Como desaprovechar una psp

Bueno ante todo un saludo a todos los del foro (ya que es mi primer post) es un buen foro, muy completo y sobretodo ordenado si señor. Espero que nadie se moleste al leer este mensaje ya que no es mi intención, lo escribo por aburrimiento y para explicar mi historia no para crear polémica, todo es absolutamente cierto y sin haber exagerado nada. Ahí va mi penosa historia con la psp...
Cuando salió la psp en España me la compré, si fui uno de esos que se la compró el primer dia :) (estaba ilusionado con esta consola, seria porque salia hasta en las noticias de la tele). Joder que pedazo de pantalla, que bien se ve graficamente (ni punto de comparacion con la gp32 mi anterior consola portatil) he triunfado pensé...
Poco me duró la alegria :( . En casa no jugaba con ella porque tenia una xbox y poco despues una 360 y ni punto de comparacion con esta,(que buena es la 360 :)___ ) en casa no jugaba NADA. Trabajo en una gasolinera y en el turno de noche tengo mucho tiempo para jugar,creo que me voy a pasar todo los juegos del catalogo pense tambien :D(de todos los que habia solo me llamaban la atencion 3 o 4 pero bueno XD), pero al intentar meter la psp en los pantalones del trabajo no cabia (joder , en invierno me da igual lo meto en la del abrigo pero en verano que hago ¿la llevo en la mano?) otra cagada demasiado grande para mi gusto. Probe juegos de lucha que son de los que mas me gustan (creo que fue darkstalker el primero) y para colmo hacer diagonal-arriba-derecha NO FUNCIONABA, tenia que darle ostias a la psp para hacer una puta diagonal olvidarse de hacer segun que magias y combos, con el analogico no era lo mismo la verdad, esto me jodio mucho mas, tenia garantia y no la cambie porque creia que todas eran asi porke a un amigo que se la compro dos semanas despues le fallaba tambien :S. Bueno mire el lado bueno y me dije pues la usare para ver pelis mmmmmm se me akabo la bateria un cuarto de hora antes de acabar la pelicula spiderman 2 no pude ni ver la pelicula entera me quede en lo mejor XD(pero que poco dura esto joder en mi PDA veia 2 pelis seguidas pense, estaba mal acostumbrado XD). Pasaron dias, meses cogiendo polvo en la estanteria de mi cuarto solo la cogia para probar juegos, si probar porke al cuarto de hora la dejaba en la estanteria otra vez (probaba a ver si funcionaban copias de seguridad la mayoria autentica basura) XD. Hasta que sacaron el emulador de PSX, bien, podria volver a jugar a esas joyas que buenos tiempos me hicieron pasar :D. Pero queria jugar con el PAD normal asi que intente hacer el MOD de areglar las digonales, despues de 3 intentos las diagonales iban muy bien (tampoco perfectas) suficiente para jugar a gusto.Al segundo dia intente encender la consola ...................................

Joder el boton de encender esta suelto!!!!! la desarme y vi ke el plastico amarillo ke va kon el power estaba partido en dos (seria por desarmarla para arreglar el pad que sony tendria que tener arreglado de fabrica :_( ). Solo se encendia metiendo un alambre por el agujero del boton power :S.
VAYA MIERDA DE CONSOLA QUE ME HE COMPRADO, LA PEOR DE TODAS LAS QUE HE TENIDO!!!! y eso que he tenido desde la atari 2600, nintendo, megadrive, supernintendo, psx, gb, gp32, ps2, xbox, xbox360, atari lynx y alguna mas y nunca me he arrepentido de tenerlas como esta PSP con lo cara que es :(. Ahora es un adorno mas en mi casa junto al marco de la foto de mis padres mas que nada porque no se mueve de alli ya nunca.
Me compre una portatil de la competencia que aunque no tiene esos graficos de la psp, juego muchísimo casi tanto como con mi xbox360 y fuera de casa que es lo imprtante en una portatil, y todos los problemas ke tenia con la PSP (pero todos todos :D) han desaparecido y vuelvo a ser feliz :).

