¿como desactivar la tarjeta gráfica integrada? Ayuda

Hola, Primero que nada soy nuevo aquí espero aportar ayuda en este foro de inforamtica/juegos ya que tengo 1 año y medio de estudio ciclo informático aunque no es nada.

Haber, primero que nada tengo una tarjeta grafica Nvidia 7050, y me compre una ati hd 5750 1gb gddr5. Tengo una placa base modelo MCP73VE, BIOS : M1640 version : 8.00.15 eh intentado todo ESTO:

- Buscar la opción en la BIOS de activar la PCI y nada toque absoluatmente todo (creo) y nada
- Conectando la Grafica nueva no se desactiva la integrada Razón? no se
-En administrador de dispositivos desintalando/desabilitando la nvidia nada
-Si esta conecat bien la fuente alimentacion a la grafica colocado todo bien
-Si conecto el VGA a la grafica ati no se ve nada

Lo que me ah pasado es que en ocaciones muy rara se me activa la ati en ocaciones pero al apagar el pc se me desactiva, osea que cuando le da la gana se activa la nvidia o la ati es una cosa muy rara

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR ! Se agradeceria mucho, Muchas gracias antemano !

eh mirado este manual pero nada http://www.manualowl.com/m/Acer%20Compu ... 73?page=23
actualiza la BIOS (creo nose pero creo que tengo la ultima)
La grafica integrada se debe desactivar automaticamente cuando tienes una dedicada.
El PC debes encenderlo teniendo antes conectado el monitor a la grafica dedicada.
Le has conectado a la nueva el cable de alimentacion extra que requiere?
Mira el estado de los cables y que tenga conectado los cables, como te dice el compañero.
Si ves que está todo OK y te sigue pasando, actualiza la gráfica integrada y luego la dedicada, aver que ocurre.
e echo todo eso, y nada incluso quitando las de la integrada pero nada de nada
Deberias considerar entonces que la grafica nueva no este bien o no se lleve bien con tu placa, si puedes probarla en otro PC para confirmar que este bien, hazlo.
si que esta bien y e usado la grafica buen en mi pc pero despues de apagarlo de desactiva y al cabo de 3 o 4 dias se vuelve activar asi x asi , el problema es la integrada y quiero desactivarla
Si la gráfica y la placa están bien no deberia fallar, pero como te has dicho si falla y lo has comprobado todo, bios actualizada cables en buen estado fuente de alimentación suficiente, podria ser una incompatibilidad hardware entre la gráfica y la placa base, el hecho de que unas veces funcione y otras no no es suficiente para asegurar que no venga mal.
Como te han dicho si la tarjeta en otro ordenador arranca siempre tiene que ser la placa, que sea incompatible o este "tocadita".
PD: Supongo que los drivers los instalastes antes que la gráfica, no.
Ashram escribió:Si la gráfica y la placa están bien no deberia fallar, pero como te has dicho si falla y lo has comprobado todo, bios actualizada cables en buen estado fuente de alimentación suficiente, podria ser una incompatibilidad hardware entre la gráfica y la placa base, el hecho de que unas veces funcione y otras no no es suficiente para asegurar que no venga mal.
Como te han dicho si la tarjeta en otro ordenador arranca siempre tiene que ser la placa, que sea incompatible o este "tocadita".
PD: Supongo que los drivers los instalastes antes que la gráfica, no.

Los drivers lo instale cuando me reconocia la grafica
Antes tenia una ATI 4350 y tenia el mismo problema compre esta grafica y pues sigue igual :S
Si tenias el mismo problema es posible que la culpa sea de la placa o esta mal o es incompatible con las gráficas amd (ati) , como dije antes supongo que has actualizado todos los drivers y la bios de la placa base.
Una vez un compañero del foro comento que le pasaba algo parecido y era que tenia polvo en el pci-express supongo que tambien lo habras limpiado o soplado.
El monitor solo tiene vga o tambien dvi, si es asi ¿falla igual? ¿Has probado con otro sistema operativo? ¿Tienes xp, vista, seven o linux? ¿Que version de pci-e lleva la placa y de que velocidad?
Haber si algún forero que haya tenido el mismo problema nos ayuda ha solventarlo.
oooisma3looo escribió:Hola, Primero que nada soy nuevo aquí espero aportar ayuda en este foro de inforamtica/juegos ya que tengo 1 año y medio de estudio ciclo informático aunque no es nada.

Haber, primero que nada tengo una tarjeta grafica Nvidia 7050, y me compre una ati hd 5750 1gb gddr5. Tengo una placa base modelo MCP73VE, BIOS : M1640 version : 8.00.15 eh intentado todo ESTO:

- Buscar la opción en la BIOS de activar la PCI y nada toque absoluatmente todo (creo) y nada
- Conectando la Grafica nueva no se desactiva la integrada Razón? no se
-En administrador de dispositivos desintalando/desabilitando la nvidia nada
-Si esta conecat bien la fuente alimentacion a la grafica colocado todo bien
-Si conecto el VGA a la grafica ati no se ve nada

Lo que me ah pasado es que en ocaciones muy rara se me activa la ati en ocaciones pero al apagar el pc se me desactiva, osea que cuando le da la gana se activa la nvidia o la ati es una cosa muy rara

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR ! Se agradeceria mucho, Muchas gracias antemano !

eh mirado este manual pero nada http://www.manualowl.com/m/Acer%20Compu ... 73?page=23
actualiza la BIOS (creo nose pero creo que tengo la ultima)

Por casualidad tu fuente de alimentación de cuanto es? Puede ser que Se recomienda suministro eléctrico de 400 vatios o superior para esta gráfica y tu no tengas una fuente con esta potencia (Seria raro ya que te pide poco pero bueno nunca se sabe)
Yo no le he dicho nada de la fuente porque dice que le pasaba lo mismo con una 4350, que en principio tiene menos consumo.
En la BIOS hay una opcion que indica donde se busca primero la grafica? quizas se llame "Primary VGA BIOS", busca a ver y pon que sea la del PCI express.
Que salidas de video tiene tu grafica? a que tipo de conector la tienes conectada? con adaptador(DVI->VGA)? Si puedes pinchar a mas de una salida de la grafica nueva tu monitor, prueba a ver.
Busco tu placa y no la encuentro.... parece que es una Zotac, es un pc de marca? o es a piezas? actualizar la BIOS si fuera posible, podria ser una solucion, ya que lo que parece pasarle a tu PC es que no controla bien el tema... la integrada tiene que desactivarse sola cuando pinchas una dedicada y usas sus salidas de video
La grafica no tiene salida VGA , solo VDI / HDMI pero le compre un adaptador de VDI A HDMI pero la ati 4350 antes solo tenia VGA y no pasaba lo mismo.

Actualize la BIOS hace 4 dias y pues tiene la misma version.. no entiendo nada y eso que lo hice con el manual y todo ._.
oooisma3looo escribió:La grafica no tiene salida VGA , solo VDI / HDMI pero le compre un adaptador de VDI A HDMI pero la ati 4350 antes solo tenia VGA y no pasaba lo mismo.

Actualize la BIOS hace 4 dias y pues tiene la misma version.. no entiendo nada y eso que lo hice con el manual y todo ._.

Con la HD4350 no te pasaba esto?

Si la nueva tiene dos salidas DVI, prueba en ambas, eso es lo que te quería decir.
Shit , me confundi si si que me pasaba, escribi mal perdoname t-t
y la 4350 se la regale a mi hermano y le va de lujo ._. vamos que es la placa tengo una fuente suficiente 600W y esta conectada
14 respuestas