como desblokear un disco duro si no tengo...

como desbloquear un disco duro original , que tiene el xploit phoenix , pero por un error ya no jala jajaja

y el problema es que no tengo el password para desbloquear el disco duro

como le hago para encontrar ese password ?

no puedo instalar de nuevo el exploit ya que al prender la xbox al principio no me deja correr originales y tampoco jala el xploit
no me haga mucho caso, pero con el slayers 2.5 se puede.
si no tienes el pass xungo...
Si tienes acceso a la eeprom de la consola donde estaba ese disco duro puedes usar el programa live info 2 en el PC para (con la eeprom) sacar su clave correspondiente y desbloquearlo.

Si no tienes, ni la clave, ni la eeprom, acabas de adquirir un pisapapeles caro [beer]

Salu2.
ke es eso de xungo ? eske no soy de españa y no entiendo eso jejejeje ha y si tengo la eprom pero cual es el procedimiento ?
es ese ke tienes ke desoldarla de la placa ? y metarla no se donde ? jejeje
ni caso, claro que se puede acceder.
mediante hotwap con otra xbox.
mira el enlace de mi firma.
Como bien te ha dicho VELOCIDAD, leete sus post o si sabes hacer un cambio en caliente de disco duro hazlo, pero siempre necesitaras una consola MODIFICADA con acceso a FTP para conseguirlo.

Las otras medidas, son validas pero extremistas.

Si no tienes posibilidad de otra consola modificada para usarla para efectuar el cambio en caliente, lo tendras xungo = CHUNGO = JODIO, porque tendrás que recurrir a mañas más complicadas como sería desoldar la EPROM leerla y leerla con un programador.
GRACIAS A TODOS JEJEJE
ya resolvi el problema con el tutorial de velocidad jejeje

saludos a todos y gracias por aclararme lo de xungo jejejeje
[oki]
Yo, perdonad que insista, pero sigo sin entender cómo narices con una xbox chipeada puedes desbloquear un HDD sin la clave ni la eeprom.

Con dos Xbox y con hot swap y siempre y cuando el HDD sea el original de una de ellas (se supone en este caso la que no está chipeada), lo veo claro, pero sigo diciendo que SIN la xbox donde estaba ese HDD metido, o la eeprom o la clave, uno está jodido. Ya que por muchas dos Xboxes que uno tenga y por muy chipeadas que estén, NUNCA, ninguna de ellas desbloqueará el HDD en ningún momento del arranque...

Si me equivoco y estamos frente a un gran descubrimiento, ya podéis contárselo a de llama.com (el de las piezas de Xbox) y reclamad los 100$ de premio.

Salu2.
Yo tampoco lo entiendo, y estoy en el mismo caso. Tengo un HD por aqui cuya consola no existe y me gustaría aprovecharlo...

En el tutorial sigo viendo el uso de consolas, y cada una con su disco duro que luego se swapean... ¿No se supone que es la consola original la que desbloquea el HD para despues meterlo en una chipeada (desbloqueado en el arranque original)?
en eso tienes razon, si poses un disco duro bloqueado por una xbox. pero no posees esa xbox. estonces no puedes hacer nada.

otra cosa es lo que le pasaba a hamtaro2, que se habia cargado el software de arranque y se le bloqueaba el hd.

y eso tienes solucion, tal y como he dicho.

saludos-

DNKROZ escribió:Yo, perdonad que insista, pero sigo sin entender cómo narices con una xbox chipeada puedes desbloquear un HDD sin la clave ni la eeprom.

Con dos Xbox y con hot swap y siempre y cuando el HDD sea el original de una de ellas (se supone en este caso la que no está chipeada), lo veo claro, pero sigo diciendo que SIN la xbox donde estaba ese HDD metido, o la eeprom o la clave, uno está jodido. Ya que por muchas dos Xboxes que uno tenga y por muy chipeadas que estén, NUNCA, ninguna de ellas desbloqueará el HDD en ningún momento del arranque...

Si me equivoco y estamos frente a un gran descubrimiento, ya podéis contárselo a de llama.com (el de las piezas de Xbox) y reclamad los 100$ de premio.

Salu2.
Ahhhh coño, entonces es que entendí mal.
Creía que arrancaba y le saltaba el error 6 de marras no un error de soft.

Salu2.
11 respuestas