Como desbanear mi ps3 con 4.30?

Pues llevo 4 días sin conectarme y hoy me meto y cual es la sorpresa?
Pues que estoy baneado.
Vosotros sabeis algun metodo para desbanearme?
Gracias ^^
no sé si valdrá,pero mejor mirate/pregunta aquí
No amigo no va ya probe.
Depende del banneo
Puede ser temporal o permanente
Si es temporal pues te esperas y punto.
Si es permanente entonces hay dos tipos de banneo

1) Banneo de la ID de tu PS3:
La unica manera de desbanear la PS3 si te han baneado la ID de la consola es cambiando la ID (cada ps3 tiene la suya propia asi que basicamente tendrias que robarle el identificativo a otra consola ya sea tuya o de otra persona). La cuestion es que si te banean esta ID habria dos consolas que no podrian conectarse al online.
Sinceramente me parece una perdida de tiempo (si es tuya) y algo enormemente rastrero si es de otra persona)

2) Banneo de tu cuenta de PSN:
Si te han baneado la cuenta de PSN la solucion seria crearte otra

Saludos
Y como se si es temporal?
overten escribió:Y como se si es temporal?


Si te han banneado te habran enviado un correo electronico a tu cuenta de correo explicandote los motivos asi como si es permanente o "expira" en la fecha x.x.x

PD: Se me olvido decirte que si te han banneado la ID de la consola tu cuenta de PSN puede que siga activa y por lo tanto puedes conectarte a tu cuenta desde otra PS3.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
overten escribió:Y como se si es temporal?


Si te han banneado te habran enviado un correo electronico a tu cuenta de correo explicandote los motivos asi como si es permanente o "expira" en la fecha x.x.x

PD: Se me olvido decirte que si te han banneado la ID de la consola tu cuenta de PSN puede que siga activa y por lo tanto puedes conectarte a tu cuenta desde otra PS3.

Saludos


Es permanente pero hay un programa que se llama PSIDPATCH que dicen que te cambia la id de la consola lo he intentado probar pero no se como va,si me podeis dar ayuda xD.
overten escribió:
Perfect Ardamax escribió:
overten escribió:Y como se si es temporal?


Si te han banneado te habran enviado un correo electronico a tu cuenta de correo explicandote los motivos asi como si es permanente o "expira" en la fecha x.x.x

PD: Se me olvido decirte que si te han banneado la ID de la consola tu cuenta de PSN puede que siga activa y por lo tanto puedes conectarte a tu cuenta desde otra PS3.

Saludos


Es permanente pero hay un programa que se llama PSIDPATCH que dicen que te cambia la id de la consola lo he intentado probar pero no se como va,si me podeis dar ayuda xD.


No se como va el programa (nunca lo he usado porque no me han banneado) pero ya te digo que a lo sumo introduciendo la ID de otra consola el programa hara que te conectes a los servidores de sony con la ID de esta consola.
No puedes introducir una ID de manera aleatoria (a menos que por pura suerte des con una valida) y conectarte sin más pues los servidores de sony solo aceptan las conexiones con IDs validas.

Saludos
overten escribió:
Perfect Ardamax escribió:
overten escribió:Y como se si es temporal?


Si te han banneado te habran enviado un correo electronico a tu cuenta de correo explicandote los motivos asi como si es permanente o "expira" en la fecha x.x.x

PD: Se me olvido decirte que si te han banneado la ID de la consola tu cuenta de PSN puede que siga activa y por lo tanto puedes conectarte a tu cuenta desde otra PS3.

Saludos


Es permanente pero hay un programa que se llama PSIDPATCH que dicen que te cambia la id de la consola lo he intentado probar pero no se como va,si me podeis dar ayuda xD.
nosd puedes enseñar ekl correo k te han mandado aber k dice
overten escribió:Esto me pone http://imgur.com/iSZsE


