Como desactivar la proteccion HDCP de la PS3?????????

Pues por arte de magia mi TV ya no reconoce la ps3 en cambio el TDT, el portatil, tablet, etc... lo reconoce sin problemas y problema de la ps3 tampoco es porque lo he provado en otra TV y en un proyector y funciona perfectamente. Ademas si conecto entre la ps3 y la TV un aparato que se llama 3D-XL para ver las cosas en 3D en el proyector, la TV si que reconoce la ps3.

Leyendo por foros y en el otro lado he visto que el problema es la proteccion HDCP que tiene la ps3 y que tu TV tiene que ser compatible.

Pero tambien he visto que con versiones REBUG, DEX y no se que mas se puede desactivar esta opcion en la PS3.

He estado horas leyendo sobre el tema pero no me queda nada en claro.

Alguien me puede explicar como puedo desactivar la mierda de proteccion esta que no sirve absolutamente para nada?

Yo no se porque ponen estas cosas si despues no sirven para nada, solo para que los aparatos dejen de funcionar.

A ver si alguien me puede echar un cable que estoy desesperado.

Un saludo y mil gracias por adelantado. [risita] [risita] [risita]
Apreciado Compañero:

No se si este post te puede ayudar algo.

Aunk el HDCP es algo puñete*o. Y el problema puede venir de varias fuentes.

S@|u2
SECHI escribió:Pues por arte de magia mi TV ya no reconoce la ps3 en cambio el TDT, el portatil, tablet, etc... lo reconoce sin problemas y problema de la ps3 tampoco es porque lo he provado en otra TV y en un proyector y funciona perfectamente. Ademas si conecto entre la ps3 y la TV un aparato que se llama 3D-XL para ver las cosas en 3D en el proyector, la TV si que reconoce la ps3.

Leyendo por foros y en el otro lado he visto que el problema es la proteccion HDCP que tiene la ps3 y que tu TV tiene que ser compatible.

Pero tambien he visto que con versiones REBUG, DEX y no se que mas se puede desactivar esta opcion en la PS3.

He estado horas leyendo sobre el tema pero no me queda nada en claro.

Alguien me puede explicar como puedo desactivar la mierda de proteccion esta que no sirve absolutamente para nada?

Yo no se porque ponen estas cosas si despues no sirven para nada, solo para que los aparatos dejen de funcionar.

A ver si alguien me puede echar un cable que estoy desesperado.

Un saludo y mil gracias por adelantado. [risita] [risita] [risita]


Con el DGPROG se puede desactivar, busca por google y youtube hay manuales de como hacerlo
Antes de nada daros las gracias a los dos.

Y sobre el DGPROG estoy buscando info en google y youtube y no encuentro nada.

Pongo tutorial DGPROG HDCP PS3 y cosas asi y no encuentro nada.

Me podrias ayudar por favor?

un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Yo tambien he buscado y no he visto nadaa... me sale. Cosas como hidicp o algo asi
rafaeldecastilleja escribió:Yo tambien he buscado y no he visto nadaa... me sale. Cosas como hidicp o algo asi


http://www.youtube.com/watch?v=9NAMq41XQn0
entonces en DEX se puede desactivar desde el menu?? aaa waii :) :)
rafaeldecastilleja escribió:entonces en DEX se puede desactivar desde el menu?? aaa waii :) :)


Desde el menu no, hay que hacer unos pasos con el DCPROG, luego ya queda en OFF y no se puede volver a activar si no es con el DCPROG
OK muchas gracias, aunque ahora vere si me compensa perder el reproductor bluray o no.

Ojala hubiera alguna otra forma sin perder el bluray.
SECHI escribió:OK muchas gracias, aunque ahora vere si me compensa perder el reproductor bluray o no.

Ojala hubiera alguna otra forma sin perder el bluray.


Usas la PS3 para reproducir peliculas?

Piensa que la KEY "ACSS" que llevan los bluray hay que irla actualizando, los que estan en 3.55 no pueden ver las peliculas nuevas ya que son necesarias las nuevas llaves para poder verlas, en este caso muchos discos te obligan a actualizar para tener las nuevas ACSS
duke5000 escribió:
SECHI escribió:OK muchas gracias, aunque ahora vere si me compensa perder el reproductor bluray o no.

Ojala hubiera alguna otra forma sin perder el bluray.



Usas la PS3 para reproducir peliculas?

Piensa que la KEY "ACSS" que llevan los bluray hay que irla actualizando, los que estan en 3.55 no pueden ver las peliculas nuevas ya que son necesarias las nuevas llaves para poder verlas, en este caso muchos discos te obligan a actualizar para tener las nuevas ACSS


Tengo unas cuantas peliculas bluray y no me pide actualizar aunque ya estoy al tanto sobre el tema y por eso mismo no compro ninguna pelicula nueva, las que quiero ver y tener las tengo que descargar en MKV.

