como desactivar la risa del test de la muerte?

eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Alguien lo sabe?
eimia escribió:Alguien lo sabe?

Instala adblock plus.
en ubuntu, please
eimia escribió:en ubuntu, please

Bou escribió:
Instala adblock plus.
ya lo tengo instalado y ahora como se hace? es que me sigue saliendo
Cuando te salga la imagen, Boton derecho, ABP bloquear imagen y tal.

salu2
La verdad es que no me parece mal que pongan publicidad, pero de ahí aque haga ruidos molestos cada dos por tres me parece pasarse.
lo he reportado para que lo cierren.salu2
Lo siento mucho por EOL, nunca he quitado los banners porque es la única forma que hay de colaborar "económicamente", pero voy a instalarme el programa porque las cosas como son, paso de tener que navegar sin sonido por culpa de los "banners sorpresa".
eimia escribió:ya lo tengo instalado y ahora como se hace? es que me sigue saliendo

cargas las listas de de publicidad, yo tengo la easy list, la francesa y la alemana, con eso no deberias ver nada de publicidad
Con el AbBlock Plus instalado en Firefox, con el botón derecho o con Ctrl+Shift+V, sale la lista de elemtos bloqueables.
Yo en concrerto he bloqueado "http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/*, y me he evitado ese anuncio. Lamentabemente, me he cargado otros que no tienen la culpa.
Los webmasters (de las webs afectadas) deberían comunicar esto a Google o a quien sea, porque está por todos lados desde hace dias y nadie ha movido un dedo.
¿Pero de qué habláis xD?
FolkenX escribió:¿Pero de qué habláis xD?

Será porque yo solo enciendo los altavoces cuando los voy a usar, música o juegos, y el resto del tiempo los tengo apagados, pero tampoco tengo ni idea de que narices hablan.
De un banner que hace ruido y es muy molesto.
Con Opera, sin necesidad de bloquear nada ni instalar nada no hay ninguna publicidad que moleste.

Edit: De que hablais, ni con explorer ni Firefox tampoco molesta nada, ahora que me fijo no sale en ninguno los patrocinadores, lo bloqueara el KIS?
En feedback se han abierto varios hilos sobre el tema ¬_¬ supongo que si miráis ya lo entenderéis.

Por otra parte, no creo que esté filtrado aún. Aunque ahora el banner me sale menos que hace un par de días (y el del "wooow" parece que ya no está).
tambien esta ese mismo banner en youtube, lo he escuchado y he dicho, ostias EOL
En vez de quitarlos podeis avisar

Estos banners con sonido ya los notifican para que los quiten. Un poco de paciencia..

saludoss
Mira que la risita esa es un coñazo y a ver si deja de salir ya pero flaco favor le haceis a las webs con ese tipo de extensiones. Os creeis que mantener las webs es gratis o que? Vamos, que en muchas webs hay gente echando horas como un tonto para que otros tengan cosas por la cara y encima le quitais hasta la publicidad, lo proximo? Les obligareis a que os paguen o que? :(
y hay algun modo de "pillar" el sonido?
Me hace gracia el de wow! :p
GZ_ escribió:La verdad es que no me parece mal que pongan publicidad, pero de ahí aque haga ruidos molestos cada dos por tres me parece pasarse.

estoy totalmente de acuero contigo , se pasan con eso
malgusto escribió:Mira que la risita esa es un coñazo y a ver si deja de salir ya pero flaco favor le haceis a las webs con ese tipo de extensiones. Os creeis que mantener las webs es gratis o que? Vamos, que en muchas webs hay gente echando horas como un tonto para que otros tengan cosas por la cara y encima le quitais hasta la publicidad, lo proximo? Les obligareis a que os paguen o que? :(

Yo de vez en cuando pincho en algún banner y si puedo compro en los patrocinadores, por lo menos los de EOL. Lo que se pasan es con los que tienen sonido, estas tan tranquilo navegando y de repente el bocinazo que pegan es horroroso.

Que lo pongan con flash llameantes o lo que les de la gana pero el sonido creo que es pasarse
En EOL la risita esa? A mi en EOL no me sale, en otras pagians si y es un coñazo sobretodo si estas escuchando música...
Jooder, parece que se han puesto la mayoria de las webs de acuerdo en poner los banners esos de los coj****.

Será cosa del "adsensesese" ese o como se llame o eso han dicho, pero hay que joderse.
AlterElt está baneado por "troll"
malgusto escribió:Mira que la risita esa es un coñazo y a ver si deja de salir ya pero flaco favor le haceis a las webs con ese tipo de extensiones. Os creeis que mantener las webs es gratis o que? Vamos, que en muchas webs hay gente echando horas como un tonto para que otros tengan cosas por la cara y encima le quitais hasta la publicidad, lo proximo? Les obligareis a que os paguen o que? :(

El dinero lo aportamos las visitas (indirectamente). Sin visitas no hay publicidad y no hay ingresos. Así que me parece lógico que se escuche la opinión de los visitantes. Yo no se de que habláis porque no he oído nada raro... pero vamos que si me molestara me quejaría y lo bloquearía, más claro que el agua.

Yo lo uso el adblock porque algunas paginas son inavegables ,y dan asco,pero en otras como eol,que no se nota mucho se deja,pero si hay uno molesto,se quita el que molesta y ya,no hay que eliminar todos todos :) yo lo pienso asi y siempre se agradece el ancho de banda y la capacidad de webs como EOL ,otros lados no pueden decir lo mismo :p
Joer lo estaba flipando, no sé de qué habláis. Creía que era un hilo de coña jejeje

Por cierto, uso ubuntu con firefox 3 con el plug in No Script <--- RECOMENDADÍSIMO!
27 respuestas