xenoverse 2 y a la vez poder ver Netflix.

No lo he comprobado (yo si me lo acabé) pero supongo q al Battleflied 1 no te dejará jugar sin conexión a Internet al igual q ocurre con los juegos Games with gold
12 respuestas