Pues la unica solucion es cambiar la ID y crearte una cuenta nueva pero te repito que sera a costa de sacrificar el cfw (para que no te vuelvan a bannear) o arriesgarte a que el banneo sea de dos consolas.
Yo en tu lugar compraria otra consola barata de segunda mano y la usaria para jugar online.
Saludos
has usado dlc de internet, fix de pass o algo?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
me parece que lo tienes chungo... te han inhabilitado la ps3 y tu cuenta... asi que prueba el programita ese haber si e soluciona...
salu2 ;)
Mi hermano tiene una ps3 en OFW 4.31 sabeis como le puedo sacar la console id?
danos mas datos para saber en que se basa sony para pillar que tienes cfw, usastes fix de pass tipo fifa, f1 2012, etc? usastes dlc tipo black ops 2 el de nuke town o algo?
a mi no me ha llegado nada de correo ni nada y me da miedo meterme xk si jodo me jodo ebncima el dual boot k tengo echo si me banean la kuenta ojuuu
overten el correo k te a llegado nada mas entrar te a echado y te a enviado korreo o lo tenuias ya de ace un dia i asi
Me ha llegado hoy baneado estoy desde ayer por hay.
k raro k solo ha caido una pèrsona o es k somos mu precavidos oalgo pasa aki
abruzzi81 escribió:k raro k solo ha caido una pèrsona o es k somos mu precavidos oalgo pasa aki


Por lo que he ido leyendo creo que los baneos que se estan dando son más por usar chetos que por usar CFW.
Aún así toda consola modificada esta expuesta a baneo si conecta online, use el método que use.
Si hay oleadas masivas será más cerca de las compras navideñas, para vender nuevas PS3.
overten si tu has usado chetos online lo podrias decir trankilizarias mucha la gente k se a quedado con miedo sobre tu baneo , xk si es asi la gente k no usa chetos no tiene peligro x ahora un saludo
SONY dijo que castigaria a todo aquel con un software modificado en PS3 con un baneo permanente de PSN.
Si utilize chetos para subir de nvl en MW3 xD
overten escribió:Si utilize chetos para subir de nvl en MW3 xD

pues parece k sido el problema los dichosos chetos xk pòr ahora solo as salido tu ,,,,, ya lo siento as probado a entrar kon otra cuenta en tu ps3 xk yo creo k estas baneado de cuenta por los chetos
Yo nunca use chetos, instale si juegos de psn, y me conecte online solo 1 vez... en el demon souls...
ademas use el fuckpsn hace tiempo e igual hace mas de 1 año me llego el email de que me podian banear... y no he vuelto a encender ese ps3.... :s y me da un miedo prenderlo :S
Pues a joderse los que usan chetos, me alegro de que sony tome cartas en el asunto. Yo tengo la que tiene CFW conectada a PSN y sin problema, claro siempre usando eraseme y no conectando mientras estoy en multiman, además de no haber instalado ningún juego de la store de manera ilegítima, ni he usado chetos, ni me baje nada cuando se podía hacer de manera "gratuita". Y aquí estoy jugando al BO2 sin problema.
estas jugando al bo 2 online? ami desde esta tarde me sale lo del servidor no disponible , cuando ayer jugue durante todo el dia con una cuenta nueva que me hize :S
alex_spyro escribió:Pues a joderse los que usan chetos, me alegro de que sony tome cartas en el asunto. Yo tengo la que tiene CFW conectada a PSN y sin problema, claro siempre usando eraseme y no conectando mientras estoy en multiman, además de no haber instalado ningún juego de la store de manera ilegítima, ni he usado chetos, ni me baje nada cuando se podía hacer de manera "gratuita". Y aquí estoy jugando al BO2 sin problema.


Como va lo de conectarse por eraseme?
genreton escribió:
alex_spyro escribió:Pues a joderse los que usan chetos, me alegro de que sony tome cartas en el asunto. Yo tengo la que tiene CFW conectada a PSN y sin problema, claro siempre usando eraseme y no conectando mientras estoy en multiman, además de no haber instalado ningún juego de la store de manera ilegítima, ni he usado chetos, ni me baje nada cuando se podía hacer de manera "gratuita". Y aquí estoy jugando al BO2 sin problema.


Como va lo de conectarse por eraseme?

EraseMe es para borrar/remplazar el historial de la PS3... No para conectarse
Sony esta semana lanzo un aviso, que baneara a quien use un CFW, básicamente porque es una violación del las licencias de sony, las letritas pequeñas que nunca leemos vamos..
http://wololo.net/2012/11/13/sony-warns ... be-banned/

Aquí también lo comenta un compañero... hilo_cuidado-se-viene-ola-de-baneos_1831075

Así que creo que ni cheat ni leches, os están baneando por el CFW.
30 respuestas