Ellos mismos fomentan la pirateria. Si no pidieran actualizar hubiera comprado unas cuantas peliculas, que ademas en mediamarkt estan baratas, pero como son asi de gilip.... pues no me compro ni una.

Ellos mismos, estan perdiendo dinero conmigo y con muchos otros en la misma situacion que yo.

un saludo.
SECHI escribió:
duke5000 escribió:
SECHI escribió:OK muchas gracias, aunque ahora vere si me compensa perder el reproductor bluray o no.

Ojala hubiera alguna otra forma sin perder el bluray.



Usas la PS3 para reproducir peliculas?

Piensa que la KEY "ACSS" que llevan los bluray hay que irla actualizando, los que estan en 3.55 no pueden ver las peliculas nuevas ya que son necesarias las nuevas llaves para poder verlas, en este caso muchos discos te obligan a actualizar para tener las nuevas ACSS


Tengo unas cuantas peliculas bluray y no me pide actualizar aunque ya estoy al tanto sobre el tema y por eso mismo no compro ninguna pelicula nueva, las que quiero ver y tener las tengo que descargar en MKV.

Ellos mismos fomentan la pirateria. Si no pidieran actualizar hubiera comprado unas cuantas peliculas, que ademas en mediamarkt estan baratas, pero como son asi de gilip.... pues no me compro ni una.

Ellos mismos, estan perdiendo dinero conmigo y con muchos otros en la misma situacion que yo.

un saludo.


Claro, claro, son gilipollas porque están perdiendo dinero de las películas que no compras al no poder reproducirlas. Con los juegos que NO les compras teniendo una consola pirateable no pierden dinero, verdad?
De verdad, que alguno de los que pululáis ElOtroLado deberíais hacéroslo mirar; vivís en una realidad alternativa.
No compraria 15 juegos de ps3 a 60 euros cada uno... sin embargo me gusta comprar juegos que me han gustado de verdad. Si no tubesen precios tan abusivos no habria que recurrir a estos metodos (no hablo de la scene, si no de la carga de backups) te diria alguna cosa mas pero no me gusta llenar esto de mierda que no aporta nada.
Yo habri un hilo como este en su día y no encontré solución.

Si consigues que tu tele (LG?)te vuelva a reconocer la ps3 comentanos como lo has hecho,

Desde DEX ya te digo yo que la opción de desactivar HDCP no funciona, fue la única razón por la que me pasé a DEX y me di con un canto en los dientes.
MelonGasoil escribió:
Claro, claro, son gilipollas porque están perdiendo dinero de las películas que no compras al no poder reproducirlas. Con los juegos que NO les compras teniendo una consola pirateable no pierden dinero, verdad?
De verdad, que alguno de los que pululáis ElOtroLado deberíais hacéroslo mirar; vivís en una realidad alternativa.


Quien ha dicho que yo pirateo los juegos?

Yo todos los juegos que juego los tengo originales, comprados en el game nuevos o de segunda mano o en zavvi.es.

Asi que el que vive en un mundo paralelo eres tu y te tendrias que mirar los modales y pensar antes de hablar, no todo el mundo es un pirata.

Es mas, yo utilizo la ps3 mas como reproductor multimedia que para jugar, ya que las 3 o 4 horas libres que tengo a la semana (normalmente el domingo por la tarde) normalmente veo alguna pelicula.

Asi que piensa antes de hablar.
Natsu escribió:Yo habri un hilo como este en su día y no encontré solución.

Si consigues que tu tele (LG?)te vuelva a reconocer la ps3 comentanos como lo has hecho,

Desde DEX ya te digo yo que la opción de desactivar HDCP no funciona, fue la única razón por la que me pasé a DEX y me di con un canto en los dientes.


Me pasó igual a mi, y si tambien un LG LW5700 pero eso sí la Xbox 360 si funciona de perla por HDMI XD El precio a pagar? conectar por componentes y no poder utilizar la opción 3D de los juegos de PS3. [buuuaaaa]
Muchisimas gracias, asi que lo de pasar a DEX no soluciona nada.

Alguien tiene alguna solucion aunque sea comprar algun otro cable o aparato que no sea muy caro?

un saludo a todos.
una pregunta eso es para conectar la ps3 por HDMI a un monitor de pc con entrada HDMI no? pero si utilizo la ps3 con un cable de video compuesto (rojo, verde y azul) a vga no tendria esta maldita proteccion no?
rafaeldecastilleja escribió:una pregunta eso es para conectar la ps3 por HDMI a un monitor de pc con entrada HDMI no? pero si utilizo la ps3 con un cable de video compuesto (rojo, verde y azul) a vga no tendria esta maldita proteccion no?

Asi si que se te veria la imagen, la proteccion solo va por el cable HDMI y es un coñazo, ya que yo tengo una capturadora de video y solo se puede conectar por esos cables que tu dices, Video/componentes
20 respuestas