¿Como desactivo ps3 de mi cuenta psn?

Hola despues de estar un rato buscando no e conseguido encontrar respueta a mi duda. Si esta ya dicho, lo siento. Bueno al lio...

tengo una ps3 en 3.55 kmeaw y me gustaria poder desactivar esta consola para poder activar otra, puesto que mi cuenta ya tiene las 5 ps3 activadas. El problema es que como actualmente no se puede conectar a psn con este CFW, no puedo ir a la opción de "desactivar este sistema". [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿Existe por medio de la scene alguna manera de desactivar la ps3 de la cuenta psn?

PD: Si esto no va en este subforo que lo mueva algun moderador.

Gracias.
1.-Inicias sesion en psn
2.-Vas a adminitracion de cuentas
3.-Le das a Astivación del sistema
4.-Una vez ahi le tienes que dar juego y a desactivar y despues esto mismo con video
alpha_19_ escribió:1.-Inicias sesion en psn
2.-Vas a adminitracion de cuentas
3.-Le das a Astivación del sistema
4.-Una vez ahi le tienes que dar juego y a desactivar y despues esto mismo con video



¿Que parte no leiste?, tiene cfw y NO puede iniciar sesion en PSN.

"El problema es que como actualmente no se puede conectar a psn con este CFW, no puedo ir a la opción de "desactivar este sistema"
Me temo que de momento no hay solucion, ¿n0? :-?

Bueno, gracias de todos modos [oki]
No hay alguna forma via la pagina de sony o algo? es que a dos amigos se les daño la ps3 y queremos recuperar las activaciones de MvsC2, pero al estar fundidas no se puede usar esta opcion
alpha_19_ escribió:1.-Inicias sesion en psn
2.-Vas a adminitracion de cuentas
3.-Le das a Astivación del sistema
4.-Una vez ahi le tienes que dar juego y a desactivar y despues esto mismo con video

Imagen
no se si asi podra... se me ocurre que podrias intentar volver al 3.55 OFW (que creo recordar que con kameaw se puede) y alli entrar en psn y desactivar... no se esto es una hipotesis mia, espero haberte ayudado [beer]
La verdad que es una gran putada y ami me pasa algo parecido y es que tengo a dos de los que compartí que se les jodio la ps3 y claro esas dos ya las tengo perdidas
rubeneldeljog escribió:La verdad que es una gran putada y ami me pasa algo parecido y es que tengo a dos de los que compartí que se les jodio la ps3 y claro esas dos ya las tengo perdidas


Asi estoy yo con el MvsC2 y el problema es que quiero comprar una slim para cambiar la mía XD
cuturrus escribió:no se si asi podra... se me ocurre que podrias intentar volver al 3.55 OFW (que creo recordar que con kameaw se puede) y alli entrar en psn y desactivar... no se esto es una hipotesis mia, espero haberte ayudado [beer]


No se puede pq con la 3.55 no se puede entrar en PSN a no ser que la suba a la 3.60 que no creo que le interese por lo demas yo tampoco se nada... :-?
Gracias por intentar ayudarme, aunque despues de buscar informacion y probar algunas cosillas e llegado a la conclusión de que solo se puede desactivar la consola conectandote a psn y hoy por hoy, es imposible hacerlo si no estas en OFW 3.60
Estos de Sony son muy listos y a mi entender UNOS LADRONES.

Si tienes dinero metido en tu cuenta PSN te envian un email diciendo que para que te lo devuelvan TIENES QUE RECHAZAR el contrato, y la unica manera de rechazarlo es con la ps3 en 3.60 oficial.

Si estas en 3.55 o 3.41 o lo que sea, no podras rechazar el contrato (ni siquiera a traves de internet, yo lo he provado) y entonces SE QUEDARAN TU DINERO INDEFINIDAMENTE.

Estes o no estes baneado no puedes rechazar el contrato. En mi caso tenia 3 euros de mierda, que se los metan por el culo, les haga un tapon y se mueran por no poder ir a cagar.

Pero yo creo que esto es denunciable, alguna plataforma contra el abuso al consumidor o algo deberia de hacer algo.

Sino que pongan un plazo y si en 3 meses no has aceptado el contrato que te cierren la cuenta y te devuelvan el dinero. O en el famoso email que haya un enlace via navegador de internet que te lleve a algun lugar donde rechazar el contrato.

Y si tengo la ps3 estropeada? tambien se quedan mi dinero? es lamentable. P....tos ladrones de mierda.
SECHI escribió:Estos de Sony son muy listos y a mi entender UNOS LADRONES.

Si tienes dinero metido en tu cuenta PSN te envian un email diciendo que para que te lo devuelvan TIENES QUE RECHAZAR el contrato, y la unica manera de rechazarlo es con la ps3 en 3.60 oficial.

Si estas en 3.55 o 3.41 o lo que sea, no podras rechazar el contrato (ni siquiera a traves de internet, yo lo he provado) y entonces SE QUEDARAN TU DINERO INDEFINIDAMENTE.

Estes o no estes baneado no puedes rechazar el contrato. En mi caso tenia 3 euros de mierda, que se los metan por el culo, les haga un tapon y se mueran por no poder ir a cagar.

Pero yo creo que esto es denunciable, alguna plataforma contra el abuso al consumidor o algo deberia de hacer algo.

Sino que pongan un plazo y si en 3 meses no has aceptado el contrato que te cierren la cuenta y te devuelvan el dinero. O en el famoso email que haya un enlace via navegador de internet que te lleve a algun lugar donde rechazar el contrato.

Y si tengo la ps3 estropeada? tambien se quedan mi dinero? es lamentable. P....tos ladrones de mierda.


Eeee de esto no es que estamos hablando aquí, y antes de ir tirando mierda a Sony, averigua antes de hablar, no necesitas una ps3 con 3.60 para darte de baja en el psn, solo necesitas lo mismo que has usado para postear algo que nada tiene que ver con lo que discutimos aquí.... si tu bella y hermosa pc o móvil es suficiente, solo tienes que entrar en la pagina de sony y hacer lo correspondiente.

Sony sera una ladrona y todo lo que quieras que si hay razones para decirlo, pero esta no es una de ellas lo siento.
13 respuestas