PD: Es una pena tener tan mala opinion de esta consola siempre me han gustado todas pero para mi gusto tiene mas defectos que virtudes, al poner esto en un foro de PSP se que tendre criticas pero me da igual esta era mi penosa historia con la psp...

UN Saludo a todos
Buenas thalmus. Hombre, no creo que se de tanta caña por poner tu opinion sobre esta consola en un foro sobre esta consola; ademas hay mucha gente que entra para preguntar antes de comprar la consola y hacerse una opinion, asi que a lo mejor incluso has ayudado XD.
Por otro lado, creo que ha sido una de mis mejores compras. Yo me la compre tambien el dia que salio, y desde el principio pense como tu: que pantallon, que graficos............ y todavia no habia salido el Pro5. Yo ya estaba contento con la consola como venia de fabrica (actualice a 2.00), y como mucho sabia manipular musica en Mp3 y poco mas. Entonces encontre la scene y unas cuantas paginas como esta. Si la psp ya me molaba, ahora renacio. Hice el downgrade (tarde dos meses a atreverme) y empece a curiosear...... joder como mola......
Es cierto que las diagonales son una putada, pero bueno. Esta claro que no es una consola perfecta, aunque para mi es la mejor que he tenido. Tenia la ps2 y la acabe vendiendo porque solo jugaba al pro y me la comia estar conectandola todo el rato a la tele.
La verdad es una putada que se jodiera el boton power por hacer el mod de la cruceta, que ya tenia que venir de fabrica........
Y la bateria durar mas........
Un saludo..........

PD: posteando con educacion creo que nadie deberia darte caña. Es tu opinion.
Pedazo parrafo... podias haber resumido un poquito [qmparto]
Bueno, pues que quieres que te diga, a mi la PSP me a dado tambien bastantes problemas (R y Select petaron, analogico roto, el lector jodido...) Pero luego me compre otra (Ceramic white [sati] ) y me rulaba de PM. Alomejor eso de que es muy grande, pues como que sí, pero es como si tubieras un iPod, pero con juegos a lo grande, navegador, musica, videos, fotos... y si le ponemos el homebrew, ni te cuento. Alomejor el tamaño recompensa con las funciones jeje [jaja]
Joder, pues yo estoy encantado con mi PSP.
Fui el primero que se la compro de mi cuadrilla y cuando la vieron los demas se quedaron flipados, estubieron jugando con Dragonball Shin budokai y no tardaron muchos dias en comprarse una.
La unica putada que le veo es el maldito stick analogico que es una basura, si se lo limpio me funciona pero a los 2 dias empieza a fallar otra vez. Lo de la cruceta me da igual porque los juegos de lucha no me gustan y casi no la utilizo.
He jugado a los dos GTAs y son una pasado los 2, y ahora acabo de terminarme el Tomb Raider Legend, una pasada tambien.
Tengo la PS2 tambien y ya casi no juego, solo uso la PSP.
Lo mejor de todo es jugar con varios jugadores por wifi, por ejemplo al virtua tenis, es una pasada, nos tiramos horas jugando.
Y lo de la bateria pues igual no dura mucho, pero para eso hay unos plugins en los que puedes bajar la velocidad de la CPU y para ver peliculas y para el MP3 te dura muchos mas y por si acaso me he comprado otra bateria de 2600 mA que dura una hora y pico mas que la original.

