Como desactivar ls notificaciones x mail n hilos subscritos?

Hola, me gustaria saber como puedo desactivar que me lleguen avisos al correo electronico de que en un hilo en el que estoy subscrito alguien ha contestado. Por mas que lo busco no lo consigo encontrar.
Gracias
Nose si con el nuevo diseño ha cambiado, pero las suscripciones vienen asociadas con las notificaciones por mail. Si no quieres recibir mails deberás cancelar las suscripciones..

saludoss
Si lo que quieres es dejar de estar suscrito a un solo hilo, en la parte de abajo al final de la página, en donde está la opción de suscribirse aparece también la de cancelar la suscripción del hilo en cuestión (solo si estás suscrito, claro). O también puedes entrar en el panel de control y entrar en Organizar suscripciones, opción que aparece en la primera pantalla del panel nada más entrar. :Ð
A lo mejor no me he explicado del todo bien :) Lo que yo quiero es seguir suscrito, pero no recibir notificaciones en el correo de que hay nuevos mensajes. He buscado por todos lados y no lo veo, supongo que no esta disponible esta opcion :(
Yo como cuando entro en EOL entro directamente a la pagina de hilos suscritos pues que me lleguen avisos de que hay mensajes nuevos no me hace mucha falta [+risas]
flipe22 escribió:Lo que yo quiero es seguir suscrito, pero no recibir notificaciones en el correo de que hay nuevos mensajes.

kurras escribió:las suscripciones vienen asociadas con las notificaciones por mail. Si no quieres recibir mails deberás cancelar las suscripciones.. saludoss
kurras escribió:
flipe22 escribió:Lo que yo quiero es seguir suscrito, pero no recibir notificaciones en el correo de que hay nuevos mensajes.

kurras escribió:las suscripciones vienen asociadas con las notificaciones por mail. Si no quieres recibir mails deberás cancelar las suscripciones.. saludoss

ya ya, me he enterado, gracias :p He vuelto a postear por si algun moderador lo lee y suena la flauta para que incluyan esa opcion en el futuro XD
Lo que he hecho yo es filtrar los mensajes de aviso desde el propio cliente de mail y parece que funciona bien... espero que no me bloquee mensajes importantes de EOL :Ð
un saludo
Ahora puedes guardar como favoritos los hilos y acceder a ellos desde el panel de control, tienes la opción junto a la de suscripción del pié de página.
jiXo escribió:Ahora puedes guardar como favoritos los hilos y acceder a ellos desde el panel de control, tienes la opción junto a la de suscripción del pié de página.
Interesante ;)
Entonces la diferencia entre suscribirte y añadir a favoritos es la notificacion por mail no?

saludoss
kurras escribió:
jiXo escribió:Ahora puedes guardar como favoritos los hilos y acceder a ellos desde el panel de control, tienes la opción junto a la de suscripción del pié de página.
Interesante ;)
Entonces la diferencia entre suscribirte y añadir a favoritos es la notificacion por mail no?

saludoss

Exacto: faq.php#f80
Eso de los favoritos se adapta mas al uso que le doy yo a las suscripciones. Es una novedad que todavia no habia usado mucho la verdad... sera cuestion de pasar todo a favoritos entonces :p
gracias por la ayuda. saludos
9 respuestas