Como desbanear mi consola con JTAG con KV de otra consola?

Ok un par de preguntitas.
Primero: la consola que va a donar la KV, nesecita ser explotable? o basta con que lea la nand con el nand dumper (no nesecito instalarle JTAG)
Segundo: Puedo solamente leer solo los blockes que incluyen el KV (para no tener que extraer la NAND completa lo cual toma una buena hora) y reescribir/reinjectar a la nand de la consola baneada directamente?(sin tener que leer la nand baneada)
Tercero:Puedo extraer el KV de cualkier consola, Jasper, Xenon, Zephyr, Falcon y injectarselo a mi Xenon?
Por Ultimo: Mi Jtag solo duro como 3-4 dias online (eso lo esperaba) pero, si le meto una KV nueva. Sera igual el tiempo que dure online, o tomara menos para ser baneada?

Nota: al momento de ser baneada mi consola tenia Hitachi drive flasheado con 1.51 Non - Stealth firmware..
Pues espero que no se pueda sinceramente, espero que los que esten pidiendo nands, no las pidan por estas cosas, pues podeis joder la garantia de mas de uno, que no es vuestra y me parece de mal gusto aprovecharse de la buena fe de la gente.

Creo que la gente se pasa de lista.
Lamento decirte que si se puede. El problema es k no estoy bien informado sobre el proceso. Por eso vine aki a preguntar donde ay expertos sobre el tema. Y si eres tan estupido como para darle tu NAND/KV a un desconocido. pues............ Siempre va aber personas tratando de aprovecharse de otras nada. pero de cualkier modo. Solo kiero saber bien el proceso, por k quiero comprar una consola nueva para sacarle el KV y meterlo en mi Jtag. Si alguien puede ayudarme, lo agradeceria grandemente.
si que se puede hacer, de hecho yo tengo copias completas de las nand de un monton de consolas que no se van a conectar nunca a internet por si algun dia cae la mia, ver si puedo hacer algo con los datos de ellas.

para el que hace la pregunta, rebusca en otros foros, en este no se acostumbra a tratar los temas underground.
anderpr escribió:si que se puede hacer, de hecho yo tengo copias completas de las nand de un monton de consolas que no se van a conectar nunca a internet por si algun dia cae la mia, ver si puedo hacer algo con los datos de ellas.

para el que hace la pregunta, rebusca en otros foros, en este no se acostumbra a tratar los temas underground.

Espero que tengas tb la CPU Key de esas conolas, por que si no de poco te van a servir... eso contando con que lo del desbaneo fuera factible, que habría que verlo, y eso contanto tb con que de ser factible ibas a durar 10 minutos en live.

[hallow]
tengo todos los datos de cada una, son de una tienda que se dedica a flasear consolas y que te los da para que los sepas junto al archivo de la nand.
a mis amigos y mis compañeros que no tienen intencion de conectarse se los he ido pidiendo y me los han dado.

la verdad es que no se para que los quiero, pero nunca se sabe...
A ver, claro que se puede. En esta misma web tienes buenos tutoriales para hacerlo (no hace falta irse a otros foros, como dice el compañero...). No obstante MS te baneará otra vez. Lo que si puedes hacer (y no necesitarás la nand de otra consola) es bajar el flag de baneado y recuperar el disco duro, pero con XBR todo eso ya no tiene mucho sentido, la verdad.

En cualquier caso, si te conectas al live acabarás de nuevo baneado y además de forma casi instantánea porque lo de clonar consolas es algo que es muy fácil de detectar.

Saludos

pd: busca en los post del principio del foro...
anderpr escribió:tengo todos los datos de cada una, son de una tienda que se dedica a flasear consolas y que te los da para que los sepas junto al archivo de la nand.
a mis amigos y mis compañeros que no tienen intencion de conectarse se los he ido pidiendo y me los han dado.

Una cosa, no confundas la key del lector (la que te dan cuando la llevas a flashear) con la CPU Key, a menos que te refieras con llevarla a flashear llevarla a instalarle el exploit.