Un saludo
Buenas, no es por na, pero para gustos y opiniones hay colores..
En mi caso le eche el ojo desde que salio, pero pense, ¿solo para juegos ? pa eso el pc (mi super pc), ¿mp3? ya tenia un mp3 de 1 gb (creo si la memoria no me falla) pero aun asi no le perdi la pista. la cosa esta en que buscaba algo portatil para leer pdfs en cualquier lado, antes me iva al curro en hora y media y pa regresar igual y buscaba una pda baratita con la opcion de pdfs pero las interesantes no bajaban de 500 € hasta que un colega me dijo que en la psp se podian leer pdfs. De modo que me meti en un foro y pregunte como hacerlo y si se podia de verdad y bingo un tio muy majo me dijo que si y como hacerlo. de modo que me lance a por ella.Por 200 € mp3, pelis, juegos y pdfs + lo de la memory stic. Me la compre a finales de septiembre de 2006 y de lo unico que me arrepiento es de no haberla pillado antes.
Lo del tamaño, puede que sea mas grande de lo que a algunos les gustase, pero piensa en el tamaño de la pantalla y compara con una DS, o lo del tamaño total y viendo el otro dia con una de mis game gear ( que me parecian pequeñas ), ahora la GG me parecia un autentico ladrillo.
Como he dicho, cada cual tiene sus gustos, preferencias y opiniones y no por que el cacharro sea el mismo tenemos que tener las mismas ideas.
DaiviX está baneado por "troll"
Wenas pos yo me la pille el 23 de Diciembre del 2005, y un lujo, no me esperaba menos, los graficos me impresionaron aun mas, de primeras me la compre con el LCS (Liberty City Stories) y al pasarmelo la deje un mes de lado hasta que me compré otro juego, el Wipe Out...

Y despues de cansarme de ese, la deje de lado mas tiempo, 2 meses o asi, en ese tiempo bichee...y a los 2 meses me compre alfin la MS Sandisk 2 Gb. Y apartir de ahi jugando y jugando y esperando a que salgan juegos...
En cuanto a lo del stick analogico, yo no lo considero tan malo, ya que para una Portatil un analogico es dificil de ponerlo, tambien es cierto que se ensucia y aveces cuesta mas moverlo hasta que lo limpias... Y la bateria podria durar bastante mas, pero por lo demas me parece una consola muy buena, al igual que la DS...

Y ahora estoi a la espera de que saken algunos juegecillos, MGS: PO, Devil May Cry...
No voy a contar toda mi historia porque sería repetirme inútilmente y no creo que aporte nada más de lo queya se ha dicho, simplemente compré mi PSP con bastante esfuerzo (cuando yo la compré costaba sus buenos 300 eurales) y la verdad estoy encantado con ella. No la uso para PDF, fotos y música porque ya tengo un par de PDA´s (entre ellas una Palm T|X que no supera esos 500 euros en los que tu pones el límite de las PDA's "interesantes"), ni el GPS ni nada. La uso únicamente para jugar, y jugar, y jugar. Tanto a juegos de la PSP (es muy tópico decir qeu ninguno merece la pena...quien diga esto habrá probado Shin Budokai, GTA, Tekken, Ridge Racer, Lumines...?), como a la maravillosa Scene que es capaz de convertir mi PSP en una NES, SNES, GBA...en fin, todo un mundo de posibilidades.

Además también tengo DS y me gusta mucho, pero no por ello dejo de jugar a PSP, no veo esa diferencia jugable tan arrolladora que ven algunos...

Mi presente es una Wii (con la que estoy descubriendo a la GC) y mi futuro (cercano) es una PS3. Sin olvidarnos del futuro más cercano aun, ese Final Fantasy XII, colofón final de esta saga en PS2.

Cont odas estas consolas disfruto (lo único difícil es encontrar tiempo) pero soy consciente de que muchos odian algunas de estas y aman otras...¿lo mejor? tener la oportunidad de probarlas para poder decidir.

Y nada, perdonad la parrafada que me ha quedado al final, de verdad que no quería alargarme tanto jeje. Saludos, y a disfrutar de cada consola (¡o al menos intentarlo!).

