Bueno ante todo un saludo a todos los del foro (ya que es mi primer post) es un buen foro, muy completo y sobretodo ordenado si señor. Espero que nadie se moleste al leer este mensaje ya que no es mi intención, lo escribo por aburrimiento y para explicar mi historia no para crear polémica, todo es absolutamente cierto y sin haber exagerado nada. Ahí va mi penosa historia con la psp...
Cuando salió la psp en España me la compré, si fui uno de esos que se la compró el primer dia
(estaba ilusionado con esta consola, seria porque salia hasta en las noticias de la tele). Joder que pedazo de pantalla, que bien se ve graficamente (ni punto de comparacion con la gp32 mi anterior consola portatil) he triunfado pensé...
Poco me duró la alegria
. En casa no jugaba con ella porque tenia una xbox y poco despues una 360 y ni punto de comparacion con esta,(que buena es la 360
___ ) en casa no jugaba NADA. Trabajo en una gasolinera y en el turno de noche tengo mucho tiempo para jugar,creo que me voy a pasar todo los juegos del catalogo pense tambien
(de todos los que habia solo me llamaban la atencion 3 o 4 pero bueno
), pero al intentar meter la psp en los pantalones del trabajo no cabia (joder , en invierno me da igual lo meto en la del abrigo pero en verano que hago ¿la llevo en la mano?) otra cagada demasiado grande para mi gusto. Probe juegos de lucha que son de los que mas me gustan (creo que fue darkstalker el primero) y para colmo hacer diagonal-arriba-derecha NO FUNCIONABA, tenia que darle ostias a la psp para hacer una puta diagonal olvidarse de hacer segun que magias y combos, con el analogico no era lo mismo la verdad, esto me jodio mucho mas, tenia garantia y no la cambie porque creia que todas eran asi porke a un amigo que se la compro dos semanas despues le fallaba tambien :S. Bueno mire el lado bueno y me dije pues la usare para ver pelis mmmmmm se me akabo la bateria un cuarto de hora antes de acabar la pelicula spiderman 2 no pude ni ver la pelicula entera me quede en lo mejor
(pero que poco dura esto joder en mi PDA veia 2 pelis seguidas pense, estaba mal acostumbrado
). Pasaron dias, meses cogiendo polvo en la estanteria de mi cuarto solo la cogia para probar juegos, si probar porke al cuarto de hora la dejaba en la estanteria otra vez (probaba a ver si funcionaban copias de seguridad la mayoria autentica basura)
. Hasta que sacaron el emulador de PSX, bien, podria volver a jugar a esas joyas que buenos tiempos me hicieron pasar
. Pero queria jugar con el PAD normal asi que intente hacer el MOD de areglar las digonales, despues de 3 intentos las diagonales iban muy bien (tampoco perfectas) suficiente para jugar a gusto.Al segundo dia intente encender la consola ...................................
Joder el boton de encender esta suelto!!!!! la desarme y vi ke el plastico amarillo ke va kon el power estaba partido en dos (seria por desarmarla para arreglar el pad que sony tendria que tener arreglado de fabrica :_( ). Solo se encendia metiendo un alambre por el agujero del boton power :S.
VAYA MIERDA DE CONSOLA QUE ME HE COMPRADO, LA PEOR DE TODAS LAS QUE HE TENIDO!!!! y eso que he tenido desde la atari 2600, nintendo, megadrive, supernintendo, psx, gb, gp32, ps2, xbox, xbox360, atari lynx y alguna mas y nunca me he arrepentido de tenerlas como esta PSP con lo cara que es
. Ahora es un adorno mas en mi casa junto al marco de la foto de mis padres mas que nada porque no se mueve de alli ya nunca.
Me compre una portatil de la competencia que aunque no tiene esos graficos de la psp, juego muchísimo casi tanto como con mi xbox360 y fuera de casa que es lo imprtante en una portatil, y todos los problemas ke tenia con la PSP (pero todos todos
) han desaparecido y vuelvo a ser feliz
.
PD: Es una pena tener tan mala opinion de esta consola siempre me han gustado todas pero para mi gusto tiene mas defectos que virtudes, al poner esto en un foro de PSP se que tendre criticas pero me da igual esta era mi penosa historia con la psp...
UN Saludo a todos