Saludos
Corregidme si me equivoco pero que yo sepa de momento no se pueden intercambiar kv v2. Nos sales las luces de navidad ;). Las unicas consolas que pueden usar otras Kv de momento son las xenon, y usar en ellas una Kv de fabricación posterior es un cante
Intercambiar si, lo que no se podría es modificarlo. Si inyectas un keyvault integro en otra nand corre de lujo, da ahi que los pasos para hacer el XBR 3 sean tan faciles. Sacar keyvault y config, inyectarlos en la nand y pa lante!
evildelul escribió:Intercambiar si, lo que no se podría es modificarlo. Si inyectas un keyvault integro en otra nand corre de lujo, da ahi que los pasos para hacer el XBR 3 sean tan faciles. Sacar keyvault y config, inyectarlos en la nand y pa lante!

Pues sigo pensando que no. En la kv va la cpu key y si bien el kv es v2 y conoces la cpu key de ambas consolas no podras usar una kv en otra consola sin llegar a modificar la kv en si misma al utilizar otra cpukey.

¿lo has probado en falcon?
lo de desbanear es mas sencillo si tienes las nands y cpu hey de ambas consolas.la baneada y a la que que vas a sacar loas datos para desbanear.sino tendras problemas con el hash 2BL y de momento hacer timing attack no esta como facil por lo menos para mi(hacer downgrade esta duro todavia)
Raugo escribió:
anderpr escribió:tengo todos los datos de cada una, son de una tienda que se dedica a flasear consolas y que te los da para que los sepas junto al archivo de la nand.

Una cosa, no confundas la key del lector (la que te dan cuando la llevas a flashear) con la CPU Key, a menos que te refieras con llevarla a flashear llevarla a instalarle el exploit.

Saludos

ops, no me explique bien ....

en esa tienda hacen ambas cosas, xploit y flaseo de lector.
si haces el hack te dan en un cd varias copias de la nand, kv.bin y kvconfig.bin, aparte de los datos que te da cuando arrancas por el boton eject de la consola.
hay algun tuto de como se haria esto exactamente?
entonces se necesita q las 2 consolas tengas kerenel 7371 o inferior?
No estoy baneado de hecho tengo una consola actualizada y q de momento no fue baneada, pero como tengo las nands de otras 2 q tienen exploit y de las q no voy a usar el live, pues me interesaria saber el proceso.

No he encontrado ningun tuto en el foro q lo trate ni de nadie q lo haya probado

salu2
anderpr escribió:
Raugo escribió:

Saludos

ops, no me explique bien ....

en esa tienda hacen ambas cosas, xploit y flaseo de lector.
si haces el hack te dan en un cd varias copias de la nand, kv.bin y kvconfig.bin, aparte de los datos que te da cuando arrancas por el boton eject de la consola.

Sin Mal royo...Pero hazte unas fotos cuando tus amigos te metan un paliza, por haberle dejado sin garantia..jejjeje es broma..(lo de hacerte fotos, basta con que nos digas que te han dado la paliza..)
Aunque, te digan que nunca la van a conectar, supongo que la garantia si que la quieren...Y si tu pones su KV en tu consola, (ademas de durar menos online que un caramelo en la puerta de una escuela) te estarás cargando la garantia que pudieran tener por si se les rompe la xbox...No creo que eso les haga mucha gracia, menos mal que yo no soy amigo tuyo, con amigos como tu quien quiere enemigos...jejeje sin acritud..

Edito: Despues de leer mi post parece que te ataco, te pido perdon por ello por si acaso..Lo que quiero venir a decir es: Que es una gran putada lo que harás con tu amigos, si utilizas su KV para poder conectar tu consola al live, ellos perderan la garantia por si se les rompe la consola y ademas te durará poquisimo antes de que te baneen otra vez....
ya te digo que ni se como se hace realmente el proceso de desbaneo de la consola con los datos, pero lo de la garantia, en cuanto te habran la consola en el sat y vean las soldaduras .... pues como que garantia 0 patatero.
Pero si las nand que tiene son de consolas con el hack, como las van a mandar por la garantia para quedarte sin consola.
Lo que necesitarias aparte de las nand y cpukey del donante es tu cpukey que la tendrias que haber sacado antes de actualizar ¿no?
bueno menos rajar q os vais por las ramas me autocito
rrax escribió:hay algun tuto de como se haria esto exactamente?
entonces se necesita q las 2 consolas tengas kerenel 7371 o inferior?
No estoy baneado de hecho tengo una consola actualizada y q de momento no fue baneada, pero como tengo las nands de otras 2 q tienen exploit y de las q no voy a usar el live, pues me interesaria saber el proceso.

No he encontrado ningun tuto en el foro q lo trate ni de nadie q lo haya probado

salu2
17 respuestas