vivalabam escribió:lo que no sè es que porqueria hicieron en ONO que aparece en las listas de las redes como WPS DISPONIBLE.
Porque esa versión del firmware es una chapuza, en próximas versiones tal vez lo arreglen.
vivalabam escribió:La cosa es que veo que otras redes en la lista ,la de los vecinos que son ONO no viene eso de WPS DISPONIBLE
Ono dispone de varios routers, imagino que instala uno u otro según disponibilidad y velocidad contratada . Por ejemplo a mi me dieron un cbn CG6640E para 100Mb (50+50) y a dos vecinos de mi edificio le han puesto el mismo . En este router cbn hay una opción clara para desactivar el wps, algo que hice mientras el instalador terminaba de grapar los cables
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
. Ahora lo tengo puesto en modo bridge con el tplink wr1043nd (40e, wifi N y ethernet gigabit) delante y funciona perfectamente a 100Mb, además con una vpn configurada, dns dinámico (en el router original esto no iba), etc , tras cambiar el firmware original del tplink por gargoyle (adaptación de openwrt).
vivalabam escribió: Otra cosa que me vendria bien saber es como hacer que ONO te ponga un aparato nuevo de wifi gratis,sin que yo pague un euro,que estrategia seguir y eso
Dudo que te lo cambien a menos que les digas que te va mal la wifi o el router en general, y aún así tal vez te digan que debe pasarse un técnico y cobre por el desplazamiento. Llevo sólo 3 semanas en ono y desconozco como actúan. Lo que sí he leído es que hay personas que han renegociado la factura y después de conseguir una subida de velocidad le han cambiado el router por otro mejor.