Como desblokear HD d una 1.6??

Pues q he intentado desblokear el HD d una 1.6 con el config magic q utilizaba hasta ahora y m dice q la version d xb es incorrecta. Q programa puedo utilizar??

Salu2
Usa la última versión del config magic.

Sino lo logras kon el evolution da a la opción backup y te creara una carpeta llamada backup en C, la sakas al PC.
Ahora kon el xboxhdm, lo descomprimes en tu disko duro (el del PC), metes dentro de la carpeta donde hayas descomprimido el xboxhdm \\linux\eeprom el archivo ke sakaste de tu xbox eeprom.bin (el del directorio backup).
Usas el archivo .bat ke está dentro del directorio donde descomprimiste el xboxhdm, y se kreará una iso, la tuestas.

El siguiente paso es poner tu disko duro de la konsola en el pc, tiene ke esta en el modo kable select y sólo (no debe de haber mas diskos duros).

Lo siguiente es meter el cd en la unidad de dvd, reinicias el ordenador, y akuerdate de tener puesta en las opciones de la bios de tu ordenador ke arranke desde CD. Y te cargará un Linux live, ahora tienes ke buskar las opciones ke te permiten desblokear el hd (ke no me akuerdo exactamente lo hice hace tiempo, pero no es dificil encontrarlo), akuerdate de ke la opcion ke debes buskar (hay ke navegar por varios menus), es hd unlock desde la eeprom (pa eso la habíamos tostao).

Si todo lo has hecho bien te saldrá un mensaje ke se ha desblokeado correctamente, apagas el ordena y ta tendrás el disko duro desblokeado.

Salu2
ConfiMagic version FINAL, asi, sin mas, es la especifica para versiones 1.6(b).

salu2 [beer]
el config magic final me dice que la eeprom esta emcriptada....como le hago?
3 respuestas