PD: Como ves, nadie te ha comido. Este foro la verdad que en ese sentido es de los mejorcitos...intenta poner una cosa así en otros foros por ejemplo...recibiras llamadas de madrugada y cartas intimidatorias, jejeje.
joer. lo siento.
Yo me compre la PSP antes de que saliera en España, en Mayo del 2005, me costo muy barata, ya que trabajaba en aquel entonces en una tienda de videojuegos de importacion. y genial la consola. nunca me a dado problemas, de ningun tipo, ni botones ni nada. de nada. la uso casi todos los dias, escucho musica para ir al trabajo, cuando vuelvo, cuando voy en metro en trayectos largos me echo unas partidas, en el avion me puse a ver el otro dia la peli de Final Fantasy VII en UMD y en cuanto a la bateria me dio para la peli y para jugar al GTA, y todavia me sobraba bateria, ...

y aqui la tengo, en el trabajo, como disco externo para guardarme cosas. si la aprovecho. y estoy muy contento con ella. la que no apreovechaba NADA y ya vendi fue la Nintendo DS Lite.
Para que tanto parrafo!!, solo dire que la psp es el mejor invento que se ha hecho, nunca me canso de usarla, y no se puede comparar con ninguna portatil, bajo mi punto de vista, claro.
Como no contestar a un post como este? :)

Bueno, bajo mi punto de vista... en lo unico que estoy de acuerdo es en el stick analogico, pero sinceramente creo que no lo he usado en ningun juego, si la psp viniera sin el... creo que ni habria enterado :P

La bateria no es para tanto, vale que no dure demasiado, pero da para ver una peli y te sobra.

Los juegos... se que ya es un clásico decir que los juegos de psp no son buenos... yo creo que esto es lo típico de cria fama y échate a dormir. Ya que como han dicho por aquí, quien diga esto es o porque no ha jugado a mucho... o es que tiene gustos muy especiales.

Ademas, dicho esto, hay que contar con las emulaciones. Dime en que consola puedes jugar con juegos de nes, snes, gbc, master system, megadrive, psx, n64... No se... para mi es una gozada volver a jugar a cierto tipo de juegos que me gustaron en su dia y me siguen gustando ahora.

En fin, yo comprendo tu postura, quizá esperabas mas de la consola, pero para mi, las pelis, fotos, juegos, música, internet, y todo lo que me da, es mas de lo que cualquier portátil podría darme.

Saludos compañero
PSP o deberia decirs PDLPM (Portable de la Pu#@ madre!)
Sobre la duracion de la bateria es bastante relativo si eres un ignorante deberas decir que dura poco pero se puede bajar el rendimiento del Core y durar mas ;) y el nivel de brillo tbm, y si leesun poco mas, encontraras formas de conectar 4 pilas y hacer que dure 20 horas ! esta en youtube, asi que, aprende a leer un poco mas de lo que "realmente" puede hacer y no quedarte con lo que pienzas, no hace falta decir mucho de la cantidad de ruido a estatica que tiene la DS, horrible! se escucha muuuy mal, pero en fin, cuando se puedan correr juegos de n64 ahi te quiero ver jugando, jeje, en fin, lo unico malo que puedo decir es que al jugar mucho tiempo me duelen las manos por el boton R muy cerca de los otros botones :S pero en fin
Pues yo la compre despues de ver un colega que se la compro de las primeras jugando con los emuladores de megadrive, neogeocd y snes.
El unico fallo aparte de la cruceta es que no se ve bien cuando estoy por la calle a no ser que este a la sombra (cuando hace frio no mola), por lo demas contento, compre 1 ms de 2gb (pronto 4) y pongo mis copias de seguridad ademas de los emus que me gustan, y con la posibilidad de la psx pues gano una gran cantidad de juegos, ademas la posibilidad de usar como mp3 o memoria usb le da mucho juego.
El llevarla en el bolsillo lo he arreglado con un "bolsito" de esos que se llevan ahora, por lo que no es problema (unos llevan el tabaco y otros la psp, el vicio no puede faltar XD)
erzardia escribió:Pues yo la compre despues de ver un colega que se la compro de las primeras jugando con los emuladores de megadrive, neogeocd y snes.
El unico fallo aparte de la cruceta es que no se ve bien cuando estoy por la calle a no ser que este a la sombra (cuando hace frio no mola), por lo demas contento, compre 1 ms de 2gb (pronto 4) y pongo mis copias de seguridad ademas de los emus que me gustan, y con la posibilidad de la psx pues gano una gran cantidad de juegos, ademas la posibilidad de usar como mp3 o memoria usb le da mucho juego.
El llevarla en el bolsillo lo he arreglado con un "bolsito" de esos que se llevan ahora, por lo que no es problema (unos llevan el tabaco y otros la psp, el vicio no puede faltar XD)

y ke portatil se ve bien cuando hay sol ?

