Como desbanear una Xbox 360

"what you need:

your 8955 live console + cpu key
a 2nd unbanned console
nandpro b + flash cable
xell loader
degraded
1888 fs
robinsod's flashtool

process:

use nandpro and dump nand from unbanned console.
flash xell and use jtag hack to obtain cpu key.
use flashtool to extract file system.

dump nand from 8955 console.
use flashtool to patch nand dump with kv.bin from unbanned console.
save patched file (patched_kv.bin).

open degraded + 1888 fs.
create 1888 downgrader image (downgrader.bin) from your patched_kv.bin file.

flash downgrader.bin to 8955 console.
attach hdd + ethernet cable and boot console.

connect to live and update to 8955 dashboard.

console is now fully working and unbanned!"

El proceso es mucho mas complicado que ir a una tienda y comprar una pero es curioso este metodo y a saber si las xbox 360 sin banear quedan sin poder usarla en el live.

Saudos.
Esto lo veo una tontería y una gracia, parchear los datos de una nueva a una baneada...a no ser que tengas un vecino coñazo o un colega pesao merecería la pena sino no XD
Pues si con este metodo yo consiguiera volver a instalar y jugar a mis juegos desde el HDD no seria ninguna tonteria... no volvería a conectarme al live ni loco... [buenazo]
¿Y de donde sacas una key de una no baneada?
Pues es un servicio que podian en una tienda... con una key es bastante para usarla en un monton de consolas..en realidad con una baneada antigua de las que todabia permitian instalar juegos en el HDD yo me conformaba... aunque siguiera sin poder entrar en el live
Esto es muy util, sobre todo para los que aun guardamos consolas caidas en combate con 3LR, aunque si esta en la ultima actualización del dashboard nada se puede hacer.

s2
svozmas escribió:Esto es muy util, sobre todo para los que aun guardamos consolas caidas en combate con 3LR, aunque si esta en la ultima actualización del dashboard nada se puede hacer.

s2

Tienes razón! con una de 3LR nos valdria para todos XD ... ojo que no quiero decir que sea la tuya jeejeje [buenazo]
jur, yo tengo una xbox 360 de un amigo con luces rojas, y la verdad es que me interesa hacer algo de eso, aunque no juege online para al menos poder cargar los juegos con el HDD, como antes

(aunque me acabo de comprar una elite de segundamano en este mismo Foro),

PD: Si me lees, el lunes haré la transferencia

Lo suyo seria juntarnos unos cuantos y hacerlo con una consola que este petada, o comprar una arcade entre varios, que son saldría 2 €, y hacer todo el royo ese [360º]
Mikel24 escribió:jur, yo tengo una xbox 360 de un amigo con luces rojas, y la verdad es que me interesa hacer algo de eso, aunque no juege online para al menos poder cargar los juegos con el HDD, como antes

(aunque me acabo de comprar una elite de segundamano en este mismo Foro),

PD: Si me lees, el lunes haré la transferencia

Lo suyo seria juntarnos unos cuantos y hacerlo con una consola que este petada, o comprar una arcade entre varios, que son saldría 2 €, y hacer todo el royo ese [360º]

Pues si hace falta yo me apunto a poner esos 2 Eurakos para volver a poder instalarme los juegos.
Pues si no le encontrais la utilidad es porque no quereis....
efectivamente, la consola ex-baneada no se podrá volver a conectar al live para que "la nueva" siga con su "identidad" intacta en el live, pero la ex-baneada recuperará la opción de instalar en el HD.
Estas baneado igual, pero no tienes la consola jodida. Es ideal si después de ser baneado te has comprado otra consola. Las dos son tuyas, sabes que NUNCA se conectarán las 2 a la vez...
A su vez, tendrás la unica manera de que no te pillen jamas. Una original conectada al live y la otra flasheada sin conectar.
Pues si hace falta yo me apunto a poner esos 2 Eurakos para volver a poder instalarme los juegos

Ya, lo malo es encontrar a alguien que sepa como hacerlo y que coincidamos muchos de una misma parte, yo por ejemplo soy de Bilbo, pero yo no sabría hacer el tema del desbaneo [triston]
Vamos a ver, no es por quitarlos las ilusiones pero para poder hacer esto necesitais la CPUKey de vuestra Xbox y la unica forma de sacarla es con el xploit el cual no se puede usar si habeis actualizado la consola por lo que a menos que hicierais el xploit antes y guardarais vuestra CPU Key esto no lo podreis hacer.

Saludos
puntito está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
segun e leido es con el infectus.. pero me gustaria si alguien sabe algo mas ke me lo dga porfavor!!! lo kiero :( pq tmp cuentas los logros!!! :(
Me estoy leyendo bien esto tengo dos xbox aki tiradas con 3lr y me pueden dejar un infectus... simentero bien de como va lo pruebo
Shiniori escribió:"what you need:

a 2nd unbanned console
nandpro b + flash cable
xell loader
degraded
1888 fs
robinsod's flashtool

process:

open degraded + 1888 fs.

El proceso es mucho mas complicado que ir a una tienda y comprar una pero es curioso este metodo y a saber si las xbox 360 sin banear quedan sin poder usarla en el live.

Saudos.

Esto que has puesto aquí no se puede hacer que yo sepa. ¿De donde has sacado esto?.
Keihanzo escribió:

a 2nd unbanned console
nandpro b + flash cable
xell loader
degraded
1888 fs
robinsod's flashtool

process:

open degraded + 1888 fs.

Saudos.

Esto que has puesto aquí no se puede hacer que yo sepa. ¿De donde has sacado esto?.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=37880

News Source: Team-Xecuter
Shiniori escribió:
Keihanzo escribió:

a 2nd unbanned console
nandpro b + flash cable
xell loader
degraded
1888 fs
robinsod's flashtool

process:

open degraded + 1888 fs.

Saudos.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=37880

News Source: Team-Xecuter

Lo siento pero creo que te la han metido. ese proceso solo era valido en consolas pre NXE.

Saludos.
16 respuestas