Como desbanear PS3?

Hola:
Antes d q vengais a decirme q cambiando la console id ya esta. Eso ya lo se
Segun varios miembros, hay que refirmar y parchear varias cosas a parte de cambiar cid. Queria saver cuales son esas cosas y donde estan almacenadas y como cambiarlas para el completo desbaneo de la ps3
Gracias
Un consejo es que la primera frase la edites, no me parece correcto que pidas ayuda y empiezes el post de esa manera, lo digo por que asi lo que conseguiras es que nadie se moleste en contestarte.

Espera a ver si alguien que domine del tema te puede ayudar.si es que el foro da soporte a esas consultas que lo desconozco.
Comes_Killer510 escribió:Hola:
Antes d q vengais a decirme q cambiando la console id ya esta. Eso ya lo se
Segun varios miembros, hay que refirmar y parchear varias cosas a parte de cambiar cid. Queria saver cuales son esas cosas y donde estan almacenadas y como cambiarlas para el completo desbaneo de la ps3
Gracias

Tienes dos formas, una facil que es cambiar el ID en psnpatch por ejemplo cada vez que enciendas la ps3.
La segunda, que creo que es la que buscas ya que es para siempre, es un proceso muy complicado que tienes un alto riesgo de quedarte sin ps3. Pregunta a @LUCKYMAS que el sabe algo de este tema.
Hasta donde yo se no corres mucho riesgo. Sacar un dump de la flash con multiman lo guarda bien, y luego en determiandas posiciones del .bin cambias los datos respecto a otra ps3. Creo que los datos son el cid la mac y alguna historia mas que no recuerdo. Hay manuales en interner. Y en caso de que lo hagas mal y la ps3 no encienda, al tener el dump original seria flahsearlo y ya esta
Para cambiarlo de forma permanente hay ahora un programa que se llama "IDPset" que lo hace de forma fiable (he leido por ahi que es bastante estable, aunque yo no lo he usado)

Pero como siempre que escribes en la flash... tiene su riesgo, especialmente con este tipo de cosas que estan encriptadas, si pasa algo raro y los datos quedan dañados la consola no va a encender (necesitarias un dump de la flash hecho anteriormente y un flasher para repararla)
4 respuestas