eso de la pantalla es una kuestion de komodidad, ademas si nos la hubieran puesto antireflectante, nos kejariamos de ke la konsola vale 40 euros mas. . .
Yo de lo unico que me cago en la psp es en la mierda de catalogo de juegos que ahi, realmente solo ahi 5 juegos buenos, el syphon filter dark mirror, los gta, el tekken y el pro6 los demas me parecen todos un poco bastante limitados, pero bueno a psp todavia le queda mucho supongo ya sacaran juegos a la altura de perfect dark o medal of honor que tengan un modo individual que realmente tenga historia.
pues yo me la compre en mayo del 2005 y por problemas con ebay la tuve 1 mes sin un solo juego xD hasta que me desquicie del todo y me compre el NFS underground de importacion en una tienda de aqui por 65€ jeje. Siempre la he usado mucho para jugar, y aunque no tengo consola de next generation, juego a la ps2 y tengo el pc... pero la psp me puede siempre en el salon o algo, al principio por akello de la novedad la ussaba como mp3 y eso aunque ya no... pero vamos le meto buena caña todos los dias y le meto divxs para cuando voy por ahi.
Y yo tengo umd videos snatch y spiderman2 y a parte otros que me dejaron... y nunca se me ha ido antes de que acabe, eso si se te pones a ver la peli con el 50% de bateria... pues a lo mejor...
Asi que nada, yo estoy contento con mi psp
Yo estoy contento con mi PSP, porque cuando la compré ya había leído y requeteleído pros y contras, y sabía a qué atenerme.

La verdad... la batería no dura mucho, pero weno, dura suficiente.
El catálogo... sigue sin llamarme realmente la atención más que 1 o 2 juegos... yo creo que, no tanto porque sean malos (que no lo son) sino porque son más de lo mismo.

Ahora, las posibilidades que tiene en cuanto a emus y homebrew son la bomba, y éso de jugar a FFVII donde te de la gana le hace ganar muchos enteros.

Para jugar a juegos nuevos tengo mi DS Lite, que tiene un catálogo que me aporta mucho más... ahora, para juegos remember... PSP no tiene rival.

Saludos :cool:
Bueno ya habeis dicho casi todo lo que pensaba, solo añadir que para mi la psp es el gadget multimedia mas completo. Porque yo personalmente cuando me decidí por ella no estaba buscando una consola de videojuegos, sino un reproductor multimedia portatil y el que me aportaba un abanico de posibilidades mayor (y en constante crecimiento) era la PSP.

Apuntar a otro encantado con su negrita :)

Saludos.
llevo muy poco tiempo con ella, pero decir, que lo de la pantalla al sol es secundario, por lo menos si llevas una funda tipo playgear [tadoramo]

En cuanto a graficos me esperaba algo mas, me refiero por lo menos a dientes de sierra por ejemplo [boing] , esoo si el uso ludico que se le puede dar es fantastico, aunque su tamaño sea un punto en contra, pero claro, donde metes si no una pantalla de 4".

P.D: Corregido lo de la clavija jack, en que estaria yo pensando [pos eso]
jesygem escribió:...
Una pega es la conexion de los cascos que no sea una jack universal [+furioso] ...

Te corrijo la PSP tiene una clavija jack de lo mas universal del mundo mas universal si cabe q el USB xD

La PSP es la bomba, no puedo aportar nada mas al tema porq se ha dicho ya todo o casi todo. Asi q solo comentar q soy un poseedor de una negrita contentisimo, tanto q la semana q viene me llega la Champagne from Japan :D

Un saludo
:O enede ya pondras fotos de la Champagne eh [sonrisa]

Sobre el tema pues considero que depende la capacidad de uso que se le de. Yo por ejemplo me es mucho mas comodo darle caña aunque tenga la ps2 por su uso portatil. Yo voy de aqui palli y estoy mucho en casa de la novia y desde que la compre me acompaña a todas partes y mas uso no creo que le pueda dar. Pero claro si vas de los estudios/trabajo a casa y luego tienes ps2 o xbox o nds pues jugar a los 'ports' de psp a mucha gente no le va [+risas][+risas]

A mi primo le pasa eso, que tiene todas las consolas menos las de microsoft y claro la psp nunca juega xq dice k son juegos de ps2 pero incompletos [+risas][+risas] y claro el siempre esta diciendo que es una mierda de consola. Pero es xq no le sabe sacar partido y aprovechar todo lo que da de si.

Saludos.
xD vaya mala suerte q tuvistes con la psp. A mi me paso algo parecido, tenia una 2.5 y por aquel entonces tenia una castaña de juegos q no veas, y la quería para emular más q nada, pero como tenia q estar haciendo el rollo del gta (menudo coñazo) me canse pronto. Al final la vendí xD
Ahora me he pillado otra, ya q creo q pintan mucho mejor las cosas. Que por cierto tenia la ds con un monton de juegos originales y la verdad es q me aburría mucho con ella, para mi el único bueno era el castlevania.

saludos!

PD: Mi peor consola fue la mega32X y no creo q ninguna le quite el puesto xP xD
Mi historia? Me compre una psp por Octubre, al mes de su lanzamiento en Europa...tiene ya mas de un año...¿Problemas? Ninguno, la maquina funciona perfectamente y no tengo ninguna queja en ese aspecto...pero la tengo mas de un mes que no la utilizo para NADA...el motivo, los juegos...no me llama la atencion ningun juego de los que ha salido...al que mas he jugado desde que la tengo es al Lumines...en fin, que a mi tambien me ha decepcionado mucho, pero no por la maquina en si sino por los juegos. Un saludo!
Yo creo más bien hay un poco de mala suerte.
Yo flipe cuando me la compre, hubo un tiempo que estubo de adorno por el catalogo y ya luego con lo de la Scene y eso me anime y ahora la uso mucho.
012345 escribió::O enede ya pondras fotos de la Champagne eh [sonrisa]

Sobre el tema pues considero que depende la capacidad de uso que se le de. Yo por ejemplo me es mucho mas comodo darle caña aunque tenga la ps2 por su uso portatil. Yo voy de aqui palli y estoy mucho en casa de la novia y desde que la compre me acompaña a todas partes y mas uso no creo que le pueda dar....

Ten por seguro q colgare fotos...hoy mismo he mirado el track number y ya staba en la salida de tokyo (en la linea de salida internacional) asi q calculo q para el jueves tendreis fotos :D

Otra cosa a casa de la novia no se va a jugar con "la makinita" (como diria mi madre) a casa de la novia se va a lo q se va...asi q deja la psp en tu casa leñe! xD

Un saludo :P
Yo compré mi psp el pasado mes de diciembre. Antes de ello, leí mucho sobre el downgrade y en el momento de comprarmela me aseguré 100% que podría hacerlo. A las 2 semanas se lo hice y me compre una Sandisk 4gb por internet. Desde ese momento, a disfrutarla.

Algunas semanas la uso más, otras menos, depende de lo que mis ganas y los exámenes me permitan.

En general, contento por habermela comprado.

Saludos.
Pues yo estoy contentisimo con mi PSP!!!

Y creo que no hay que olvidar que es una videoconsola portatil, pero con muchisimas mas funciones que otras, fotos, pelis, mp3, emuladores.... Si lo unico que le falta es que le podamos meter la tarjeta del movil para hacer llamadas!!!! jeje

Por el tamaño, no me parece que sea demasiado grande, que con el "peaso" pantalla que lleva...

Es mas, el otro dia se la estuve enseñando a 2 amiguetes, les explique la cantidad de cosas que se puede hacer con ella...Y van a ser 2 PSPeros mas!!!

Saludosss........
25 respuestas